Reformas de apartamentos : Claves e ideas para llevar a cabo una reforma perfecta

  • Más de 20 años de experiencia en el sector

  • Los mejores profesionales de Badalona y Barcelona a tu disposición

  • Presupuestos gratis sin compromiso

CONTACTAR

Si buscas un servicio de reformas de apartamentos profesional y cualificado, déjanos que te expliquemos desde Barmalopesa lo que podemos hacer por ti.

Si sientes la necesidad de querer vivir en un ambiente distinto, lo más probable es que tu apartamento presente fallos de estructura o estilo, causándote así ciertas incomodidades.

Ante esa inquietud, lo más aconsejable es que dediques tiempo para determinar lo que realmente te incomoda y tomes nota de ello.

Sabemos lo importante que es una reforma de apartamento y los cambios que ésta puede traer para la vivienda. 

En esta ardua labor quizá te vendría bien un poco de ayuda y un buen consejo para lograrlo. 

Te ayudamos a realizar reformas en espacios pequeños ajustando el diseño a las necesidades de quienes habitan en el hogar.

Integramos a tu reforma ambientes bajo la modalidad, Open Concept homes, ampliando el lugar y dándole visibilidad a las áreas especialmente pequeñas.

Te brindamos asesoría técnica especializada para que logres un cambio integral en tu hogar.

Diseñamos reformas enfocadas en estilos vanguardistas identificados con tu personalidad, respetando las necesidades y preferencias para definirla.

¿Cómo convertir tu apartamento en un gran loft?

reforma apartamento loftIndiferentemente que tu apartamento sea grande o pequeño, de estructura antigua o reciente, nuestros arquitectos expertos en reformas te aportarán asesoría profesional según tus exigencias. 

La tendencia actual en reformas de apartamentos es crear espacios abiertos que añadan metros, sin construir otra área. 

Te ofrecemos visualmente la sensación de amplitud integrando áreas adyacentes.

Una manera de espacios en tu apartamento es la tendencia loft. 

Imponemos como elemento principal la falta de divisiones entre sus espacios,  eliminando las áreas dependientes.

El loft equilibra el espacio geométrico compuesto por sus líneas verticales y horizontales. 

De este modo, nuestros arquitectos pueden crear un loft de doble altura o con mezzanina uniendo ambas plantas con escaleras decorativas.

Disponer de dos niveles permite diseñar en un loft integrando las habitaciones de una vivienda tradicional, pero considerando el área original del lugar. 

En consecuencia, la habitación principal puede estar en el segundo piso e, integrado a ella, el baño con ducha y bañera.

Sin embargo, el núcleo espacioso y abierto del loft está en la planta baja conformado por el salón, la cocina y el comedor.

El éxito total de reformar un apartamento siguiendo el estilo loft lo constituyen la distribución de las áreas, la ventilación y el acceso de luz natural a todos los espacios de la vivienda. 

Ventilación 

ventilación apartamentoTratándose de un mono-ambiente el estilo loft, requiere de una instalación de ventilación cruzada.

Por este motivo, debes contar con grandes ventanales en las paredes por donde el viento sople más fuerte, en contraste a las del lado opuesto. 

La ubicación de las ventanas permite la circulación del aire de acuerdo a las diferentes presiones, es decir, desde las presiones más altas hacia las más bajas.

Por experiencia, al diseñar el sistema de ventilación de un loft, consideramos la manera de cómo se renovaría el aire en la vivienda. 

De esta manera, la temperatura interior no se ve afectada durante las estaciones de invierno y verano, logrando así una mejor eficiencia energética al disminuir la dependencia de la calefacción y del aire acondicionado.

Adicional a esto, consideramos fundamental en la ventilación conocer el sentido del viento en las áreas principales, ubicando la sala, el comedor y las habitaciones antes de la cocina y los baños.

Al tratarse de áreas integradas y multi-funcionales, la distribución de espacios permite que los olores provenientes de la cocina o baño no se distribuyan por el resto de los ambientes.

Luz Natural

apartamento luz naturalEl principal sistema de iluminación de un loft, es la luz natural. Ésta entra por los ventanales típicos de las altas paredes que los distinguen. 

Debido a la altura del techo, la luz natural debe difuminarse internamente creando una atmósfera tranquila, a la par del ambiente diáfano del loft.

Consideramos que la luminosidad de este espacio multi-funcional es el mayor reto de reformas para nuestra arquitectura

Se trata, pues, de equilibrar la altura de las líneas verticales de la geometría espacial con la luz que debe acondicionar el ambiente.

Quienes trabajamos en Barmalopesa, sabemos que disponer de la luz natural también depende de la orientación geográfica de la estructura.

Sin embargo, nuestra pericia en reformas permite contrastar las limitaciones geográficas de la ubicación de la estructura a reformar. 

En este particular, con nuestros diseños arquitectónicos, manipulamos la luz natural para su máximo aprovechamiento.

Por tal motivo, la disposición y apertura de los ventanales es esencial, por lo que puede realizarse una reforma para adecuarlas a la iluminación requerida.

Para favorecer el ingreso de luz natural a espacios abiertos, se debe compartir la claridad de un ambiente a otro.

¿Cómo configurar escenarios en función del momento y la necesidad?

Integrar espacios en un ambiente diáfano, es parte de la necesidad de querer unificar las actividades de quienes habitan el lugar. 

En Barmalopesa conocemos tus necesidades para buscar la mejor multi-función de espacios abiertos.

Los espacios integrados permiten disfrutar de una mejor comunicación y libre al paso de quienes usan el lugar, sin alejarse de aquellos que desean estar en el salón y desconectarse de la conversación, poder ir a la cocina o al comedor para servir o terminar la cocción de algún alimento.

De igual manera, los espacios integrados pueden funcionar como oficinas o salas de juegos, facilitando así la interacción entre niños y adultos favoreciendo la convivencia familiar.

Salón – Cocina

apartamento salón cocinaCuando se reforma un loft, el salón y la cocina constituyen el núcleo central de la geometría espacial, ya que alrededor de estas áreas se distribuirán las demás áreas del loft

La unión salón y cocina permite optimizar los metros de ambas áreas aportando  valor e integración, así como el disfrute de la unificación.

Nuestros múltiples trabajos en reformas nos han enseñado que la cocina es un área exigente para lograr su adecuada integración. Por ese motivo, su diseño no puede estar en manos de la improvisación.

En Barmalopesa partimos del hecho que la integración de la cocina debe ir a la par de las actividades que en ella se realizan y del área de movilización.

Esto significa que debe facilitarse la distribución para lograr comodidad y seguridad al usar este espacio.

Del mismo modo, al integrar zonas, se requiere que la ventilación evite que los olores de la cocina invadan al salón.

Por consiguiente, debe considerarse la orientación del viento ubicando la cocina contigua al salón, ya que el viento permite circular los olores de manera contraria al salón. 

Por esta razón, también la cocina debe disponer de un adecuado extractor de aire

Otro aspecto al que le damos importancia es la iluminación de la cocina, sobre todo por la altura que tienen los techos del loft.

Así se podrá disponer de buena distribución de luz natural, ya que la cocina exige reforzar estéticamente su iluminación con luz artificial.

Ésto se debe a que las actividades culinarias implican el uso de objetos afilados como cuchillos y electrodomésticos, requiriendo así una adecuada iluminación para fijar los cortes y evitar accidentes.

Diseños vanguardistas para reformas de apartamentos

Las reformas de apartamento hechas por Barmalopesa parten de una estructura básica distinguiendo los espacios para crear un apartamento loft

Por lo general, un loft son espacios amplios y altos que facilitan el diseño industrial.

Nuestra propuesta parte de una mezcla de estilos haciendo de tu loft un espacio identificado con quienes lo habitarán.

Si tu apartamento no tiene las características para ser reformado al estilo loft nosotros realizamos un diseño exclusivo. Poniendo en práctica el estilo open concept homes

Este concepto podemos realizarlo a través de  los siguientes estilos: 

  • escandinavo
  • farmhouse chic
  • industrial
  • loft
  • minimalista
  • moderno
  • navy
  • oriental
  • retro o vintage
  • romántico
  • rústico

Usando variedad de estilos nos encontramos en la capacidad de sugerirte el que más se adapte a tu personalidad. 

Nuestra experiencia sugiere combinar las bondades de cada estilo creando una mezcla exclusiva para ti.

El leitmotiv que destacará en tu hogar puede resaltarse mediante el diseño de una temática con la que te identifiques.

Te garantizamos un diseño vanguardista, sin excesos y justo a la medida de tus necesidades familiares.

Luminarias 

reforma apartamento iluminaciónLas lámparas serán las encargadas de complementar estratégicamente la luz natural que ingresa a través de los ventanales.

Las fuentes de luz artificial deben distribuirse estratégicamente en todos los espacios. Para ello se toma en cuenta un sistema de iluminación clásico al combinar la iluminación general con la puntual. 

Por esta razón, la planificación de iluminación en tu reforma debe ser hecha por un electricista autorizado y conocedor de la normativa.

Esta condición es necesaria por la configuración del sistema y la manera independiente de encenderla.

Guiados por diseños arquitectónicos nuestros profesionales sabrán exactamente dónde instalarlas según se trate de un pasillo, un espacio integrado, una habitación o el baño.

Es importante que conozcas las  fuentes de luz eléctricas más utilizadas. Éstas son las de bombillas de descarga, las incandescentes de filamento y las halógenas.

Se hace esta recomendación porque según el tipo de luz que selecciones para tu reforma influirá en la manera de cómo percibirás los colores de tu hogar.

Mobiliario

En una reforma de apartamento el diseño debe contemplar el mobiliario acorde con la ambientación del lugar. 

El mobiliario indicará el estilo decorativo con el que te identificas y debe estar enmarcado en la combinación de texturas para el disfrute de un mejor ambiente.
El mobiliario debe ser funcional, cómodo y estar confeccionado con materiales de excelente calidad.

Adicional a una adecuada iluminación, la decoración se complementa con un mobiliario funcional, tomando en cuenta la ergonomía de sus usuarios. 

Los mono-ambientes no deben recargarse de mobiliario.

Te recomendamos constatar, además de su estética, la utilidad de los muebles para resguardar y apoyar objetos o accesorios de uso cotidiano en el hogar.

La distribución idónea de los muebles multi-funcionales y fabricados a medida, hará de tu reforma el ambiente perfecto para compartir y comunicarte en familia.

Reformas de apartamentos a bajo precio.

reforma apartamento bajo precioDiferenciar si una reforma implica una obra mayor o una menor, marcará la pauta para calcular el presupuesto de tu inversión.

Cuando se habla de una obra mayor se involucra parte de la estructura a reformar, tales como conductos eléctricos o hidráulicos.

Por lo general, estas obras requieren la participación de técnicos especialistas y la perisología del ayuntamiento, incrementando así su valor.

Por su parte, las obras menores consideran reformas en el interior de la vivienda sin alterar el resto del edificio, disminuyendo considerablemente su coste. 

Por esta razón, al diagnosticar los puntos álgidos de tu vivienda, te asesoramos profesionalmente para que la estética y coste de tu reforma sean los más armoniosos con tus necesidades.

Considerando algunas estrategias para disminuir costes, el uso de pinturas ayuda enormemente a mejorar la estética de tu hogar. 

El efecto de la pintura puede realizarse con el lijado y lacado de puertas de madera, así como el uso de vinilos afines al estilo decorativo para forrar estantes y armarios.

Otra opción que planteamos a nuestros clientes es utilizar cortinas, tapizar muebles y complementar el efecto visual de amplitud con espejos decorativos.

También te recomendamos planificar una nueva distribución de luz artificial. La acertada colocación de lámparas y bombillas crea una atmósfera de confort y permiten apreciar las mejoras introducidas en tu hogar.

Te podemos garantizar que, sin importar tu presupuesto, daremos la mejor solución a tus inquietudes de reforma.

Te invitamos a que no temas en consultarnos porque nuestra respuesta será optimista y favorable para emprender tu proyecto.

En Barmalopesa te ayudamos a volar, no a cortar tus alas. El dinero usado en la reforma es una inversión y su reintegro será en mejorar tu calidad de vida y bienestar.

¿Cómo son nuestras reformas de apartamentos en Barmalopesa?

Entre las empresas especializadas en reformas de apartamentos, Barmalopesa se distingue de la competencia por estar a la vanguardia de las tendencias de reforma a nivel mundial.

Contamos con adaptabilidad de estilos a las exigencias de nuestros clientes para quienes desean un cambio, al estilo clásico que distingue la arquitectura española.

Para quienes ya conocen nuestros servicios de reformas para apartamentos, saben que respetamos las necesidades del cliente.

Nuestros diseños son modernos. Usamos el concepto de espacios abiertos para aportar amplitud y libertad a los apartamentos.

Somos integradores de ambientes y proponemos estilos decorativos  vanguardistas y funcionales.

Podemos convertir un simple y desusado balcón en un agradable jardín integrado a las demás áreas del apartamento. 

Un jardín interno proporciona frescura y armonía de matices con el color verde que marca tendencia en las actuales decoraciones. 

Demostramos con hechos que sabemos aprovechar las tendencias, transformándolas en soluciones inmediatas para nuestros clientes.

El loft es un lienzo en blanco que está tomando auge en Europa. Ese aspecto ha sido nuestro bastión para destacarnos en reformas mono-ambiente

Nuestra experiencia nos da la oportunidad de crear ilimitadamente cada reforma. 

Ésto se debe a que cada una de ellas es personalizada y depende del perímetro espacial de la estructura a reformar.

Tipos de reformas de apartamentos que hacemos 

Las reformas en los apartamentos que realizamos son integradoras de ambientes, en armonía con las necesidades de nuestros clientes, quienes participan en la obra desde su inicio hasta su finalización.

La reforma de un apartamento puede ser integral o parcial. 

Verificamos in situ sus inquietudes y de esta manera recomendamos el tipo de reforma más adaptada a tu idea.

Si el apartamento presenta daños estructurales en tuberías, cañerías, cableados eléctricos, vigas de techos, suelos y paredes lo más favorable es una reforma integral

Esta alternativa obedece a que reformar parcialmente en esas condiciones dará la sensación de no haber logrado el cambio deseado. A su vez, impide la posibilidad de modernizar los equipos eléctricos.  

Si la estructura es adecuada y no requiere cambios mayores, presentaremos a nuestro cliente la opción de aprovechamiento.

Tomamos en cuenta las líneas verticales y horizontales del perímetro a reformar y, por lo tanto, sabemos cómo maximizar cada uno de los elementos que lo constituyen.

Nuestro enfoque es determinar en esa área el núcleo central y leitmotiv del diseño para fijar la distribución espacial del resto de las áreas. 

De esta manera, logramos una integración multi-funcional que facilita el libre tránsito por el apartamento.

Para realizar reformas de apartamentos pensamos en el medio ambiente, utilizando tecnologías amigables de bajo consumo energético.

Esta iniciativa va a la par del Internet of Things (IoT) facilitando su uso y dinamizando el estilo de vida contemporáneo de nuestros clientes.

Reforma de apartamentos pequeños

El compromiso profesional para reformas de apartamentos pequeños es proponer un diseño espacial que brinde sensación de amplitud, por ejemplo, transformar un espacio limitado en un ambiente libre donde la vista recorra, sin barreras, cada uno de los elementos decorativos que componen la geometría espacial.

Los apartamentos pequeños no significan un impedimento de reforma, al contrario, nuestra especialidad es derribar obstáculos para ampliar e integrar un ambiente.

Un apartamento pequeño es el candidato perfecto para demostrar nuestras habilidades reformando eficazmente cada área que lo compone. 

Aprovechar estructuras, sincronizarlas con materiales, mobiliario moderno y versátil es nuestra especialidad. Estos elementos aportan el dinamismo para obtener una reforma multi-funcional y agradable.

Convertimos tu apartamento pequeño en un espacio multifuncional y completamente modernizado.

Barmalopesa es la empresa especialista en reformas de apartamentos pequeños.

CONSULTAR

Reforma y rehabilitación de apartamentos antiguos

Las construcciones españolas están llenas de historia y riqueza arquitectónica cuyas estructuras sólo requieren una pincelada de modernidad y vanguardismo.

Enfocarnos en reformar un apartamento antiguo es para nosotros una delicia sin límites para la imaginación.

 Es contar con un perímetro espacial para reformar tanto vertical como horizontalmente.

En los apartamentos antiguos, debemos partir de los años de uso que tienen sus estructuras. 

De esta manera, diagnosticamos si se requiere restituir las tuberías de agua y las instalaciones eléctricas.

 De ser así, se trata de una obra de envergadura y, por lo tanto, obedece a una rehabilitación.

Por el contrario, se estaría en presencia de una reforma si el diseño se enfoca en obras pequeñas o parciales conservando la estructura inicial.

En el caso de apartamentos antiguos, nuestra experiencia nos dice que deben realizarse ambas labores. Es decir, la rehabilitación y reforma tal como lo muestran las fotos de reformas de apartamentos exhibidas en nuestra web.

Te recomendamos reformar un apartamento antiguo al estilo loft, ya que la estructura antigua acoge las características exigidas para este estilo.

Una de ellas se refiere a que un loft es favorecido por la altura del techo, facilitando la construcción de una segunda planta o una mezzanina

Otro elemento que lo favorece es que el estilo loft utiliza elementos industriales y la estructura antigua los posee.

Como empresa especialista mostramos en nuestros vídeos de reformas de apartamentos antiguos los tipos utilizados para lograr reformar tu apartamento antiguo en un vanguardista apartamento loft.

CONSULTAR

Pasos para contratar nuestro servicio de reformas de apartamentos en Barcelona

En Barmalopesa, empresa de reforma de apartamentos, estamos ansiosos por conocer tu proyecto e involucrarnos en el plan de reforma de tu hogar.

Nos sentimos orgullosos que visites nuestra página web.

En ella, encontrarás fotos y vídeos de reformas de apartamentos donde constatarás nuestro profesionalidad y experiencia en reformas.

La página web es nuestro primer punto de encuentro contigo y agradecemos tu
confianza por navegar en ella y contactarnos.

Utiliza nuestros diferentes links que de forma amigable te aportarán la información necesaria sobre tu consulta.

Nuestro servicio de chat, te permitirá comunicarte eficazmente con nuestro personal autorizado, capacitado para aclarar todas las dudas que tengas respecto a tu reforma o rehabilitación.

Este encuentro virtual se consolida mediante la formalización del servicio en un contrato legalizado que contiene los siguientes aspectos:

  • Las cláusulas del compromiso de trabajo.
  • Los plazos de tiempo para ejecutar la obra.
  • El presupuesto.
  • Los materiales a utilizar.
  • Las penalizaciones por incumplimiento de algunas de las partes.
  • Las garantías y servicio post-técnico del trabajo realizado.
Atención personalizada. E interesados en localizarme el producto adecuado a mis necesidades. Hay que tener en cuenta que yo soy un particular y no un profesional del sector. Concretamente me interese por Penosil EasyPRO, que por cierto no está en el catálogo de la web y sin embargo se pusieron en contacto con el fabricante para atenderme rápidamente, en menos de una semana tuve el producto en casa. Gracias por todo José María
JOSE ESTEVAN CLOQUELL
JOSE ESTEVAN C.
Servicio rápido y profesional. Incluso a la hora de atender una incidencia con el producto.
Francisco Muñoz Cazorla
Francisco Muñoz C.
Muy recomendables, amabilidad y rapidez
puchet68 cursos
puchet68 C.
Excelente el método para solicitar recambios Hitachi, envío rápido,José María muy atento a todo y respuesta rápida.....
Xavier Diez
Xavier D.
Gran trato y respuesta inmediata en todo momento!
lucano11
lucano11
Super rapido y excelente atencion
Jochen Knie
Jochen K.
Buena atención y trato con el cliente y precios inmejorables, les recomendamos 👌🏻
jose miguel González Gómez
jose miguel González G.
Es la primera vez q he comprado en Barmalopesa y he quedado encantada, primero la rapidez y la atención recibida, en darte una respuesta a través del presupuesto y luego una vez aceptado en 2 días tienes el producto en casa
Auri
Auri
La verdad es que genial, hace todo lo que esta en su mano por ayudarte aun que sea para un pedido pequeño, rapido atento y no falla. Los precios son muy buenos y el material de momento muy recomendable.
Xavi Fernández
Xavi F.
Magnifica atención, todo facilidad ¡ estupendo ! Muchas gracias
Margarita
Margarita
Muy atentos y amables, para salir de dudas y aclarar unas cosas me llamo por teléfono para dejar claro el material.Ojalá muchas tiendas físicas/online, dieran el servicio que en mi caso a sido de 10. Volveré a comprar y recomendaré su web.
David Eguizábal
David E.
Antes de realizar el pedido les consulté por e-mail si el color de silicona que había encontrado en su web sería válido y me atendieron fenomenal. El color el exacto, y mira que era atípico. Gracias José por tu atención. Repetiré cuando precise de este tipo de artículos.
Laura Sánchez Lorenzo
Laura Sánchez L.
Hice un pedido sin conocerles de nada un fin de semana.El lunes me llaman indicando un pequeño problema de stock y que el envío se retrasa unos días.Periódicamente me informaron del estado del pedido y cuando lo envían finalmente llega incompleto.Acojonado, y pensando que acabaría perdiendo el importe de lo no enviado, contacto de nuevo con el departamento comercial. ¿como demuestro que falta algo? Porque en el país de la picaresca puedo decir que falta y no ser cierto.A los pocos minutos me indican que ha sido un error y me envían lo que falta a la velocidad del rayo. Llega en menos de 24 horas.EN DEFINITIVA: Un problema de stock puede surgir en cualquier momento, y un problema a la hora de hacer el pedido también.Pero resuelven los problemas como cohetes sin poner pegas ni excusas.La comunicación es muy fluida.CINCO ESTRELLAS.
Francisco López Lata
Francisco López L.
Muy Bien el Chico simpatico y trabajadore
Xiao li
Xiao L.
Gran profesionalidad
Oscar David Paris
Oscar David P.
El mejor servicio calidad precio
antonio jose lastra lineros
antonio jose lastra L.
José, muy servicial y profesional, te atiende genial y te resuelve cualquier duda, te contesta al teléfono inmediatamente o al WhatsApp un trato inmejorable que cada vez existen menos, es un trato de tu a tu, lo recomiendo al 100 por 100 y tengo claro que volveré a comprarle.
DINKI
DINKI
Compré la silicona olivé para reparar el acuario, llegó super rápido; la mala suerte fue que al transportista se le rompió; me puse en contacto por mail para explicar lo sucedido, y en menos de cinco minutos me llamaron personalmente con un trato excelente y me enviaron uno nuevo. Repetiré y lo recomiendo, se aseguran que llegue todo en perfectas condiciones.
Roberto Alonso
Roberto A.
Trato inmejorable y profesionalidad, Gracias
Luis Iglesias
Luis I.
tienda de confianza y los productos de buena calidad. Los envíos rápidos. seguiré comprando seguro.
JOSE FRANCISCO
JOSE F.
Tuve que contactar con ellos para asesorarme sobre una silicona y me atendieron fantasticamente. El envio rapidisimo, al dia siguiente me llego el producto.
Dani Om
Dani O.
Es lo que esperaba. Muy bien
Cesar
Cesar
Todo perfecto el producto de buena calidad
Manuel Hidalgo
Manuel H.
Todo muy bien el trato muy bueno y todo fue rapido y precisó.lo recomiendo a todos.
andres navarro muñoz
andres navarro M.
Muy bien el producto y servicio.
Juan Zamora
Juan Z.
Rápidos y eficaces.
Kesia Ruiz
Kesia R.
Servicio excelente y rápido. Además, una gente con la que se puede hablar perfectamente en caso de dudas sobre el material. ¡de 10!
Webcarp
Webcarp
Bastante satisfecho con la compra en este sitio: buscaba unos repuestos específicos para una máquina, me puse en contacto con la tienda, me contestaron enseguida, respondí con el modelo de mi máquina, me pasaron un pdf con el despiece, le comenté el número de pieza que era, me pasaron presupuesto, pagué y a los pocos días estaban las piezas en casa. Tuve un despiste que fue no enviar mis datos para el envío y me llamaron rápidamente para que se los enviara y poder enviar el pedido el mismo día.Precio, formalidad y atención, fantástico todo. Volvería a comprar sin dudarlo.
ALEX RAMOS
ALEX R.
Son sensacionales y el trato con las personas estupendo y los pedidos llegan super rápido gracia por la amabilidad que teneis
Ana Peña Barrios
Ana Peña B.
Muy buen trato, perfecto y rapidez.
Cruz Luna
Cruz L.
Atención personalizada y rapidez, tanto a la hora de responder las dudas como a la hora de recibir el pedido. Muchas gracias a José por su profesionalidad.
Mª Candela Ribera Ruiz
Mª Candela Ribera R.
Un trato excelente por correo y por teléfono, más rápido en la entrega no puede ser pedí el repuesto un jueves a media mañana y el viernes a las 9 am estaba en mi casa Un 10 para el comercial José Maria
Miguel Puebla
Miguel P.
Buenos dias Jose.Solo queria comunicarte que ya recibi el viernes pasado el repuesto para la caladora Hitachi.Muchas gracias por la rapidez. No dejare de recomendar vuestro servicio si tengo ocasion de hacerlo.No es frecuente un servicio tecnico post-venta tan eficaz.Muchas gracias y un saludo.Mariano Manogué
Mariano Macuin
Mariano M.
Hice una compra online y al día siguiente ya la tenía en mi correspondencia. Muy buen servicio.
Eloisa Contreras Esteso
Eloisa Contreras E.
Gran servicio, rapidez y precio.
Zascandil Zascandil
Zascandil Z.
MUY RECOMENDABLE. Excelente en todo y trato inmejorable. Sr.Jose un maquina te resuelve cualquier duda. Un saludo
kevin escribano
kevin E.
De las mejores tiendas que he comprado. No solamente por sus productos, también por el trato humano que ofrecen sin descontar que sus herramientas tienen un precio asequible y de calidad
MarketingBlog
MarketingBlog
Fantastico comercio. Me asesoraron perfectamente, muy profesionales, Ademas donde mas barato encontré lo que buscaba. Os lo recomiendo. Preguntad por Jose, os atenderá de maravilla.
Xavi AloyShop
Xavi A.
Una empresa de la que te puedes fiar. Son la eficacia y el servicio en persona. Me resolvieron un problema relacionado con un repuesto en días, que otra empresa distribuidora de Hitachi ubicada en Canarias, no pudo o no quiso resolver después de tenerme el equipo esperando en sus instalaciones durante meses. Un diez a Barmalopesa.
Ingesol Canarias
Ingesol C.
Los productos son de calidad y a buen precio. La comunicación excelente y el envio muy rápido.
Amelia Farré
Amelia F.
Un servicio estupendo. La comunicación muy buena y el envío rápido.
Jose Antonio Andrés García
Jose Antonio Andrés G.
Muy buen trato y asesoramiento , para recomendar a las personas que necesiten sus productos . He recibido el producto en perfectas condiciones Muchas gracias a Barmalopesa Sr. Jose . Saludos Sergio.
sergio margarit
sergio M.

Preguntas frecuentes

Por supuesto que no, si lo deseas, puedes visitarnos en la C/Antoni Botey 4 de Badalona y estaremos encantados de atentenderte desde nuestra tienda.

Consideramos que las opiniones de nuestros clientes, tanto en productos como servicios, nos amparan. No obstante, te recomendamos que pinches este enlace, donde conocerás nuestra historia.

Los pasos son muy fáciles:

  • Contacta con nosotros y explícanos tu caso
  • El profesional visitará el lugar donde necesitas que trabajemos
  • Te haremos un presupuesto
  • Si estás de acuerdo, nos pondremos a trabajar

Para poder trabajar, necesitamos el 50% por adelantado. El 25% durante la mitad del servicio y una vez finalizada la obra, nos tendrás que abonar el 25% restante.

Este es el sistema que emplea la mayoría de empresas. Aunque la idea principal es comprar el material para poder empezar a trabajar.

Como todo en la vida, no existe el servicio perfecto. Trabajamos con personas, no con máquinas. Por ello, en el caso que por desgracia hagamos algún desperfecto, cosa que dudamos bastante, no te preocupes porque, en ese caso, el gasto correrá por nuestra cuenta.

Para pagar por el servicio que quieras contratar, tienes 3 alternativas:

  • Pago en mano (Efectivo)
  • Mediante transferencia bancaria
  • A través de PayPal
Especialmente en obras grandes, sí. Esto se debe porque, primero, será tu consentimiento de que podamos empezar con la obra y, segundo, no gusta trabajar 100% legal.

Consulta el precio para la reforma de tu apartamento

Si estás interesado en reformas de apartamentos debes dirigirte a alguna de nuestras oficinas ubicadas en el área de Barcelona o contacta con nosotros en el formulario web, llámanos al 933 988 025, 601 368 985 contratar a uno de nuestros asesores, donde podrás pedir el presupuesto sin ningún compromiso.

Te invitamos a que nos visites en nuestro canal de Youtube donde verás consejos y trucos.

También te puede interesar