933 988 025 601 368 985
//Tipos de Taladros Makita que hay en el mercado actual

Tipos de Taladros Makita que hay en el mercado actual

¿Necesitas información sobre tipos de taladros Makita porque te quieres comprar esta herramienta y no sabes cuál es la mejor opción para tu caso? ¿estás buscando información valiosa porque es la primera vez que la vas a utilizar y no sabes por dónde empezar? En Barmalopesa, te ayudaremos.

Los taladros son una de las herramientas más necesarias del momento, especialmente cuando nos referimos a los acabados finales, pues es el momento de colocar cuadros, soportes, estanterías, etc,. Aunque también pueden servir para trabajos en hormigón, cemento o el yeso.

Gracias a ello, hay diferentes tipos de taladros de los cuales te pueden ayudar para las diferentes tareas que estés realizando.

Sin embargo, no todos los taladros tienen la misma calidad y, por tanto, es necesario comprar una herramienta de una marca competente para asegurarte de que el trabajo a realizar es el adecuado.

Para ello, lo recomendable es comprar taladros de marcas potentes como Makita: una de las empresas con más repercusión del mercado actual (y pasado).

Por si no lo sabías, Makita tiene abierta sus puertas hace 101 años, con lo que esto se demuestra que, efectivamente, invertir en sus herramientas vale la pena.

Y en esta ocasión, queremos hablar de los diferentes tipos de taladros Makita que hay en la actualidad: para que puedas trabajar con las máximas garantías.

Como información añadida, puedes encontrar taladros Makita baratos con prestaciones interesantes, con lo que al final cualquier producto que compres de esta empresa, siempre será una buena opción.

Todos los tipos de taladros Makita que hay actualmente en el mercado


En la actualidad, hay muchos tipos de taladros Makita que puedes utilizar para tus diferentes trabajos.

Hay dos tipos de taladros Makita con sus respectivos modelos:

  • Taladros con cable
  • Taladros a batería

Por ello, te vamos a especificar  todos ellos para que los conozcas y puedas aprovecharte de sus prestaciones:

Taladros Makita con cable

Dentro de la gama de los taladros con cable de la marca Makita, hay tres subcategorías bien definidas que es importante que conozcas para que sepas, en todo momento, qué herramienta necesitas. Por tanto, te recomendamos que prestes atención a la información que te vamos a exponer a continuación:

Tipos de taladros makita 1

 

Taladro Makita Percutor

El taladro percutor con cable es ideal parea hacer agujeros en todo tipo de paredes, sin importar si se trata de yeso, cemento, hormigón o tochana, excepto el pladur (se puede utilizar pero no es recomendable).

Nota importante: es importante elegir la broca adecuada para cada tipo de pared, ya que se corre el riesgo de que se rompa y no realice la perforación correctamente.

Taladro Makita Atornillador

El taladro atornillador con cable es una herramienta ideal para atornillar cualquier superficie como por ejemplo colocar estanterías o montar muebles. Ahorra mucho tiempo y sobre todo esfuerzo, ya que si se hace a mano, provoca que el operario se canse más de lo debido (hay que evitar esta situación a toda costa) y, además, se puede dar el caso de que el tornillo no se coloque correctamente.

Nota importante: es imprescindible amoldar la herramienta a la velocidad y fuerza para cada tarea, pues de lo contrario podría provocar un apretado excesivo y romper la superficie.

Taladro Makita Angular

El taladro angular con cable es una herramienta específica para los ángulos más difíciles de trabajar. En este caso solo sirve para agujerear y no para atornillar.

Es importante tener una protección adecuada para evitar posibles accidentes por la complicación de la zona a tratar.

Taladros Makita a batería

 

Una de las grandes ventajas de los taladros Makita a batería es que tienes libertad de movimiento porque no dependes de un cableado, aunque hay que tener en cuenta la carga de la batería para que los trabajos a realizar no se queden a medias.

En la categoría de los taladros Makita a batería, también conocida como taladro inalámbrico, hay tres subcategorías bien definidas de las cuales te vamos a especificar a continuación para que, en cualquier caso, sepas qué herramienta utilizar:

tipos de taladros makita 2

 

Taladro Makita a Batería Percutor

El taladro a batería percutor, tiene exactamente las mismas funciones que el taladro percutor con cable pero con la diferencia de que tendrás más libertad de movimiento.

Recuerda que debes tener presente la carga de dicha batería o, en su defecto, disponer de otra batería de recambio para trabajar sin contratiempos.

Taladro Makita a Batería Atornillador

Con el taladro a batería atornillador, podrás atornillar cualquier superficie y lo podrás utilizar para cualquier tipo de montaje con una libertad absolutamente plena.

Taladro Makita a Batería Atornillador Percutor

El taladro a batería atornillador percutor, tiene la capacidad tanto de atornillar como de agujerear cualquier superficie. Esto equivale a:

  • Podrás agujerear superficies como hormigón, cemento, yeso o pladur (no  recomendable pero se puede utilizar)
  • Podrás atornillar cualquier superficie y también se puede utilizar para montajes (este tipo de taladro Makita es ideal para tratar el pladur)

En el caso de los taladros Makita a batería o inalámbricos, no disponen de taladros angulares, con lo que en el caso que necesites este tipo de herramienta, necesitarás en todos los casos el cableado.

Estos son todos los tipos de taladros Makita  que hay en la actualidad.

Si necesitas comprar un taladro Makita con o sin cable, te recomendamos encarecidamente que visites nuestra sección de Taladros de la marca Makita en nuestra tienda online.

Si necesitas más información en nuestro blog acerca de los taladros, te recomiendo que visites nuestra sección de maquinaria electroportátil.

También te puede interesar:

Por |2017-07-17T19:14:32+00:00julio 5th, 2016|Maquinaria Electroportátil|6 Comentarios

6 Comentarios

  1. […] Tipos de taladros Makita […]

  2. […] Tipos de taladros Makita […]

  3. […] Lectura recomendada: Tipos de taladros Makita que hay en el mercado actual […]

  4. FREDDY MONTALVAN MENDOZA 27/06/2017 at 18:40 - Contestar

    Favor enviar oferta de productos Makita

    • José María López 27/06/2017 at 19:07 - Contestar

      Hola Freddy, te lo mandamos por mail. Un placer que contactes con nosotros

  5. […] También te puede interesar: Taladros Makita […]

Enviar Comentario