Para garantizar con completa seguridad para el consumidor el pago de la mercancía adquirida se establecen los siguientes sistemas de pago:
– Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: Dadas las características de nuestras ventas esta es la principal forma de pago. Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiquen el nombre del cliente.
-Tendrá un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de su pedido. Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso procederemos a activar su pedido. Los plazos de entrega cuentan a partir de esta fecha.
– Pago por Tarjeta de Crédito: Los pagos “on line” se realizan mediante servidor seguro, donde los datos viajan encriptados. El servidor seguro es el de la entidad bancaria que recoge los datos de tarjetas de crédito y efectúa el cobro. Por lo tanto, nosotros ni los manipulamos ni los almacenamos.
–Paypal , una forma mundialmente conocida por su seguridad y comodidad.
–Contrarrembolso, aunque con un pequeño sobrecoste quizás la más cómoda ya que paga tranquilamente en casa cuando recibe la mercancía.
En cualquier momento podemos añadir/sustituir/rectificar u eliminar las formas de pago existente, sin tener que realizar aviso ninguno al usuario.