933 988 025 601 368 985
//3 Sierras de sable Makita que te recomendamos

3 Sierras de sable Makita que te recomendamos

¿Estás buscando sierras de sable Makita pero quieres escoger las mejores opciones? En ese caso, desde Barmalopesa te recomendaremos 3 máquinas de este tipo para que puedas realizar trabajos profesionales.

También te puede interesar: Taladros Makita

A la hora de realizar un corte, ya te habrás dado cuenta que con el serrucho tradicional el trabajo es mucho más forzoso, sin importar si se trata de madera o hierro.

Además, no siempre el corte es preciso, pueden haber desgarros e incluso se puede llegar a romper la superficie en el caso de la madera.

Si añadimos falta de experiencia en el uso de un serrucho manual, mucho más.

Sin embargo, en los tiempos actuales las herramientas han tenido su propia evolución. Ya no es necesario acudir a las tradicionales donde la fuerza humana es necesaria y obligatoria. Ahora es posible realizar trabajos más pulidos y menos cansados.

Una de estas herramientas son las sierras de sable que, teniendo el mismo fin que un serrucho tradicional, te puede ayudar a realizar trabajos más perfeccionados sin desgastar tu energía de forma innecesaria.

A día hoy, existen muchas empresas que fabrican este tipo de herramientas que nos facilitan el trabajo, unas de las mejores máquinas sin lugar a dudas son las sierras de sable Makita.

Las sierras de sable Makita, son ideales para cortar madera y tubos de hierro porque proporcionan una precisión en el corte que no se consiguen con la mayoría de marcas.

Además de este punto tan importante, no será necesario que realices esfuerzo físico, con lo que podrás estar a pleno rendimiento durante más horas.

Sin embargo, como es lógico, no todas las sierras de sable Makita son iguales ni tampoco presentan las mismas prestaciones.

Para saber qué sierra de sable Makita se ajusta a tus necesidades, es importante conocer los diferentes modelos que hay en la actualidad.

Diferencias entre las 3 sierras de sable Makita que te recomendamos desde Barmalopesa.

En el mercado actual puedes encontrar una infinidad de modelos en sierras de sable Makita, pero nosotros queremos mostrarte las 3 mejores para que puedas realizar trabajos pulidos y profesionales.

Por tanto, estas son las 3 sierras de sable Makita que te recomendamos:

Sierra de sable Makita JR3050T

sierra-de-sable-makita-1

La peculiaridad de la sierra de sable Makita JR3050T es que tiene una potencia 1.010 W, con una capacidad máxima en el corte dependiendo si es tubo de hierro o madera.

En el caso del tubo de hierro, el corte será de 130 milímetros y, si es en la madera será de 205 milímetros.

La carrera de esta herramienta  es de 0-2800 por minuto, tiene un peso de 3,2 kilos y una longitud de cable de 4 metros.

Además, dispone de doble aislamiento de seguridad que mantiene al operario aislado de la herramienta.

Esta máquina, tiene velocidad variable e inserción rápida sin herramientas adicionales. Y viene suministrado con un maletín de transporte incluido.

También podemos añadir que su empuñadura es antideslizante y cuando se utiliza tiene una salida frontal del aire y cierre hermético para evitar la entrada de polvo.

[button link=”https://barmalopesa.com/producto/sierra-sable-1-010w-makita-jr3050t/” type=”big” color=”red” newwindow=”yes”] Comprar Sierra de Sable[/button]

Sierra de sable Makita JR3060T

sierras-de-sable-makita-2

La sierra de sable Makita JR3060T, tiene la peculiaridad de que es utilizada para cortar palets.

La potencia de esta máquina es de 1.250 W, cuya capacidad máxima de corte en un tubo es de 130 milímetros, y en madera 255 milímetros.

La longitud de la carrera de esta herramienta es de 32 milímetros. Y sus carreras por minutos es de 0-2800.

El peso de esta sierra de sable es de 4,2 kilos y viene provisto de 4 metros de cable.

Aparte de tener un doble aislamiento de seguridad que mantiene al operario aislado de la herramienta, viene provista de velocidad variable, de inserción rápida y sin herramientas adicionales.

Este modelo, hay que destacar que dispone de un embrague de seguridad con mecanismo protector contra bloqueos accidentales, protegiendo además las muñecas del operario.

Tiene avance pendular con corte rápido en madera y se suministra con maletín de transporte.

[button link=”https://barmalopesa.com/producto/sierra-de-sable-1-250w-makita-jr3060t/” type=”big” color=”red” newwindow=”yes”] Comprar sierra de Sable[/button]

Sierra de sable Makita JR3070CT

sierras-de-sable-makita-3

La sierra de sable Makita JR3070CT, podemos decir que es la más completa de la marca Makita.

Cabe decir que tiene una potencia de 1.510 W, una capacidad máxima de corte en tubo de 130 milímetros y en madera de 255 milímetros.

La longitud de la carrera es de 255 milímetros y las carreras por minuto es de 0-2800.

El peso de esta herramienta es de 4,4 kilos y viene provista de un cable de 4 metros.

A diferencia de los otros modelos, tiene como extra un arranque suave sin sacudida y un control de la velocidad por dial para adaptarla al material a cortar y lleva consigo la tecnología anti-vibración AVT

Es robusta, potente, cómoda y fácil de manejar, sin olvidarnos de su empuñadura antideslizante.

[button link=”https://barmalopesa.com/producto/sierra-sable-avt-1-510w-makita-jr3070ct/” type=”big” color=”red” newwindow=”yes”] Comprar Sierra de Sable[/button]

Ahora que conoces estas 3 sierras de sable Makita, elije la que más se ajuste a tus necesidades y disfruta de trabajos más profesionales.

También te puede interesar otro tipo de sierras:

Si deseas comprar sierras de Sable Makita, te recomendamos que visites la categoría de Sierras de Sable y de Banda Makita de nuestra tienda online.

Si deseas más información acerca de productos Makita en nuestro blog, te recomendamos que visites la categoría Máquinas electroportátiles.

También te puede interesar:

También te puede interesar:

Por |2018-01-14T18:38:30+00:00septiembre 14th, 2016|Máquinaria|0 Comentarios

Enviar Comentario