933 988 025 601 368 985

Martillo Hikokimartillo-eléctrico-hikoki

¡Bienvenido! Aquí encontrarás el Martillo eléctrico Hikoki que necesitas, así como todo lo relacionado con él.

Y es que esta marca japonesa se ha distinguido por usar la tecnología y la innovación para mejorar sus productos, a lo largo de más de 70 años. Por esta razón, ofrece herramientas con una mayor funcionalidad, rendimiento, durabilidad y seguridad.

En este sentido, existe un amplio catálogo de martillos eléctricos Hikoki o Hitachi, que cubre las diferentes necesidades de construcción y remodelación. Así que siempre encontrarás el más apropiado para tus proyectos.

Además, si tu herramienta tiene una avería, en Barmalopesa tenemos un servicio de reparación, donde pondremos tu martillo eléctrico Hikoki a funcionar como nuevo.

¿Y qué tal si eres un manitas y quieres repararlo tú mismo? También te podemos ayudar, ya que vendemos repuestos y recambios Hikoki originales.

Acompáñanos y descubre los detalles.

Características de un Martillo Eléctrico Hikoki

Los profesionales que eligen un Martillo Eléctrico de la Marca Hikoki, lo hacen porque saben que:

  • Son herramientas muy potentes, de alta calidad y gran durabilidad.
  • Tienen 3 años de garantía.
  • Todos sus motores cuentan con doble aislamiento.
  • Ofrecen diversas funcionalidades de uso, para que elijas las que mejor se adaptas a tus necesidades.
  • Cuentan con sistemas de inserción a presión para las brocas, cinceles y punteros. SDS-Plus (brocas hasta 28 o 32 mm), SDS-Max (brocas de 32 mm en adelante) y HEX (28,5 y 30 mm) para los demoledores más potentes.
  • Te ofrecen martillos eléctricos con escobillas y sin ellas, para que escojas el que prefieras.
  • Los motores sin escobillas (brushless) traen control electrónico, por lo que garantizan una potencia constante y continua.
  • La tecnología brushless le permite a sus motores obtener más potencia con menos consumo energético.
  • Ofrecen una gran relación entre su calidad y el precio.

Sin duda alguna, la combinación de todas estas características hace que los martillos eléctricos Hikoki sean los favoritos de muchos profesionales de la construcción.

¿Por qué comprar un Martillo Eléctrico Hikoki?

Podemos resumir las razones para comprar un martillo eléctrico Hikoki de la siguiente manera:

  • Las innovaciones tecnológicas de la marca le ayudan a presentar herramientas que ofrecen una mayor funcionalidad y durabilidad.
  • Brindan mayor comodidad y seguridad al usuario, ofreciendo doble aislamiento en todos sus martillos, así como diferentes modelos con embrague de seguridad.

Por supuesto, las prestaciones ofrecidas por Hikoki varían de un modelo a otro, dependiendo del tipo de martillo y del precio. Por eso te recomendamos que revises la descripción de cada modelo.

Entre las funcionalidades más comunes de los martillos eléctricos de la marca Hikoki tenemos: velocidad variable, arranque progresivo, embrague de seguridad, rotación reversible, control de fuerza reactiva (RFC), entre otros.

También encontrarás martillos con empuñadura anti-vibración, empuñadura con absorción de la vibración (LVH), tecnología con protección de la vibración UVP y compatibilidad con generadores.

Entre las tecnologías que ayudan a aumentar la durabilidad de los martillos eléctricos Hikoki, encontrarás la tecnología de motores brushless, donde se suprimieron las piezas que se desgastan con facilidad.

Así como el sistema de protección de aire que evita que el polvo entre en el motor y el sistema de protección contra sobrecargas y altas temperaturas.

Y no se nos pueden olvidar, los martillos eléctricos Hikoki con tecnología AHB para motores robustos, la cual brinda protección extra con cuerpo de fundición de aluminio y otros componentes.

Así que como puedes observar, existen muchas razones, funcionalidades y tecnologías, por las que un gran número de personas prefieren esta marca.

¿Para qué se utiliza el Martillo Eléctrico Hikoki?

Las funcionalidades y usos de un martillo eléctrico dependen de su tipo, modelo y fuerza. Su fuerza de impacto se mide en julios, y el número de golpes capaz de realizar, se mide en impactos por minuto (ipm).

En general, con un martillo eléctrico Hikoki puedes realizar perforaciones, perforaciones con percusión y demoliciones, desde ligeras hasta pesadas. Esta funciones dependerán del modelo que selecciones.

En cuanto a materiales, puedes utilizarlo en hormigón, ladrillo, metal y madera, tan solo con cambiar el tipo de broca que utilices.

Por supuesto, cada modelo tiene unas capacidades que te recomendamos respetar, si no quieres forzar tu herramienta y disminuir su vida útil.

Para conocer todos estos detalles de uso, te recomendamos revisar el manual de tu Martillo Eléctrico Hikoki o su ficha técnica.

Tipos de Martillos Eléctricos Hikoki

Los martillos eléctricos de Hikoki son ideales para uso profesional, así que nos ofrecen diferentes tipos que cubren todas las necesidades de construcción y remodelación: combinado, perforador, picador y demoledor. Veamos cada una con más detalle:

Martillo Combinado Hikoki

Estas herramientas se llaman así porque tienen varias funciones. Hikoki los diferencia en su catálogo en 2 tipos de trabajos: para reformas (2 a 3 julios) y para instalación (10 a 22 julios).

Los martillos combinados Hikoki para reformas, son los más ligeros, así que se pueden usar en trabajos horizontales, verticales y en techo. Suelen tener funciones como velocidad variable, rotación reversible y embrague de seguridad. Cuentan con inserción SDS-plus.

Tienen 3 modos de uso, que incluyen: perforación, perforación con percusión, así como demoliciones ligeras en pared.  En esta categoría se incluyen:

  • Martillo Combinado DH26PC2 (2,9 Julios, impactos 0-4.300). Es el martillo más ligero de Hikoki. Tiene máxima rapidez de taladrado, con muchas funcionalidades. Pesa 2,8 kg y mide 349 mm.
  • Martillo Combinado DH28PC (2 Julios, impactos 0-4.000). Es el más compacto, pesa 3.4 Kg y mide 316 mm.
  • Martillo Combinado DH28PEC. Motor sin escobillas, con máxima rapidez de taladrado, protección de vibración, entre otras funciones. Pesa 2,8 Kg y mide 355 mm.
  • Martillo Combinado DH28PMY2 (3 Julios, impactos 0-4.300). Máxima rapidez de taladrado, Protección de vibración, embrague de seguridad, entre otras. Pesa 3 Kg y mide 393 mm.
  • Martillo Combinado DH28PCY2 (3 Julios, impactos 0-4.300) Con protección de vibración. Pesa 2,9 Kg y mide 360 mm.
  • Martillo Combinado DH30PC2 (2 Julios, impactos 0-3.700). Gran capacidad para demoler y rapidez para perforar. Cuenta con Velocidad Variable y embrague de seguridad. Pesa 4,3 Kg y mide 535 mm.

También tenemos martillos combinados Hikoki para instalaciones, que se usan en trabajos horizontales y verticales. Todos cuentan con inserción SDS-Max y tienen 2 modos de uso: perforación con percusión y percusión para demoler paredes. Entre ellos tenemos:

  • Martillo Combinado DH40MC (10,5 Julios, impactos 2.800). Gran velocidad para perforar y demoler. Baja vibración y nivel sonoro. Embrague de seguridad. Pesa 6,8 Kg y mide 448 mm.
  • Martillo Combinado Hikoki Anti-Vibración DH40MEY (11 Julios, impactos 1.430-2.850). Motor sin escobillas, arranque progresivo y velocidad variable. Embrague de seguridad. Pesa 7,5 Kg y mide 477 mm.
  • Martillo Combinado DH45ME (13,4 Julios, impactos 1.200-2.950). Arranque progresivo, velocidad variable, empuñadura anti-vibración. Pesa 9 Kg y mide 535 mm.
  • Martillo Combinado DH52ME (22 julios, impactos 000-2.400). Motor sin escobillas, arranque progresivo y velocidad variable. Empuñadura anti-vibración y embrague de seguridad. Pesa 11 Kg y mide 585 mm.
  • Martillo Combinado DH52MEY (22 julios, impactos 000-2.400). Motor sin escobillas, arranque progresivo y velocidad variable. Protección de vibración UVP, empuñadura anti-vibración y embrague de seguridad. Pesa 11,5 Kg y mide 585 mm.

Todos estos martillos combinados de Hikoki, con excepción del DH40MC, tienen tecnología AHB en su motor, con cuerpo reforzado de aluminio.

Martillo Perforador Hikoki

Los martillos perforadores de Hikoki cuentan con velocidad variable, rotación reversible, embrague de seguridad e inserción SDS-Plus. Tenemos 4 modelos:

  • Martillo Perforador DH24PH2 (2,7 Julios, impactos 0-3.950). Tiene 3 modos: perforación, perforación con percusión y demoliciones ligeras en pared. Pesa 2,8 kg y mide 349 mm.
  • Martillo Perforador DH24PG2 (2,7 Julios, impactos 0-3.950). Ofrece 2 Modos: Perforación y Perforación con percusión. Ofrece un menor nivel sonoro. Pesa 2,8 kilos y mide 349 mm.
  • Martillo Perforador DH26PB2 (2,7 Julios, impactos 0-4.300). Cuenta con 2 Modos: Perforación y Perforación con percusión. Pesa 2,8 kilos y mide 349 mm.
  • Martillo Perforador DH28PBY2 (3,0 Julios, impactos 0-4.300). Tiene 2 Modos: Perforación y Perforación con percusión. Protección de Vibración UVP, que minimiza la fatiga durante largas jornadas. Pesa 2,9 Kg. Mide 360 mm.

Asimismo, todos los martillos perforadores de Hikoki cuentan con un sistema de aire que le brinda una mayor durabilidad al motor, evitando que el polvo penetre en su interior. Y están mejorados con un sistema de perforación de gran rapidez.

Martillo Picador Hikoki

Estas herramientas son ideales para reformas, ya que te ayudan a cincelar y desprender hormigón. Se usan en trabajos verticales y horizontales. Entre los martillos picadores de Hikoki tenemos:

  • Martillo Picador H25PV (2,2 Julios, impactos 0-3.200). Bajo nivel de vibración y de sonido. Protección contra picada en vacío. Ideal para proyectos ligeros de demolición, desprender azulejos, rebozados, entre otros. SDS-Plus. Pesa 3,2 kg y mide 320 mm.
  • Martillo Picador H41MB2 (10 julios, impactos 3.000). Gran capacidad de demolición, ideal para reformistas. Empuñadura con absorción de la vibración. Tiene inserción SDS-Max, Pesa 5,2 Kg y mide 430 mm.
  • Martillo Picador H41ME (6,8 julios, impactos 1.500-2.870). Es muy ligero y de gran rendimiento. Motor Brushless (sin escobillas), empuñadura con absorción de vibraciones de alto nivel. entre otras funciones. SDS-Max. Pesa 5 kg y mide 427 mm.
  • Martillo Picador Hikoki H45ME (13,5 julios, impactos 1.430-2.850). Tiene Motor Brushless (sin escobillas) con cuerpo de aluminio, empuñadura con absorción de vibraciones de alto nivel, entre otras funciones. Pesa 7 kg y mide 480 mm. SDS-Max.
  • Martillo Picador Anti-vibración Hikoki H45MEY (13,5 julios, impactos 1.430-2.850). Tiene Motor sin escobillas con cuerpo de aluminio, sistema de protección de vibración y empuñadura con absorción de vibraciones, entre otras funcionalidades. SDS-Max. Pesa 7,3 Kg y mide 480 mm.

Como puedes observar, los martillos picadores de Hikoki más robustos y con mayor potencia ofrecen diferentes sistemas de protección de la vibración, que van desde empuñaduras de absorción hasta sistemas internos anti-vibración.

Martillo Demoledor Hikoki

Un martillo demoledor eléctrico Hikoki está diseñado para trabajos verticales en obra general y construcción. Entre estos modelos tenemos:

  • Martillo Picador-Demoledor H60MC (22 julios, 1.600 impactos). Robusto y muy funcional. Tiene empuñadura de óptimo confort y otras funciones. Inserción SDS-Max. Pesa 10,2 Kg y mide 570 mm.
  • Martillo Demoledor H60ME (15,9 julios, 1.500-2.100 impactos). Motor Brushless (sin escobillas). Alta capacidad de demolición. Empuñadura anti-vibración óptimo confort, cuerpo de aluminio, entre otras funciones. Inserción SDS-Max. Pesa 11,6 kg y mide 585 mm.
  • Martillo Demoledor H65SB3 (45 julios, 1.400 impactos). Alto poder de demolición. Cuerpo de aluminio. Protección de vibración UVP y empuñadura anti-vibración óptimo confort. Interruptor optimizado. Empuñadura auxiliar 360°. Inserción Hex 30. Pesa 18 kg y mide 731 mm.
  • Martillo Demoledor H70SA (42 julios, 1.400 impactos). Muy compacto. Alto poder de demolición. Empuñadura en T anti-vibración. Protección de ventilación que previene la entrada de cuerpos extraños al motor. Inserción Hex 30. Pesa 18 Kg y mide 625 mm.
  • Martillo Demoledor H70SD (42 julios, 1400 impactos). Alto poder de demolición. Empuñadura en T anti-vibración. Protección de ventilación que previene la entrada de cuerpos extraños al motor. Inserción Hex 28,5. Pesa 20 kg y mide 625 mm.
  • Martillo Demoledor H90SG (70 julios, 1000 impactos). Alto poder de demolición. Protección de vibración UVP. Empuñadura en T de óptimo confort. Cuerpo de aluminio, absorción de choque y componentes de alta calidad. Hex 28.5. Pesa 32 kg y mide 860 mm.

Estos son los martillos eléctricos Hikoki con mayor fuerza de impacto, que se utilizan para trabajos pesados. Son Ideales para demolición en edificios o en obras públicas.

En resumen, Hikoki te ofrece dentro de su amplio catálogo una gran variedad de modelos de martillos eléctricos. Entre ellos encontrarás desde herramientas para realizar reformas e instalaciones en viviendas, hasta los trabajos más pesados en edificios y obra pública.

¿Cómo reparar un Martillo Eléctrico Hikoki?

Los martillos eléctricos de Hikoki son herramientas fabricadas con materiales de calidad, y con diseño y tecnologías optimizadas para su máxima durabilidad.

Sin embargo, es normal que con el efecto del uso, y a veces del abuso, las piezas se desgasten y tu martillo deje de funcionar. Por supuesto, para realizar la reparación de un martillo eléctrico Hikoki, necesitas cierto nivel de conocimiento y experiencia.

Por eso, te proporcionamos un servicio de reparación que dejará tu martillo eléctrico Hikoki usado, funcionando como nuevo.

En nuestro taller de reparación contamos con más de 10 años de experiencia, así que si tienes un problema con tu martillo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. También contamos con servicio de recogida y entrega en toda España.

Si sabes cómo repararlo tú mismo y solo necesitas los repuestos, también tenemos venta de recambios para martillo eléctrico Hikoki originales.

Además, tenemos disponible el aceite que debes aplicarle para que funcione de manera óptima, así como los accesorios para martillo eléctrico Hikoki que necesites.

¿Cuánto cuesta un Martillo Eléctrico Hikoki?

Como ya te mostramos, existe una gran variedad de modelos de martillos eléctricos Hikoki, que pueden variar mucho en precio.

En general, el precio de un Martillo Eléctrico Hikoki, puede oscilar desde los 160 euros hasta los 1500 euros, considerando desde los más económicos hasta los más potentes.

Así que dentro de ese amplio rango, tienes una gran variedad de herramientas con diferentes funcionalidades para escoger.

Sin importar cuál escojas, tu inversión está garantizada, ya que los martillos Hikoki ofrecen gran rendimiento y durabilidad. Y siempre cuentan con una muy buena relación entre el precio y la calidad.

¿Dónde comprar un Martillo Hikoki?

En Barmalopesa somos distribuidores de esta marca, así que en nuestra tienda online encontrarás diferentes modelos de martillo eléctrico combinado, percutor, perforador, picador y demoledor Hikoki.

Las herramientas Hikoki son una excelente opción para los usuarios profesionales, ya que son muy potentes, robustas y confiables.

Aprovecha toda la tecnología, funcionalidad y durabilidad de estas herramientas, con su garantía de 3 años. Así como los diferentes sistemas anti-vibración y de seguridad, que ofrecen una mayor comodidad y protección a sus usuarios.

Revisa nuestro catálogo y descubre las maravillosas ofertas en Martillos Eléctricos Hikoki, que hemos preparado para ti.

Y recuerda que si necesitas reparar tu martillo o si requieres recambios Hikoki originales también podemos ayudarte.

¿Ya identificaste cuál es el martillo eléctrico que requieres?

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos.

Te asesoraremos con gusto.

También te recomendamos que visites nuestro canal de youtube donde podrás disfrutar de diferentes vídeos con temáticas diferentes.

También te puede interesar:

Título

Ir a Arriba