Silicona neutra

silicona-neutra

¿Quieres saber dónde comprar silicona neutra de calidad porque por más que buscas no hay manera de encontrar el producto que deseas? ¿necesitas información que te ayude a saber si este producto es lo que realmente estás buscando? En Barmalopesa, te ayudaremos.

También te puede interesar: Guía completa de la silicona

Si quieres saber dónde comprar silicona neutra, no tienes que ir muy lejos: en Barmalopesa, te lo podemos ofrecer. Y no de cualquier manera, pues trabajamos con uno de los mejores fabricantes de España en siliconas.

Pero también te decimos una cosa: si quieres una silicona que no te ofrezca la máxima calidad posible, entonces te puedes ir a otra tienda, que tengas suerte en tu búsqueda….

¿Sigues aquí? Estupendo. Pues ahora tienes dos opciones:

  • Comprar
  • Leer la información que tenemos para ti en este post para que hagas tu compra ideal

Dicho esto, comenzamos con la materia ¿te parece bien? Pues ¡Empezamos!

¿Qué es la silicona neutra?

[themify_box icon=”info” color=”red”] Este tipo de silicona está fabricada prácticamente exenta de acetona, ya que si tuviera este componente sería acética.[/themify_box]

Estas siliconas prácticamente no huelen ni tampoco son corrosivas, y tienen adherencia y elasticidad en las juntas del cual provoca que no se envejezca y permanezca estable ante los fenómenos atmosféricos.

Cabe decir que la mayoría de estos productos tienen la certificación SNJF (Categoría 25E) para aplicaciones en cristal y fachada sin que lleve imprimación.

Tenemos que advertir que esta silicona no es pintable por la sencilla razón de que no agarra a la pintura.

[themify_box icon=”note” color=”red”]Esta silicona no es apta para acristalamiento estructural, ni tampoco se adhiere sobre PE, PP, PTFE (teflón). Tampoco se puede utilizar en soportes vituminosos o que puedan eliminar alquitrán o plastificante.[/themify_box]

Campos de aplicación de la silicona neutra.

silicona neutra 2

Los campos de aplicación, vaya donde se puede utilizar (pasando de ser tan técnicos, mejor así ¿no?) Son en soportes no porosos como el cemento, hormigón, ladrillo, aluminio (pintado, lacado, aninizado, etc,.), PVC, cerámica, plástico, vidrio, etc,.

También se puede utilizar en:

  • Sellados perimetrales de estaquidad en ventanas y puertas
  • A la hora de sellar vidrio laminado y tratado o transformado
  • Sellamiento de muros cortina
  • Sellamiento entre paneles de hormigón (prefabricados)
  • En juntas de conexión y perimetrales en carpintería de madera, PVC y aluminio

Como podrás comprobar, esta silicona es completita. La podemos usar para casi todo y con la tranquilidad de que prácticamente no nos dañará los materiales a aplicar.

¿Qué tipos de siliconas neutras puedes comprar en Barmalopesa?

Ahora que tienes toda esta información, llegó la hora de la acción, es decir, comprar. Pero queremos ayudarte en tu compra.

Por tanto, estas son las siliconas neutras que tenemos para ti en nuestra tienda online:


Como habrás visto, tenemos hasta siliconas de colores ¡Opciones no te faltan!. Dicho esto, ya no tienes excusas para encontrar la silicona que se adapte a tus necesidades.

De todas formas, si todavía necesitas más información acerca de la silicona, puedes visitar la categoría de Adhesivos de nuestro blog.

Y si tienes dudas, contacta con nosotros. Tenemos teléfono fijo, móvil y correo electrónico (estamos adaptados a las nuevas tecnologías).

Te dejámos un vídeo de nuestro canal de Youtube, te puedes suscribir a nuestro canal (pulsando aquí)

También te puede interesar:

SILICONA

Silicona Acética

Productos