Reformas de casas ¿Cómo hacerlo con un estilo moderno y sofisticado?

  • Más de 20 años de experiencia en el sector

  • Los mejores profesionales de Badalona y Barcelona a tu disposición

  • Presupuestos gratis sin compromiso

CONTACTAR

Al momento de comprar o mudarse a una casa, son pocas las ocasiones en que las mismas nos brindan un hogar ideal. Sin embargo, las reformas de casas son una opción al alcance de cualquier persona con una buena inversión.

El proceso de las mismas puede variar de distintas maneras, por eso es sumamente necesario contar con artículos de buena calidad, es decir, que ofrezcan un buen acabado y un alto provecho en todo el proceso.

En este punto es donde surgen diferentes dudas, ¿Dónde puedo encontrar la asesoría necesaria? ¿Qué tipo de artículos debo comprar? ¿Qué marca me ofrece mejor calidad y un buen precio? ¿Cuánta cantidad necesito de cada producto?… 

No obstante, en BARMALOPESA, te ofrecemos la mejor asesoría para dar respuestas a todos tus interrogantes. En nuestra empresa encontrarás todo tipo de materiales y herramientas necesarias para la reforma de tu casa. Y además te ofrecemos los mejores precios del mercado.

Reformas de casas con bajo presupuesto

Un error común al momento de reformar una casa es pensar solamente en el presupuesto general. Contrariamente, suele ser olvidada la idea de priorizar los espacios que necesitan ser remodelados.

Sin embargo, se debe tener en cuenta, como detalle de suma importancia, el tema del cableado eléctrico y las tuberías. En muchas ocasiones estos puntos se dejan olvidados, lo cual trae como resultados problemas de mayor trabajo en el futuro.

Después de verificar dichos puntos se debe realizar una lista de espacios prioritarios que necesiten cambiarse en la casa, tomando en cuenta el uso del mismo.

Posteriormente recomendamos consultar a expertos en el tema, ellos son quienes aprueban los tipos de cambios que se deben realizar y la cantidad necesaria de materiales. 

Para tal necesidad, en BARMALOPESA te ofrecemos un servicio que agrupa los mejores especialistas y profesionales en el área. Arquitectos, fontaneros, electricistas y carpinteros son algunos ejemplos.

Tomar la decisión de realizar una reforma es difícil. Sin embargo, los resultados obtenidos tras contar con la asesoría, la profesionalidad, las herramientas y los materiales duraderos de calidad son sin duda totalmente satisfactorios. De esta manera aseguras convertir tu casa en un verdadero hogar.

Recomendaciones para remodelar tu casa con un estilo moderno y sofisticado

La decoración de una casa refleja la personalidad de quiénes la habitan. Es por ello que cada mueble y electrodoméstico comparte la historia de dichas personas.

Actualmente se asumen distintas tendencias en cuanto a las reformas de viviendas. Para ello se toma en cuenta varios factores que se acompañan de buenas ideas y terminan proporcionando buenos resultados. 

Detalles que van desde cómo colocar un mueble o una alfombra, hasta la cantidad de luz que entra en una habitación, son totalmente ineludibles en una reforma. Además, los colores y los espacios abiertos y cerrados también son elementos que personalizan la casa. 

De igual modo, aquellas personas que buscan realizar reformas de casas económicas optan por disponer de armonía en el ambiente. 

Por lo tanto, las tendencias en decoraciones de interiores se basan en ayudas para quienes pretenden obtener un estilo funcional, aunque no se deja de lado el enfoque moderno y sofisticado.

La luz natural es uno de los elementos más influyentes en la arquitectura y el diseño de interiores. Las tendencias de este año siguen destacando en los espacios abiertos con una buena entrada de luz. 

Esta técnica te permite establecer diferentes focos de iluminación en la casa, brindándote la oportunidad de crear espacios modernos.

¿Qué espacios detonan mayor importancia ante las reformas de casas?

reforma casas espaciosDos de los puntos más focales de una casa son el salón y la cocina. En la tendencia de los últimos años sigue destacando crear estos dos espacios de una manera fluida, una alternativa que le permite a la familia compartir mientras se realizan distintas actividades.

En la cocina los tonos claros siguen marcando tendencia, dejando en el pasado la moda de una cocina totalmente blanca. Sin embargo, este diseño no se descarta por completo. En nuestra empresa contamos con un tipo de reforma que combina las paredes blancas, con encimeras y paneles de un color oscuro.

La madera sigue siendo un material bastante utilizado en paneles y tonos sobrios. Este elemento, perfectamente combinado con los electrodomésticos, le dan a tu cocina una sensación de elegancia. Una característica bastante particular y que, sin duda, a muchas personas le gustaría tener en su cocina.

Los suelos y paredes lisas son un estilo de preferencia que se ha visto bien marcada en este año. Es por ello que recomendamos eliminar los gotelés, una manera de brindar a tus ambientes un aire moderno e innovador.

En caso de querer realizar reformas para casas antiguas puedes hacer del salón un punto de encuentro ideal. En este sentido resulta primordial contar con una buena iluminación. También se hace preciso combinar los suelos de madera con un mobiliario moderno. En este último caso puedes minimizar los gastos restaurando los muebles viejos con algo de pintura.

¿Qué otras tendencias destacan este año?

Los espacios verdes son la moda. Ya sean plantas colgantes de paredes o plantas situadas en pequeños maceteros alrededor de la casa, el modernismo sobresale en los diferentes tipos de arquitectura y diseño.

Otros espacios que merecen la pena reformar

Aunque la mayoría de las personas consideran la reforma del baño un trabajo arriesgado es también necesario. La tendencia de este año asume una buena iluminación. El ambiente debe combinarse con tonos claros y colores fuertes en cortinas o apliques.

Recuerda que en BARMALOPESA siempre estamos pendientes de los nuevos estilos aplicados en diseños interiores. Nuestro trabajo es convertir tu casa en un espacio moderno y sofisticado.

Reformas de casas baratas. 

En nuestra empresa somos conscientes de lo costoso que resulta realizar una remodelación hoy en día. Por lo tanto, te ofrecemos un servicio de asesoramiento y la disposición de materiales necesarios para ayudarte a concretar reformas de casas baratas en Barcelona.

En cualquier vivienda podemos aplicar nuestro conocimiento y experiencia para darle en sí un estilo personalizado totalmente acorde a las tendencias de diseño, con precios de competencia en el mercado de reformas. Ten en cuenta que toda obra ejecutada por BARMALOPESA está garantizada. 

Diseños innovadores para reformas de casas antiguas

reforma casas antiguasLas reformas de casa antiguas pueden suponer beneficios, pero también problemas. Ciertamente todo depende de las medidas que se tomen al momento antes y durante la ejecución de la obra. 

Nuestra experiencia en estos casos obliga a consultar con nuestros profesionales los cambios que se pueden realizar. Al mismo tiempo resulta necesario realizar una evaluación con respecto a la calidad de la estructura de la casa.  

Es importante recordar que algunas casas viejas cuentan con un rico contenido cultural, un aspecto que indiscutiblemente forma parte del encanto de la misma. También viene con la responsabilidad de pedir licencias para las obras que se deseen realizar. 

En este tipo de ejecución se debe jugar con la estructura, la decoración y los muebles. Nuestro servicio de reformas de casas viejas contempla los diseños más innovadores del mercado. Además nos encargamos de crear ambientes modernos y funcionales, sin perder todo el valor histórico de la infraestructura.

Consejos para realizar reformas de casas viejas con éxito

Las casas antiguas suelen acarrear una serie de inconvenientes al momentos de aplicar ciertas remodelaciones. Sin embargo, es recomendable inicialmente sustituir las viejas instalaciones de gas, electricidad, calefacción y también del agua.

Esta inversión te proporcionará mayor seguridad y hará que la reforma pueda prolongarse mucho más tiempo en buen estado. En caso de querer conservar el estilo vintage de la vivienda es preferible acudir a una rehabilitación de los espacios. 

En BARMALOPESA preservamos los detalles importantes y mantenemos la originalidad de los acabados para reavivar el diseño de las estructuras

En cuanto a la decoración incluida en el servicio de reformas de casas antiguas recomendamos  brindar calidez a tus suelos. En este caso puedes colocar alfombra en medio de los comedores. En el hecho de querer darle luz al salón y al resto de la casa, es aconsejable jugar con los tonos claros en las paredes. 

Si se desea crear la ilusión de tener más espacio y no entrar directamente al salón puedes colocar una falsa pared de cortina. El color de la misma dependerá de la carta de colores aplicada en el resto de la casa.

Si bien, todas las casas antiguas tienen su esencia. Por lo tanto, debes buscar un tipo de reforma que se encargue de mantener los espacios. Además resulta conveniente hacer que los muebles se combinen perfectamente con el estilo. Ésto creará armonía y aportará un toque de elegancia a la casa.

Con los múltiples servicios que ofrecemos en BARMALOPESA notarás la verdadera diferencia entre lo nuevo y lo anticuado. Nuestra galería de reformas de casas antiguas antes y después, demuestra que somos una excelente alternativa a la hora de aportar elegancia y calidez a la vivienda.

¿Cómo es nuestro servicio de reformas de casas?

La propuesta de nuestra empresa es única, ahorramos recursos y derrochamos espacios, ofreciendo así una arquitectura sostenible y de calidad  para todos nuestros clientes.

Te brindamos la mejor asesoría del mercado  pensando en tus necesidades y terminando en una obra de la más alta calidad.

El servicio de asesoría es de un alto grado ya que cuenta con expertos certificados en Barcelona y todo el mundo. Éstos te guiarán en cada parte del proceso y de esta manera podrás recorrer el camino de la reforma con confianza y serenidad.

Además podrás apreciar obras de antes y después de las reformas de la casa y así poder ver el trabajo de calidad  y de los profesionales que la empresa te ofrece.

BARMALOPESA cuenta con todos los expertos requeridos para la reforma de una vivienda. Aquí te garantizamos  un trabajo de calidad al mejor coste.

Nuestras reformas cubren desde las áreas más pequeñas de la casa hasta reformas integrales para la totalidad del hogar y encontrar así un refugio en medio de la naturaleza. 

Nuestro servicio incluye diseño de interiores haciendo de su casa un edificio moderno que cumpla con las tendencias actuales.

Nos destacamos por darle siempre el mejor servicio al cliente con buenos resultados de forma totalmente garantizada. 

Tipos de reformas de casa que hacemos en Barmalopesa

Nuestras reformas cubren un amplio abanico y necesidades de nuestros clientes.  Realizamos:

  • Reformas integrales para viviendas
  • Reformas de casas baratas
  • Reformas de casas económicas
  • Reformas de casas antiguas
  • Reformas de viviendas pequeñas

Reforma de casas pequeñas

reforma casas pequeñasPara la mayoría de las personas reformar una casa pequeña es una decisión difícil de tomar. Temen que el poco espacio con el que cuentan se vuelva un problema al momento de organizarlo.  Sin embargo, con una buena asesoría, la reforma es totalmente posible.

Al reformar casas pequeñas quizás sea conveniente recordar la frase “menos es más”. Los muebles, por ejemplo, deben tener ubicaciones totalmente funcionales sin restar movilidad al resto de los espacios.

La luz es un factor clave para casas pequeñas, a mayor luz se crea el efecto de mayor amplitud. Por ello, el diseño de ventanales y espejos es crucial. Una buena distribución de luz le dará a la casa un mejor aspecto visual.

En suelos y paredes los tonos claros de luz deben predominar. 

Espacios oscuros aportarán sombras a la casa, ésto se traduce en espacios más cerrados. No todo tiene que ser claro, los puntos de color también son importantes.

El diseño de iluminación y entradas de luz a la casa serán perfectamente combinables con decoraciones adaptables a las necesidades del proyecto dando la sensación de vida y, a la vez, optimizando el espacio disponible. 

Tumbar paredes que separen la cocina del salón y de las distintas áreas recreativas es una idea excelente idea para la reforma de una casa pequeña. Teniendo en cuenta la opinión de nuestros profesionales podrás conseguir la casa de tus sueños.

Reforma y rehabilitación de casas antiguas

reforma casa antiguaLa reforma de casas antiguas suele ser una opción que muchos propietarios descartan debido a todos los imprevistos que pueden surgir en el proceso. Sin embargo, este tipo de reforma es de las que más satisfacción ofrece a quienes la ejecutan. 

Cultura histórica, una buena ubicación y excelente precio son algunas de las ventajas que obtienes al reformar una casa antigua. Reformarlas será cuestión de un antes y un después, un resultado final que para muchos será inspirador.

En BARMALOPESA planificamos tu reforma de casas antiguas con la asesoría de los mejores expertos, organizando el tipo de remodelación que requiere tu espacio y tramitando todos los permisos necesarios para enriquecer el valor histórico del lugar.

También detectamos cuáles de los materiales utilizados en casas antiguas para los sistemas de agua y electricidad han quedado obsoletos, calculando el coste de acceso a la red eléctrica y de agua. Para ello es necesario cambiar los sistemas obsoletos y evitar problemas más graves en un futuro. 

reforma casas antiguasLa reforma de casas antiguas requiere de un capital inicial y una inversión importante. Una de ellas es el aislamiento, creando un sistema que ahorra los costes en un futuro por climatización.

La luz debe ser un punto focal en la casa, no sólo por la importancia de iluminación, sino por la amplitud de espacio que le otorga a la casa. Para ellos los tonos claros o beige son ideales, junto con una buena ubicación de los espejos.

Una manera de ahorrar dinero en la reforma de casa antiguas es restaurar las vigas, puertas y ventanales manteniendo el estilo moderno e innovador de la arquitectura tradicional.

Todos estos consejos y servicios están garantizados por nuestro estudio de arquitectura sostenible. Convertimos cada momento en un diseño de ideas ayudándote a encontrar tu casa ideal a un excelente costo y con un excelente buen servicio.

Las casas jamás se verán mejor. Las reformas de casas antiguas están compuestas como una sinfonía, ninguna perspectiva se asemeja a otra, siempre hay nuevos puntos de vista.

Diseñamos cuidadosamente el exterior sin perder de vista la estructura del interior. En algunas ocasiones los arquitectos cuidan cada detalle del exterior y no se esmeran tanto en el interior.

Atención personalizada. E interesados en localizarme el producto adecuado a mis necesidades. Hay que tener en cuenta que yo soy un particular y no un profesional del sector. Concretamente me interese por Penosil EasyPRO, que por cierto no está en el catálogo de la web y sin embargo se pusieron en contacto con el fabricante para atenderme rápidamente, en menos de una semana tuve el producto en casa. Gracias por todo José María
JOSE ESTEVAN CLOQUELL
JOSE ESTEVAN C.
Servicio rápido y profesional. Incluso a la hora de atender una incidencia con el producto.
Francisco Muñoz Cazorla
Francisco Muñoz C.
Muy recomendables, amabilidad y rapidez
puchet68 cursos
puchet68 C.
Excelente el método para solicitar recambios Hitachi, envío rápido,José María muy atento a todo y respuesta rápida.....
Xavier Diez
Xavier D.
Gran trato y respuesta inmediata en todo momento!
lucano11
lucano11
Super rapido y excelente atencion
Jochen Knie
Jochen K.
Buena atención y trato con el cliente y precios inmejorables, les recomendamos 👌🏻
jose miguel González Gómez
jose miguel González G.
Es la primera vez q he comprado en Barmalopesa y he quedado encantada, primero la rapidez y la atención recibida, en darte una respuesta a través del presupuesto y luego una vez aceptado en 2 días tienes el producto en casa
Auri
Auri
La verdad es que genial, hace todo lo que esta en su mano por ayudarte aun que sea para un pedido pequeño, rapido atento y no falla. Los precios son muy buenos y el material de momento muy recomendable.
Xavi Fernández
Xavi F.
Magnifica atención, todo facilidad ¡ estupendo ! Muchas gracias
Margarita
Margarita
Muy atentos y amables, para salir de dudas y aclarar unas cosas me llamo por teléfono para dejar claro el material.Ojalá muchas tiendas físicas/online, dieran el servicio que en mi caso a sido de 10. Volveré a comprar y recomendaré su web.
David Eguizábal
David E.
Antes de realizar el pedido les consulté por e-mail si el color de silicona que había encontrado en su web sería válido y me atendieron fenomenal. El color el exacto, y mira que era atípico. Gracias José por tu atención. Repetiré cuando precise de este tipo de artículos.
Laura Sánchez Lorenzo
Laura Sánchez L.
Hice un pedido sin conocerles de nada un fin de semana.El lunes me llaman indicando un pequeño problema de stock y que el envío se retrasa unos días.Periódicamente me informaron del estado del pedido y cuando lo envían finalmente llega incompleto.Acojonado, y pensando que acabaría perdiendo el importe de lo no enviado, contacto de nuevo con el departamento comercial. ¿como demuestro que falta algo? Porque en el país de la picaresca puedo decir que falta y no ser cierto.A los pocos minutos me indican que ha sido un error y me envían lo que falta a la velocidad del rayo. Llega en menos de 24 horas.EN DEFINITIVA: Un problema de stock puede surgir en cualquier momento, y un problema a la hora de hacer el pedido también.Pero resuelven los problemas como cohetes sin poner pegas ni excusas.La comunicación es muy fluida.CINCO ESTRELLAS.
Francisco López Lata
Francisco López L.
Muy Bien el Chico simpatico y trabajadore
Xiao li
Xiao L.
Gran profesionalidad
Oscar David Paris
Oscar David P.
El mejor servicio calidad precio
antonio jose lastra lineros
antonio jose lastra L.
José, muy servicial y profesional, te atiende genial y te resuelve cualquier duda, te contesta al teléfono inmediatamente o al WhatsApp un trato inmejorable que cada vez existen menos, es un trato de tu a tu, lo recomiendo al 100 por 100 y tengo claro que volveré a comprarle.
DINKI
DINKI
Compré la silicona olivé para reparar el acuario, llegó super rápido; la mala suerte fue que al transportista se le rompió; me puse en contacto por mail para explicar lo sucedido, y en menos de cinco minutos me llamaron personalmente con un trato excelente y me enviaron uno nuevo. Repetiré y lo recomiendo, se aseguran que llegue todo en perfectas condiciones.
Roberto Alonso
Roberto A.
Trato inmejorable y profesionalidad, Gracias
Luis Iglesias
Luis I.
tienda de confianza y los productos de buena calidad. Los envíos rápidos. seguiré comprando seguro.
JOSE FRANCISCO
JOSE F.
Tuve que contactar con ellos para asesorarme sobre una silicona y me atendieron fantasticamente. El envio rapidisimo, al dia siguiente me llego el producto.
Dani Om
Dani O.
Es lo que esperaba. Muy bien
Cesar
Cesar
Todo perfecto el producto de buena calidad
Manuel Hidalgo
Manuel H.
Todo muy bien el trato muy bueno y todo fue rapido y precisó.lo recomiendo a todos.
andres navarro muñoz
andres navarro M.
Muy bien el producto y servicio.
Juan Zamora
Juan Z.
Rápidos y eficaces.
Kesia Ruiz
Kesia R.
Servicio excelente y rápido. Además, una gente con la que se puede hablar perfectamente en caso de dudas sobre el material. ¡de 10!
Webcarp
Webcarp
Bastante satisfecho con la compra en este sitio: buscaba unos repuestos específicos para una máquina, me puse en contacto con la tienda, me contestaron enseguida, respondí con el modelo de mi máquina, me pasaron un pdf con el despiece, le comenté el número de pieza que era, me pasaron presupuesto, pagué y a los pocos días estaban las piezas en casa. Tuve un despiste que fue no enviar mis datos para el envío y me llamaron rápidamente para que se los enviara y poder enviar el pedido el mismo día.Precio, formalidad y atención, fantástico todo. Volvería a comprar sin dudarlo.
ALEX RAMOS
ALEX R.
Son sensacionales y el trato con las personas estupendo y los pedidos llegan super rápido gracia por la amabilidad que teneis
Ana Peña Barrios
Ana Peña B.
Muy buen trato, perfecto y rapidez.
Cruz Luna
Cruz L.
Atención personalizada y rapidez, tanto a la hora de responder las dudas como a la hora de recibir el pedido. Muchas gracias a José por su profesionalidad.
Mª Candela Ribera Ruiz
Mª Candela Ribera R.
Un trato excelente por correo y por teléfono, más rápido en la entrega no puede ser pedí el repuesto un jueves a media mañana y el viernes a las 9 am estaba en mi casa Un 10 para el comercial José Maria
Miguel Puebla
Miguel P.
Buenos dias Jose.Solo queria comunicarte que ya recibi el viernes pasado el repuesto para la caladora Hitachi.Muchas gracias por la rapidez. No dejare de recomendar vuestro servicio si tengo ocasion de hacerlo.No es frecuente un servicio tecnico post-venta tan eficaz.Muchas gracias y un saludo.Mariano Manogué
Mariano Macuin
Mariano M.
Hice una compra online y al día siguiente ya la tenía en mi correspondencia. Muy buen servicio.
Eloisa Contreras Esteso
Eloisa Contreras E.
Gran servicio, rapidez y precio.
Zascandil Zascandil
Zascandil Z.
MUY RECOMENDABLE. Excelente en todo y trato inmejorable. Sr.Jose un maquina te resuelve cualquier duda. Un saludo
kevin escribano
kevin E.
De las mejores tiendas que he comprado. No solamente por sus productos, también por el trato humano que ofrecen sin descontar que sus herramientas tienen un precio asequible y de calidad
MarketingBlog
MarketingBlog
Fantastico comercio. Me asesoraron perfectamente, muy profesionales, Ademas donde mas barato encontré lo que buscaba. Os lo recomiendo. Preguntad por Jose, os atenderá de maravilla.
Xavi AloyShop
Xavi A.
Una empresa de la que te puedes fiar. Son la eficacia y el servicio en persona. Me resolvieron un problema relacionado con un repuesto en días, que otra empresa distribuidora de Hitachi ubicada en Canarias, no pudo o no quiso resolver después de tenerme el equipo esperando en sus instalaciones durante meses. Un diez a Barmalopesa.
Ingesol Canarias
Ingesol C.
Los productos son de calidad y a buen precio. La comunicación excelente y el envio muy rápido.
Amelia Farré
Amelia F.
Un servicio estupendo. La comunicación muy buena y el envío rápido.
Jose Antonio Andrés García
Jose Antonio Andrés G.
Muy buen trato y asesoramiento , para recomendar a las personas que necesiten sus productos . He recibido el producto en perfectas condiciones Muchas gracias a Barmalopesa Sr. Jose . Saludos Sergio.
sergio margarit
sergio M.

Preguntas frecuentes

Por supuesto que no, si lo deseas, puedes visitarnos en la C/Antoni Botey 4 de Badalona y estaremos encantados de atentenderte desde nuestra tienda.

Consideramos que las opiniones de nuestros clientes, tanto en productos como servicios, nos amparan. No obstante, te recomendamos que pinches este enlace, donde conocerás nuestra historia.

Los pasos son muy fáciles:

  • Contacta con nosotros y explícanos tu caso
  • El profesional visitará el lugar donde necesitas que trabajemos
  • Te haremos un presupuesto
  • Si estás de acuerdo, nos pondremos a trabajar

Para poder trabajar, necesitamos el 50% por adelantado. El 25% durante la mitad del servicio y una vez finalizada la obra, nos tendrás que abonar el 25% restante.

Este es el sistema que emplea la mayoría de empresas. Aunque la idea principal es comprar el material para poder empezar a trabajar.

Como todo en la vida, no existe el servicio perfecto. Trabajamos con personas, no con máquinas. Por ello, en el caso que por desgracia hagamos algún desperfecto, cosa que dudamos bastante, no te preocupes porque, en ese caso, el gasto correrá por nuestra cuenta.

Para pagar por el servicio que quieras contratar, tienes 3 alternativas:

  • Pago en mano (Efectivo)
  • Mediante transferencia bancaria
  • A través de PayPal
Especialmente en obras grandes, sí. Esto se debe porque, primero, será tu consentimiento de que podamos empezar con la obra y, segundo, no gusta trabajar 100% legal.

Consulta el precio para la reforma de tu casa

Si estás interesado en reformas de casas debes dirigirte a alguna de nuestras oficinas ubicadas en el área de Barcelona o contacta con nosotros en el formulario web, llámanos al 933 988 025, 601 368 985 contratar a uno de nuestros asesores, donde podrás pedir el presupuesto sin ningún compromiso.

Te invitamos a que nos visites en nuestro canal de Youtube donde verás consejos y trucos.

También te puede interesar