933 988 025 601 368 985

Martillo Makita

martillo-makita

¿Te gustaría conocer los diferentes tipos de martillos Makita que hay en la actualidad porque quieres hacer una compra acertada? ¿necesitas obtener mayores conocimientos para realizar trabajos más profesionales?

En Barmalopesa, te ayudaremos.

Si en algo nos caracterizamos en Barmalopesa es en ayudar a nuestros clientes.

Nos gusta solucionar posibles dudas que puedan tener a la hora de comprar un producto nuestros clientes porque nos importan sus inquietudes profesionales.

Por ello,  en esta ocasión,  hablaremos sobre el catálogo de martillos Makita para que, de esta manera, puedas elegir la herramienta que se adapte a tus necesidades.

Makita es uno de nuestros principales proveedores debido a la calidad que ofrecen en todos sus productos, con lo que no te puedes perder la información que exponemos de esta marca.

Podríamos hablar de una infinidad de modelos martillos Makita que hay en el mercado actual.

Sin embargo, estamos convencidos de que no te ayudaríamos en tu proceso de compra.

Básicamente porque no te estaríamos especificando el tipo de martillo que es y, por tanto, podrías comprar un producto que no es el adecuado para tu caso.

Para ello, nos centraremos principalmente en las clases de martillos Makita que debes conocer para realizar trabajos más profesionales.

Además, podrás disfrutar en nuestra tienda online de ofertas muy interesantes que te permitirá trabajar con las mejores herramientas.

Los mejores precios y ofertas en los diferentes tipos de martillos Makita

Actualmente, existen 3 tipos de martillos eléctricos Makita que debes conocer que te pueden servir de gran utilidad para los trabajos que necesites realizar.

Estos tipos de martillos son:

  • Martillos ligeros
  • Martillos combinados
  • Martillos demoledores

Vamos a profundizar más sobre cada tipo de martillo para que los conozcas mejor:

Martillos ligeros

martillo-ligero-makita

Los martillos ligeros Makita, están preparados básicamente para taladrar o agujerear.

A su vez, algunos de estos martillos llevan una palanca selectora para hacer pequeñas labores de mampostería “picar”.

Los martillos rotativos Makita están adaptados para agujerear o taladrar superficies como el hormigón, el acero y la madera sin picar en la mayoría de los casos.

Además, este tipo de martillos están limitados al diámetro de la broca que, normalmente, su máximo es de 26 milímetros en hormigón, 13 milímetros en acero y 32 milímetros en madera, pudiéndose colocar en algunos modelos una broca de corona de 68 milímetros y broca de diamante de 80 milímetros.

También es importante destacar que algunos modelos disponen de un recolector de polvo que te ayudarán a realizar un servicio más limpio.

Algunos de estos modelos de martillos ligeros Makita que tenemos en nuestra tienda online son:

Martillos combinados

martillo-combinado-y-rotativo-makita

Los martillos combinados, son ideales para las siguientes profesiones:

  • Albañilería
  • Electricista
  • Reformista

Su función principal es taladrar grandes agujeros y realizar servicios de mampostería.

El martillo combinado Makita, es la herramienta ideal para el trabajo del día a día y del uso continuo.

Los modelos que tenemos en nuestra tienda online de martillos combinados de la marca Makita son:

Martillos demoledores

martillo-demoledor-makita

Los martillos demoledores, solo tienen una función que es la de picar cualquier tipo de superficie, es decir, perforar sin importar si es cemento, hormigón, ladrillo o arena como por ejemplo el sablón.

En los diferentes modelos que puedes encontrar sobre los martillos demoledores Makita, se encuentran potencias entre 550 Watios y 2.000 Watios, con pesos que oscilan entre 3,2 kilos hasta 32, 3 kilos.

Teniendo en cuenta que al utilizar esta herramienta sentirás vibración, es extremadamente importante llevar protección y saber cuál es el martillo ideal para realizar dicho servicio.

Los martillos pesados demoledores de la marca Makita que puedes encontrar en nuestra tienda son:

Compra un martillo con la garantía de Makita y disfruta de sus servicios postventa

Comprar un martillo Makita significa apostar  por la calidad por encima de todo a la hora de realizar tus trabajos profesionales.

Debes estar tranquilo en el caso de que tu herramienta se estropee, ya que Makita te da 1 año de garantía desde el momento de la compra.

Por tanto, podrás disfrutar del servicio postventa que ofrece la marca.

En el caso que se haya terminado tu periodo de garantía y se te haya estropeado tu máquina, no te preocupes porque en Barmalopesa te podemos ayudar.

Ofrecemos servicio de reparación de martillos Makita con previo presupuesto.  Consultar

Si por el contrario, eres un manitas o un mecánico, te ofrecemos la posibilidad de comprar recambios y accesorios Makita para martillos.

En nuestra tienda online, como puedes comprobar, disponemos de precios y ofertas muy competitivas que valen la pena disfrutar.

Ahora es el momento de comprar el martillo Makita ideal para ti.

Si necesitas más información acerca de martillos eléctricos, te recomendamos que visites nuestra categoría de martillos.

En nuestro blog puedes encontrar información adicional de máquinaria

También puedes visitar nuestro canal de Youtube y suscribirte

También te puede interesar: