Modelos de reformas de cocinas para pisos

  • Más de 20 años de experiencia en el sector

  • Los mejores profesionales de Badalona y Barcelona a tu disposición

  • Presupuestos gratis sin compromiso

CONTACTAR

¿Necesitas hacer reformas de cocinas para pisos en Barcelona? ¿quieres los mejores profesionales del sector? Entonces te recomendamos que sigas leyendo.

Realizar cambios en los ambientes del hogar favorece la armonía familiar. En especial, si se planifican y se consideran las exigencias de quienes conviven en ese espacio.

La arquitectura moderna permite presentar diseños versátiles, acordes a las exigencias de los clientes. 

La acertada combinación de arquitectura y tecnología brindan la oportunidad de diseñar digitalmente. 

Desde allí se efectúan los cambios que más favorezcan a quienes contratan nuestros servicios de reformas.

La tecnología arquitectónica permite ofrecer un servicio exclusivo de reformas de cocinas para pisos en Barcelona

Tal condición nos ha permitido partir de un ambiente previamente diseñado para un uso o personas en particular, adecuándolo al nuevo usuario y a sus necesidades específicas.

En especial, reformar una cocina exige la proporción y combinación máxima de comodidad y seguridad. Es brindar la integridad de una cocina gourmet en tu propio hogar.

El principal objetivo de los servicios de reformas de cocinas para pisos en Barcelona es obtener una cocina diseñada por arquitectos especialistas.

Además de diseñar nos caracterizamos por ofrecer soluciones totalmente reales y funcionales. Nuestro enfoque es brindar un servicio de asesoría con resultados 100% aplicables en la realidad. 

Nuestros servicios integrales de reformas de cocinas para pisos es la oportunidad de vivir y disfrutar cada momento culinario.

Reforma integral de cocina para piso con distribución de muebles y electrodomésticos 

Para nuestra empresa la  reforma de una cocina debe ser sistémica, integrada y moderna.

Los diseños presentados por reformas de cocinas para pisos parten del concepto arquitectónico integral, colmados de durabilidad, seguridad y belleza.

En particular, debe prestarse especial cuidado a la adecuada disposición de los siguientes elementos:

Campana

Antes de instalarla se requiere conocer el sistema de salida del aire o sistema de aspiración como también se le conoce.

Cada diseño de cocina puede contar con su propio modelo de campana. 

Los profesionales de Barmalopesa conocen exactamente cada modelo. Con total acierto te asesoran con el consejo más útil para tu proyecto.

Las formas de instalación de acuerdo al modelo de campana más recomendados por nuestro servicio son:

Instalación en el techo, por ser discreto y eliminar cualquier barrera visual entre los usuarios de la cocina.

Instalación en isla, porque este módulo separado del resto del mobiliario aporta al diseño un valor adicional de exclusividad y elegancia.

Instalaciones murales, estructuras decorativas que mantienen la estética y el color de los muebles altos de la cocina.

Instalación integrada en la superficie, situando la campana en la encimera de la cocina. En este último se sugiere que el espacio entre la cocina y el salón sea abierto. De esta manera ningún objeto se interpondrá entre la cocina y el resto del espacio.

Campanas

Microondas

No es un equipo tan grande que requiera un gran espacio, pero tampoco es tan pequeño como para ubicarlo en cualquier lugar.

Así que, al planificar su ubicación, lo más importante es evitar que estorbe respecto a otros electrodomésticos. 

No obstante, su ubicación debe ser estética y facilitar la circulación en el trabajo de la cocina.

Las sugerencias para colocarlo es disponer de un compartimiento dentro de un armario, de tal manera que el microondas quede integrado al resto del mobiliario. 

De no contar con un espacio en el mobiliario puede optarse por un soporte construido con dos escuadras ancladas a la pared que sostengan al equipo.

Otra opción es colocarlo sobre algún mármol o repisa cuando no sobra espacio en el armario para empotrarlo.

Microondas

Muebles

Nuestra empresa conoce la necesidad de ofrecer muebles para cocina a la medida de los requerimientos de nuestros clientes.

En este particular, nuestros usuarios han de conocer bien su cocina y qué es lo que desea reformar. 

Otra pauta a seguir es ubicar los muebles a partir del trazado de un triángulo, formado por la ubicación del fregadero, cocina, horno y nevera

Esta exigencia parte de que estos puntos son los de mayor acceso en la cocina y, por lo tanto, requieren más atención.

Adicionalmente debes tener en cuenta la forma y tamaño de tu cocina, de manera que puedas considerar:

  • Si es un espacio pequeño, aprovechar al máximo la pared y ubicar los muebles a lo largo de ella.
  • Si el espacio es cuadrado, se acoplan los muebles a la medida, con una isla donde ubicar el fregadero.

En un espacio alargado y estrecho recomendamos una disposición en “L”, ubicando en la parte larga el fregadero, cocina y horno. En el lado corto, se ubica el refrigerador.

Las cocinas pequeñas y cuadradas, en forma de “U”, exigen la distribución a  partir del trazado del triángulo. 

En este espacio su formación es perfecta a causa del poco espacio disponible.

Por último, tenemos los espacios de doble circulación. Éstos se puede separar por un pasillo que divida cocina y lavadero.

Muebles de Cocina

Electrodomésticos

Para lograr una cocina funcional y práctica, se debe hacer una distribución por zonas acordes a las tareas culinarias. Estas zonas son de calor, de frío y de lavado.

Realizar esta zonificación permite ubicar las fuentes eléctricas para la conexión de equipos electrodomésticos multifuncionales, siendo estos los apropiados para espacios reducidos. 

En el caso de los refrigeradores, ubicarlos lejos de fuentes de calor, impide la pérdida de eficiencia energética. 

En cuanto a  mantener ordenados electrodomésticos más pequeños, lo propio es disponer de armarios empotrados. De no tenerlos, puedes optar por muebles aislados del resto, cubiertos con persianas o pequeñas puertas que impidan su visibilidad. 

Por lo tanto, si consideras el cambio de lugar de equipos eléctricos, nuestro servicio de reforma evaluará la estructura, iluminación, drenaje, condiciones generales del suelo e instalaciones de agua y electricidad.

Esta labor se efectúa para conocer las condiciones técnicas de tales estructuras y si requieren ser remplazadas o reparadas.

Electrodomésticos

¿Quiénes son los profesionales indicados para reformar tu cocina? (Fontanero, Albañil, Electricista, Interiorista y Escayolista).

¿Tienes conciencia plena de lo que significa hacer reformas de cocinas para pisos

Si aún no lo sabes, Barmalopesa es la mejor opción para ti. Tenemos las mejores ofertas para reformas de cocinas para pisos en Barcelona

Pero hablar de ofertas no sólo se refiere al precio, también debes evaluar la calidad del servicio especializado que recibirás.

La relación coste/beneficio del servicio es parte de la asesoría sostenible que te ofrecemos para diseñar reformas de cocina.

Con nuestra empresa las ofertas para reformas de cocinas incluyen diseños innovadores que te distinguirán del resto.

Afortunadamente, para quienes desean una mejora y renovación total del ambiente de su cocina, esta exigencia sólo la pueden cumplir nuestros profesionales, especialistas en Barmalopesa.

En nuestra empresa nos sentimos orgullosos del capital humano capacitado en las labores de fontanero, albañil, electricista, interiorista y escayolista.

De esta manera, se les exige estrictamente cuidar los detalles implicados en las reformas de la cocina.

Cada uno de ellos ha sido personalmente formado para la labor técnica de ejecutar los diseños concebidos por nuestros arquitectos.

¿Cómo adaptar las reformas de cocinas a las últimas tendencias en Barcelona?

Nuestra empresa especialista en reforma de cocinas para pisos se enfoca en respetar la riqueza del diseño resguardado tras las construcciones españolas.

La arquitectura moderna enmarcada en nuestro servicio te ofrece salir de la rutina y disfrutar de las mejores innovaciones.

Las estrategias arquitectónicas actuales tienden a representar de manera libre y relajada la vida de sus clientes.

De esta manera, se les brindan experiencias diferentes mediante la sensación de cambio que las reformas de espacios generan.

Con nuestros servicios de reforma de cocinas para pisos podrás materializar tu deseo de ser único, teniendo una cocina al mejor estilo existente en Barcelona.

Por ejemplo, una cocina antigua de maderas oscuras, armarios estrechos, escasa iluminación y aislada del resto de áreas del hogar requiere una distribución total. Por lo tanto, se sugiere hacer una inversión de tiempo y dinero en una reforma que cree un solo ambiente estéticamente armónico. 

Para lograrlo se emplea la carpintería de aluminio, utilizando como aislantes doble vidrio en las zonas que lo requieran.

Las baldosas usadas en las cocinas antiguas pueden cubrirse con una mezcla especial que garantice su total adherencia y recubrimiento.

La pintura en este caso debe optarse por una de tipo poro cerrado, especial para lugares húmedos y en colores claros con efectos visuales de amplitud.

Finalmente, las instalaciones para los servicios básicos en estas cocinas son antiguas, razón por la que nuestra empresa recomienda su total sustitución.

La sugerencia obedece que, al usar electrodomésticos modernos, se requieren estructuras eléctricas, hidráulicas y de desagüe acordes a los detalles técnicos de los nuevos electrodomésticos. 

¿Cuáles son los estilos de cocina con mayor demanda en la actualidad?

En nuestros días las tendencias de cocinas son las multifuncionales, donde se comparten diversas actividades familiares y con amigos.

Por tal motivo, cada área que la integra debe estar diseñada pensando en su funcionalidad y ergonomía, incorporando productos de excelente calidad, agradables a nuestros sentidos.

En las reformas de cocinas para pisos se usan materiales resistentes como los tradicionales, pero contrastados con revestimientos de aleaciones que proporcionan colorido y durabilidad.

En todo caso, la tendencia en las cocinas es hacia estilos libres que se asemejen espacios naturales y se abstraigan de la rutina, obteniendo como resultado un agradable espacio culinario.

Así que si de una reforma se trata, considere la oferta de servicio de reformas de cocinas para pisos en Barcelona. Ésta le permitirá planificar los cambios que deseas disfrutar en este espacio esencial de su hogar. 

El precio para reformas de cocinas para pisos será compensado por la libertad y alegría continua, sintiendo cada vez que entres al espacio de tus sueños.

Cocinas modernas

Este diseño de cocina está pensado para que no pase de moda. 

La estética actual recomendada para una cocina moderna se inicia con la apuesta por muebles minimalistas, estilo de líneas rectas y electrodomésticos integrados que no sobresalen del escenario.

Años atrás las cocinas se ubicaban en un espacio interior de la casa. En cambio, en nuestros días, las cocinas tienden a ser abiertas. 

Por consiguiente, las cocinas se integran al comedor o al salón por puertas correderas y paredes de cristal. Incluso, sin ninguna limitación visual, puedes lograr espacios ampliamente distribuidos.

En la actualidad, las cocinas modernas son espacios multiusos integrados a las áreas más sociales del hogar. Esta ubicación amplía visualmente el espacio.

En cuanto a la decoración, la tendencia en las cocinas modernas predomina el blanco y otros tonos claros, junto a la madera.

Por su parte, los materiales como piedras naturales o sintéticas, tallados por microcemento permiten reformar sin desmontar el revestimiento de las paredes.

Cocinas modernas

Cocinas rústicas

Si te gusta la decoración estilo cabaña este modelo es el apropiado aún cuando vivas en la ciudad. Se trata sólo de darle un toque de actualidad a la decoración.

El estilo rústico tiende a crear un ambiente cálido y hogareño como si nos halláramos de vacaciones fuera de casa.

La estructura y fachada son de madera y piedras complementadas con ladrillos, terracota o baldosas. Estos materiales son extraídos de la naturaleza.

Por lo general, son cocinas espaciosas con iluminación tenue y cálida. El mobiliario predomina en madera, al igual que el resto de la estructura.

El elemento más importante es una mesa central de madera con sillas del mismo material o con tendencia más moderna, pero adornadas con cojines para hacerlas más cómoda.

Para mantener el contraste recomendamos que la encimera también sea en madera o decorada con piedra natural. Ésto armonizará con el resto de los elementos.

Cocinas rústicas

Cocinas industriales

Estas cocinas tienen un estilo incomparable al mezclar líneas sencillas y mobiliarios metálicos o pesados como de fábrica.

La mezcla se completa con electrodomésticos integrados y totalmente metálicos, de color plomo y negro.

La esencia y combinación de materiales industriales en la cocina produce un estilo práctico y de apariencia duradera.

El estilo industrial deja parte de la estructura al descubierto, dejando ver el gris de vigas y estructuras de acero. 

El complemento se logra con la disposición estratégica de lámparas metálicas, como si fuera una pieza de máquina, dando iluminación sobre las piezas metálicas.

En las cocinas industriales los colores predominantes son los blancos, en contraste con los grises, las líneas rectas y el mobiliario. 

En nuestro concepto de reformas de cocinas para pisos en Barcelona, lo que una cocina industrial transmite no es un diseño extravagante ni multicolor.

Por lo contrario, nuestra meta es crear una atmósfera placentera y un espacio armónico, positivo para sus usuarios.

Cocinas industriales

Cocinas vintage

En nuestra oferta de servicio de reforma para cocina este modelo puede tener un estilo moderno y con todas las comodidades.

La decoración de una cocina vintage parte de la restauración de lo antiguo, lo que da un aporte al reciclaje y reuso de mobiliario, vajillas, lencería y otros enseres de la cocina. Así, nada es inservible, todo puede tener un segundo uso. 

El vintage es un estilo que permite fomentar la creatividad en cuanto a decoración y mezcla de estructuras se refiere. Son diseños que marcan un antes y un después con la esencia de maderas restauradas  y envejecidas a la vez.

La disposición del mobiliario es sencilla y abierta. No existe exceso de cajones correderos, sino estanterías o vitrinas abiertas con puertas de cristal, ideal para colocar utensilios y vajillas.

Los electrodomésticos, incluyendo el refrigerador, deben ser todos de colores variados y de línea vintage. Es decir, estilo de líneas redondeadas en los bordes que es su principal característica. Estos electrodomésticos deben caracterizarse por ser útiles, funcionales y bonitos.

Cocinas vintage
Me llaman Jose,también conocido por el de el año erótico puesto que naci en el 69. Soy de Murcia y es la primera vez que trato con esta empresa. El trato excelente,los precios muí buenos además de una gran rapidez en la gestión,servicio y reparto. En hora buena a la empresa.(Translated by Google)They call me Jose, also known for the erotic year since I was born in 69. I am from Murcia and it is the first time that I deal with this company. The excellent treatment, the very good prices as well as a great speed in the management, service and distribution. In good time to the company.
Antonio Sanchez Mejias
Antonio Sanchez M.
Trato atento y eficaz. Repetiré(Translated by Google)Attentive and effective treatment. I will repeat
Daniel Rico
Daniel R.
(Translated by Google) Hello I was completely satisfied with the productSiliconeA01 I received it in two days Besides the friendliness of the boss and the staff is examined Thanks to the team MR Leblanc de l Albir(Original)Bonjour J ai été complètement satisfait du produitSiliconeA01 Je l ai d ailleurs reçu en deux jours De plus l amabilité du patron et du personnel est examplaire Merci a l équipe MR Leblanc de l Albir
francis leblanc
francis L.
Buena comunicacion y asesoramiento sobre recambios y mantenimiento y mejor ahun la rapidez de envio de los recambios. Muy recomendable(Translated by Google)Good communication and advice on parts and maintenance and better even the speed of shipment of parts. Highly recommended
Fram
Fram
Me ha llegado rapido la silicona para el acuario,parece buena.(Translated by Google)The silicone for the aquarium has arrived quickly, it seems good.
juanjo jch
juanjo J.
Comunicación perfecta, le compre el producto de adhesivo de montaje por un video de YouTube que había realizado el y luego al contactar me resolvió todas las dudas, atención fantástica y servicio de entrega muy rápido sigue así 👍(Translated by Google)Perfect communication, I bought him the assembly adhesive product from a YouTube video that I had made and then by contacting him he solved all the doubts, fantastic attention and very fast delivery service.
Eugenio Uje
Eugenio U.
Muy profesional.te brinda la ayuda que necesites en caso que tengas dudas, trato rapido y perfecto.el envio en 24 h. Impecable,ojala todas fuesen asi.gracias.(Translated by Google)Very professional. It provides you with the help you need in case you have doubts, fast and perfect treatment. Shipping in 24 hours. Impeccable, I wish they were all like this. Thank you.
David Gomez
David G.
Excelente servicio, en solo dos dias tenia te pieza en casa barcelona/malaga(Translated by Google)Excellent service, in just two days I had your piece at home barcelona / malaga
Francisco Briales
Francisco B.
Un servicio 10 rápido y un precio i mejorable aparte de la calidad excelente(Translated by Google)A fast service 10 and a price i can be improved apart from the excellent quality
Francis Lsbrador Martinez
Francis Lsbrador M.
LA VERDAD QUE ME A SORPRENDIDO LA RAPIDEZ DEL ENVIO Y LAS PIEZAS TODAS ORIGINALES Y EL TRATO INMEJORABLE.(Translated by Google)THE TRUTH THAT SURPRISED ME THE RAPIDITY OF SHIPPING AND ALL ORIGINAL PARTS AND THE UNBEATABLE TREATMENT.
Antonio Nuñez Zoilo
Antonio Nuñez Z.
Envio rapido y todo perfecto. Gracias(Translated by Google)Fast delivery and perfect. Thank you
REEF SAGUAR
REEF S.
Pedí Silicona Olive y la recibí rapidísimo, me ha sorprendido mucho la eficiencia de ésta empresa. Muy recomendable. Gracias por todo!(Translated by Google)I ordered Silicone Olive and I received it very quickly, I was very surprised at the efficiency of this company. Highly recommended. Thanks for everything!
Cristaleria Murcia
Cristaleria M.
La atención es inmejorable.(Translated by Google)The attention is unbeatable.
Maquinaria Alquiler
Maquinaria A.
Atención personalizada. E interesados en localizarme el producto adecuado a mis necesidades. Hay que tener en cuenta que yo soy un particular y no un profesional del sector. Concretamente me interese por Penosil EasyPRO, que por cierto no está en el catálogo de la web y sin embargo se pusieron en contacto con el fabricante para atenderme rápidamente, en menos de una semana tuve el producto en casa. Gracias por todo José María(Translated by Google)Personalized attention And interested in finding the right product for my needs. Keep in mind that I am a private individual and not a professional in the sector. Specifically I was interested in Penosil EasyPRO, which by the way is not in the catalog of the web and however they contacted the manufacturer to assist me quickly, in less than a week I had the product at home. Thank you for everything José María
JOSE ESTEVAN CLOQUELL
JOSE ESTEVAN C.
Servicio rápido y profesional. Incluso a la hora de atender una incidencia con el producto.(Translated by Google)Fast and professional service. Even when attending an incident with the product.
Francisco Muñoz Cazorla
Francisco Muñoz C.
Muy recomendables, amabilidad y rapidez(Translated by Google)Highly recommended, kindness and speed
puchet68 cursos
puchet68 C.
Excelente el método para solicitar recambios Hitachi, envío rápido,José María muy atento a todo y respuesta rápida.....(Translated by Google)Excellent method to request Hitachi spare parts, fast shipping, José María very attentive to everything and quick response .....
Xavier Diez
Xavier D.
Gran trato y respuesta inmediata en todo momento!(Translated by Google)Great deal and immediate response at all times!
lucano11
lucano11
Excelente!(Translated by Google)Excellent!
sergio lardis
sergio L.
Super rapido y excelente atencion(Translated by Google)Super fast and excellent attention
Jochen Knie
Jochen K.
Buena atención y trato con el cliente y precios inmejorables, les recomendamos 👌🏻(Translated by Google)Good service and deal with the customer and unbeatable prices, we recommend them 👌🏻
jose miguel González Gómez
jose miguel González G.
Es la primera vez q he comprado en Barmalopesa y he quedado encantada, primero la rapidez y la atención recibida, en darte una respuesta a través del presupuesto y luego una vez aceptado en 2 días tienes el producto en casa(Translated by Google)It's the first time I've bought at Barmalopesa and I was delighted, first the speed and the attention received, in giving you an answer through the budget and then once accepted in 2 days you have the product at home
Auri
Auri
La verdad es que genial, hace todo lo que esta en su mano por ayudarte aun que sea para un pedido pequeño, rapido atento y no falla. Los precios son muy buenos y el material de momento muy recomendable.(Translated by Google)The truth is that great, does everything in his power to help you even for a small order, fast attentive and does not fail. The prices are very good and the material at the moment highly recommended.
Xavi Fernández
Xavi F.
Magnifica atención, todo facilidad ¡ estupendo ! Muchas gracias(Translated by Google)Great attention, all ease, great! Thank you
Margarita
Margarita
Muy atentos y amables, para salir de dudas y aclarar unas cosas me llamo por teléfono para dejar claro el material.Ojalá muchas tiendas físicas/online, dieran el servicio que en mi caso a sido de 10.Volveré a comprar y recomendaré su web.(Translated by Google)Very attentive and friendly, to leave doubts and clarify some things I call by phone to make clear the material.I hope many physical / online stores, give the service that in my case has been 10.I will buy again and recommend your website.
David Eguizábal
David E.
Antes de realizar el pedido les consulté por e-mail si el color de silicona que había encontrado en su web sería válido y me atendieron fenomenal. El color el exacto, y mira que era atípico. Gracias José por tu atención. Repetiré cuando precise de este tipo de artículos.(Translated by Google)Before ordering I consulted them by e-mail if the silicone color I had found on their website would be valid and they treated me phenomenally. The exact color, and look that it was atypical. Thanks José for your attention. I will repeat when I need this type of articles.
Laura Sánchez Lorenzo
Laura Sánchez L.
Hice un pedido sin conocerles de nada un fin de semana.El lunes me llaman indicando un pequeño problema de stock y que el envío se retrasa unos días.Periódicamente me informaron del estado del pedido y cuando lo envían finalmente llega incompleto.Acojonado, y pensando que acabaría perdiendo el importe de lo no enviado, contacto de nuevo con el departamento comercial. ¿como demuestro que falta algo? Porque en el país de la picaresca puedo decir que falta y no ser cierto.A los pocos minutos me indican que ha sido un error y me envían lo que falta a la velocidad del rayo. Llega en menos de 24 horas.EN DEFINITIVA: Un problema de stock puede surgir en cualquier momento, y un problema a la hora de hacer el pedido también.Pero resuelven los problemas como cohetes sin poner pegas ni excusas.La comunicación es muy fluida.CINCO ESTRELLAS.(Translated by Google)I placed an order without knowing anything about a weekend.On Monday they call me indicating a small stock problem and that the shipment is delayed a few days.Periodically they informed me of the status of the order and when they send it finally it arrives incomplete.Shocked, and thinking that it would end up losing the amount of what was not sent, contact again with the commercial department. How do I show that something is missing? Because in the country of picaresque I can say that it is lacking and not true.A few minutes later they tell me that it was a mistake and they send me what is missing at lightning speed. It arrives in less than 24 hours.IN FINAL: A stock problem may arise at any time, and a problem when placing the order as well.But they solve problems like rockets without making any mistakes or excuses.The communication is very fluid.FIVE STARS.
Francisco López Lata
Francisco López L.
Muy Bien el Chico simpatico y trabajadore(Translated by Google)Very good the kid nice and hardworking
Xiao li
Xiao L.
Gran profesionalidad(Translated by Google)Great professionalism
Oscar David Paris
Oscar David P.
El mejor servicio calidad precio(Translated by Google)The best service quality price
antonio jose lastra lineros
antonio jose lastra L.
José, muy servicial y profesional, te atiende genial y te resuelve cualquier duda, te contesta al teléfono inmediatamente o al WhatsApp un trato inmejorable que cada vez existen menos, es un trato de tu a tu, lo recomiendo al 100 por 100 y tengo claro que volveré a comprarle.(Translated by Google)José, very helpful and professional, he serves you great and resolves any questions, you answer the phone immediately or WhatsApp an unbeatable deal that every time there is less, it is a deal of your to you, I recommend 100% and I have clear I will buy it again.
DINKI
DINKI
Compré la silicona olivé para reparar el acuario, llegó super rápido; la mala suerte fue que al transportista se le rompió; me puse en contacto por mail para explicar lo sucedido, y en menos de cinco minutos me llamaron personalmente con un trato excelente y me enviaron uno nuevo. Repetiré y lo recomiendo, se aseguran que llegue todo en perfectas condiciones.(Translated by Google)I bought the olivé silicone to repair the aquarium, it arrived super fast; the bad luck was that the carrier broke; I got in touch by mail to explain what happened, and in less than five minutes they called me personally with excellent treatment and sent me a new one. I will repeat and recommend it, they make sure everything arrives in perfect conditions.
Roberto Alonso
Roberto A.
Trato inmejorable y profesionalidad, Gracias(Translated by Google)Unbeatable treatment and professionalism, Thanks
Luis Iglesias
Luis I.
tienda de confianza y los productos de buena calidad. Los envíos rápidos. seguiré comprando seguro.(Translated by Google)Trusted store and good quality products. Fast shipments I will continue buying insurance.
JOSE FRANCISCO
JOSE F.
Tuve que contactar con ellos para asesorarme sobre una silicona y me atendieron fantasticamente. El envio rapidisimo, al dia siguiente me llego el producto.(Translated by Google)I had to contact them to advise on a silicone and they treated me fantastically. The shipment very fast, the next day I got the product.
Dani Om
Dani O.
Es lo que esperaba. Muy bien(Translated by Google)It's what I expected. very good
Cesar
Cesar
Todo perfecto el producto de buena calidad(Translated by Google)All perfect the product of good quality
Manuel Hidalgo
Manuel H.
Todo muy bien el trato muy bueno y todo fue rapido y precisó.lo recomiendo a todos.(Translated by Google)All very good treatment very good and everything was fast and precise.I recommend it to everyone.
andres navarro muñoz
andres navarro M.
Muy bien el producto y servicio.(Translated by Google)Very good product and service.
Juan Zamora
Juan Z.
Rápidos y eficaces.(Translated by Google)Fast and efficient
Kesia Ruiz
Kesia R.
Servicio excelente y rápido. Además, una gente con la que se puede hablar perfectamente en caso de dudas sobre el material. ¡de 10!(Translated by Google)Excellent and fast service. In addition, people with whom you can speak perfectly in case of doubts about the material. from 10!
Webcarp
Webcarp
Bastante satisfecho con la compra en este sitio: buscaba unos repuestos específicos para una máquina, me puse en contacto con la tienda, me contestaron enseguida, respondí con el modelo de mi máquina, me pasaron un pdf con el despiece, le comenté el número de pieza que era, me pasaron presupuesto, pagué y a los pocos días estaban las piezas en casa.Tuve un despiste que fue no enviar mis datos para el envío y me llamaron rápidamente para que se los enviara y poder enviar el pedido el mismo día.Precio, formalidad y atención, fantástico todo. Volvería a comprar sin dudarlo.(Translated by Google)Quite satisfied with the purchase on this site: I was looking for specific spare parts for a machine, I contacted the store, they answered me immediately, I answered with the model of my machine, they passed me a pdf with the cutting, I mentioned the number of piece that was, I spent budget, I paid and a few days were the pieces at home.I had a mistake that was not send my data for the shipment and they called me quickly to send them and be able to send the order the same day.Price, formality and attention, fantastic everything. Would buy without hesitation.
ÁLEX RAMOS
ÁLEX R.
Son sensacionales y el trato con las personas estupendo y los pedidos llegan super rápido gracia por la amabilidad que teneis(Translated by Google)They are sensational and the treatment with the people is great and the orders arrive super fast thanks for the kindness you have
Ana Peña Barrios
Ana Peña B.
Muy buen trato, perfecto y rapidez.(Translated by Google)Very good treatment, perfect and speed.
Cruz Luna
Cruz L.
Atención personalizada y rapidez, tanto a la hora de responder las dudas como a la hora de recibir el pedido. Muchas gracias a José por su profesionalidad.(Translated by Google)Personalized attention and speed, both when answering questions and when receiving the order. Many thanks to José for his professionalism.
Mª Candela Ribera Ruiz
Mª Candela Ribera R.
Un trato excelente por correo y por teléfono, más rápido en la entrega no puede ser pedí el repuesto un jueves a media mañana y el viernes a las 9 am estaba en mi casa Un 10 para el comercial José Maria(Translated by Google)An excellent treatment by mail and by phone, faster delivery cannot be ordered on a Thursday mid-morning and on Friday at 9 am I was at my house A 10 for the José Maria commercial
Miguel Puebla
Miguel P.

Preguntas frecuentes

Por supuesto que no, si lo deseas, puedes visitarnos en la C/Antoni Botey 4 de Badalona y estaremos encantados de atentenderte desde nuestra tienda.

Consideramos que las opiniones de nuestros clientes, tanto en productos como servicios, nos amparan. No obstante, te recomendamos que pinches este enlace, donde conocerás nuestra historia.

Los pasos son muy fáciles:

  • Contacta con nosotros y explícanos tu caso
  • El profesional visitará el lugar donde necesitas que trabajemos
  • Te haremos un presupuesto
  • Si estás de acuerdo, nos pondremos a trabajar

Para poder trabajar, necesitamos el 50% por adelantado. El 25% durante la mitad del servicio y una vez finalizada la obra, nos tendrás que abonar el 25% restante.

Este es el sistema que emplea la mayoría de empresas. Aunque la idea principal es comprar el material para poder empezar a trabajar.

Como todo en la vida, no existe el servicio perfecto. Trabajamos con personas, no con máquinas. Por ello, en el caso que por desgracia hagamos algún desperfecto, cosa que dudamos bastante, no te preocupes porque, en ese caso, el gasto correrá por nuestra cuenta.

Para pagar por el servicio que quieras contratar, tienes 3 alternativas:

  • Pago en mano (Efectivo)
  • Mediante transferencia bancaria
  • A través de PayPal
Especialmente en obras grandes, sí. Esto se debe porque, primero, será tu consentimiento de que podamos empezar con la obra y, segundo, no gusta trabajar 100% legal.

Consulta el precio de una reforma de cocina para pisos

Si estás interesado en una reforma de cocina para pisos debes dirigirte a alguna de nuestras oficinas ubicadas en el área de Barcelona o contacta con nosotros en el formulario web, llámanos al 933 988 025, 601 368 985 contratar a uno de nuestros asesores, donde podrás pedir el presupuesto sin ningún compromiso.

Te invitamos a que nos visites en nuestro canal de Youtube donde verás consejos y trucos.

    También te puede interesar