Reformas de chalets:

Opciones creativas para realizar espacios funcionales

  • Más de 20 años de experiencia en el sector

  • Los mejores profesionales de Badalona y Barcelona a tu disposición

  • Presupuestos gratis sin compromiso

CONTACTAR

Realizar reformas de chalets puede ser en ocasiones un trabajo complicado. Aunque no es imposible de realizar, este tipo de renovación conlleva una serie de conocimientos indispensables y también propicios para aplicarse en caso de proceder ante una vivienda rural. 

Además, dentro de un marco coherente, pueden catalogarse distintos tipos de renovación. Es decir, dependiendo del gusto de los dueños, la transformación puede adaptarse a un estilo antiguo rural. 

No obstante, también llegamos a la opción de agregar un aire más moderno, adaptado a las nuevas tendencias.

Entonces, sea cual sea el estilo que se deseas tener, es preciso reconocer que este trabajo no se puede realizar independientemente. 

En dicho caso, se requiere contar con un personal cualificado y que trabaje en grupo de manera paulatina. Es decir, un equipo que esté preparado para examinar y opinar acerca de cómo está y cómo debe mejorarse dicho espacio.

Bajo este concepto, podríamos afirmar que ese es el trabajo de Barmalopesa.

Nuestros profesionales se encargan de buscar una solución ante la solicitud de una reforma para mejorar totalmente la estructura y su espacio. 

De igual manera, trabajamos con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por lo que, con dicho propósito, hemos construido un espacio web que nos permite interactuar de manera directa con nuestros usuarios.

En esta sección de reformas focalizamos algunas ideas creativas que harán de tu chalet un ambiente cómodo y funcional, sin tener que descuidar la perspectiva estética del mismo.

Aspectos a tener en cuenta antes y durante la realización de reformas en un chalet

Para la realización de reformas es necesario hacer y pensar ciertos aspectos antes y durante el trabajo. 

Estas funciones son las que se encargará de contribuir con el exitoso desempeño de la renovación mejorando notoriamente los resultados de la obra.

Por lo tanto, para iniciar un trabajo de reformas en chalets te aconsejamos:

  • Realizar una planificación del espacio y de lo que deseas reformar. Puede ser un cambio de piso, color, un mal funcionamiento en las instalaciones de agua o luz, etc.

    Tener todos los detalles de aquello que deseas cambiar ayudará de manera significativa cuando te comuniques con la empresa.
  • En función de ello, solicita un presupuesto. Para este tipo de trabajo debes saber  cuánto dispones para ejecutar la reforma. 

Ten en cuenta que en Barmalopesa puedes solicitar un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso

Nuestros expertos realizan el estudio de cada espacio y su funcionamiento para plantear finalmente el coste estimado de la obra.

  • Recuerda que dentro de tu estimación presupuestaria, debes incluir el coste de los materiales, la cantidad de tiempo y trabajo.
  • De igual manera es conveniente añadir el personal y cualquier coste anexo o imprevisto.
  • Los permisos de obra son indispensables para poder realizar el trabajo. Para la realización de reformas de chalets se requiere de un permiso de obra mayor. 

Además, si la vivienda pertenece a una urbanización, deberás consultar con la comunidad de vecinos.

  • Por otro lado, es conveniente que durante el proceso de reforma estés atento al trabajo que se está realizando. De esta manera, puedes generar cualquier opinión o incluir algún cambio que desees realizar.
  • No dudes gastar en aquello que realmente merece la pena. Ciertamente, realizar algún cambio de material o en la estructura interna supone un gasto adicional.

 Pero si alguna zona no se encuentra en buen estado, lo mejor es invertir en la mejora. Al final termina siendo la mejor opción y, finalmente, la más económica. 

¿Qué tipo de reformas merece la pena ejecutarse para darle un cambio significativo a tu chalet?

Reformas de fachada

Si lo que buscas es darle una buena impresión a tu frente, este tipo de reformas es esencial para tu chalet. 

Sabemos que la fachada deja mucho que decir del interior de una casa y también de quién habita en ella. 

El tener un frente cuidado y bonito contribuirá con la estética y sensación que puede causar el chalet. Recuerda que el tiempo y el clima influyen sobre el estado y cuidado de la apariencia. 

Generalmente, el deterioro puede hacerse visible con humedad, fisuras, grietas, desprendimiento de la pintura, etc. 

Por lo tanto, opciones para cambiar de material o pintura por algo más resistente a las distintas variaciones de clima, pueden ser de gran ayuda. 

Además, las técnicas aplicadas por nuestra empresa en relación a las reformas de fachadas para chalets, contribuyen con el aislamiento de agentes externos que pueden afectar la estructura a corto plazo.

Más información sobre reformas de fachadas en chalet

Reformas de cocina en chalets

Hay distintas maneras de reformar la cocina. De hecho, puedes optar por distintos estilos e incluso realizarla bajo el concepto “open-space” que te permite concertar varias áreas para obtener mayor interacción.

Si optas por concretar un estilo más atrevido y abandonar lo anticuado, puedes recurrir a nuestro servicio de reformas de cocina modernas para chalets.

Tanto arquitectos como diseñadores de nuestra empresa recomiendan para este espacio, en particular, contar simplemente con lo básico. 

En el caso de disponer de espacio suficiente, puedes agregar más elementos que contribuyan con la eficiencia del sitio.

Principalmente debe haber cabida para el horno, el lavaplatos y la nevera. Es recomendable que, entre ellos, se disponga de una separación con tramos de encimera. 

Esto evitará el desgaste de los electrodomésticos y te brindará un espacio suficiente para trabajar. 

Siempre busca decorar lo esencial de la manera más sencilla y cómoda. En la cocina es conveniente contar con mucho mobiliario y objetos necesarios, ya que lo que se busca es lograr mayor comodidad en el área de trabajo.

Puedes optar por módulos altos para almacenaje que favorecen la organización de objetos y alimentos en el espacio.

Por otro lado, las barras americanas son atractivas y funcionales. Además de utilizarse como mesa de apoyo y trabajo para la cocina son ideales para comidas rápidas, como la merienda, por ejemplo.

En cuanto a las paredes, las baldosas de cerámica contribuyen a mantener los muros limpios e higiénicos. 

Puedes lavarlas de manera sencilla y evitar estar pintando constantemente. De la misma manera, el porcelanato para el suelo es perfecto. Con este material evitarás la humedad y es más fácil de limpiar.  

Recuerda que es indispensable examinar las tuberías de agua, potable (aguas blancas) y el desagüe (aguas negras). 

Asegúrate del buen funcionamiento y estado del material para evitar futuros gastos mayores.

Reformas de cocinas en chalet

Reformas en los dormitorios de los chalets

El dormitorio es de manera conceptualizada la zona de descanso. Por ello, la renovación debe buscar un espacio cómodo, tranquilo, fresco y, para nada, sobrecargado. 

En caso de aplicar  para hacer del espacio una zona de descanso ideal, se recomienda tener sólo lo indispensable. 

De esta manera, no se recarga visualmente la habitación y se consigue crear un ambiente limpio y relajado.

Para poder mantener un orden, los armarios y cajoneras ayudan significativamente. Además, evita que se vea lo que hay dentro. 

Por otro lado, mientras más iluminación natural y ventilación se permita, mayor será la sensación de tranquilidad y frescura. 

Puedes optar por utilizar colores claros que no causen distracción y contribuyan con el sueño.

En Barmalopesa contamos con el personal idóneamente preparado para ayudarte a definir cada espacio del chalet. 

Nuestros asesores son totalmente objetivos al momento de ejecutar cambios y tomar decisiones con respecto a cada ambiente.

En el caso de los dormitorios, buscamos agregar mayor armonía y contraste en relación al resto de la casa.

Reformas de dormitorios en chalets

Reformas de baños en chalets

¿Cómo renovar los baños de manera rápida y sencilla? Es una de las preguntas que acontecen antes de realizar las reformas de chalets.  

Para remodelar el baño lo principal y, lo más importante, es transmitir pulcritud. Éste no requiere de mucho trabajo, pero sí es importante tener en cuenta su funcionamiento interno. Con esto nos referimos a las tuberías y el desagüe. 

Siempre inicia de adentro hacia afuera. De esta manera evitarás tener que abrir un agujero en el suelo recién colocado por el mal funcionamiento o desgaste de alguna tubería. 

Es decir, toma en cuenta primero la funcionalidad y luego la estética. 

El orden que más favorece en estos casos es cuando la ducha, el inodoro y el lavamanos se sitúan del mismo lado de la pared. 

Puedes optar por distintos tipos de material para el revestimiento: madera, vidrio, baldosas, etc. 

Todo depende de tu gusto y el estilo que busques plasmar. Para el alicatado del baño lo más común es el gres cerámico, pues es un material económico, duradero y de fácil mantenimiento.
Inclinarse por ducha o bañera dependerá también de tu gusto y el estilo de baño. 

Las bañeras son más elegantes, vintage y, aunque consumen más agua y espacio, son más cómodas y relajantes. 

Por el contrario, las duchas ocupan menos espacio y gastan menos agua, además de plasmar un toque de modernismo.

Reformas de baños en chalets

Reformas de salón en chalets

Cuando se realizan reformas integrales de chalets cada espacio cuenta, y el salón es uno de los principales. 

Allí es donde se pasa más tiempo, puesto que es el sitio de reunión y encuentro de la casa. 

Para crear un buen ambiente, el comedor debe ser acogedor y cómodo. Esto lo puedes lograr aplicando un simple cambio de color o con una buena organización del mobiliario.

Las reformas de chalet para salones acogedores y modernos precisan de una iluminación natural. 

Esto ayuda a que los colores se perciban mejor y, por tanto, se establezca un ambiente menos pesado. 

Los colores claros y cálidos son ideales para el invierno, sin embargo, los colores fríos son perfectos para el verano, debido a que causan mayor frescura en el ambiente.

Los espejos te ayudan a crear una sensación de aumento visual del espacio y son perfectos para reflejar la luz. 

Nuestros especialistas en decoración, consideran que el orden de los muebles puede variar dependiendo de la forma del área.

 Los alargados y en “L” quedan bien cuando se trata de un espacio rectangular. No obstante, los cortos y rectos mejoran la perspectiva de áreas cuadradas.

Reformas de salones en chalet

¿Cómo aplicar el concepto de espacios abiertos en las reformas de los chalets?

El concepto, open-space o espacio abierto traducido del inglés, es una de las opciones más eficaces a la hora de querer introducir mayor interacción entre las zonas de tu hogar. 

Este diseño se basa en quitar grandes muros divisorios y sustituirlos por objetos que ayudan a dividir el espacio. 

Bajo este concepto, no pierdes la comunicación o visualización entre las distintas áreas, algo que resulta ideal para recintos unifamiliares.

De igual manera, esta técnica hace que el espacio se vea más amplio y permite además mayor entrada de aire y luz. 

Una de sus mayores ventajas es que, en cualquier momento, puede ser revertido y sin mucho problema. 

Las divisiones de los espacios en las reformas de chalets se pueden lograr de distintas maneras. 

Puedes utilizar mobiliarios como un estante o un mueble largo de espaldas a la otra sala. Y también puedes incluir puertas correderas o paneles de cristal.

Además favorece las distintas alturas de techos y cambios de colores o tonalidades para distinguir cada zona.

Conoce las reformas de chalets que hacemos en Barmalopesa

En nuestra empresa realizamos todo tipo de reformas de chalets en Barcelona. Nos adaptamos a los diferentes gustos y necesidades de nuestros clientes. 

Desarrollamos trabajos de categoría de obra mayor y también brindamos eficiencia en trabajos de obra menor en los que se incluyen pequeñas modificaciones como el cambio de color, etc.

Realizamos reformas integrales de interiores y de exteriores. Disponemos del mejor personal capacitado en el área general de reformas y con más de dos décadas de experiencia. 

En Barmalopesa puedes contratar los siguientes servicios de reformas en chalets, tanto para Badalona como para Barcelona en general.

Reformas integrales de chalet eficientes y completas

Sabemos que una reforma integral es necesaria cuando se piensa realizar un gran cambio en todo el chalet. 

Este tipo de remodelación incluye una organización estructural y, además, requiere la implementación de especialistas en tejado, carpintería, fachadas, instalaciones y entorno.

Por otro lado, realizamos reformas integrales de chalets con precios competitivos en el mercado y con un servicio totalmente garantizado.

Otras reformas que realizamos para el tipo de viviendas chalets

Reformas de interiores para chalets

  • Instalaciones de calidad y buen funcionamiento. 
  • Paredes resistentes a la humedad, clima y al ruido. 
  • Suelos resistentes al deterioro.
  • Carpintería con puertas y herrajes firmes y sólidos. 

Reformas de exteriores para chalets.

  • Cubierta impermeable y aislante.
  • Fachada impermeable con aislantes a los distintos climas y al ruido.
  • Pavimento y jardín con resistencia al exterior.
  • Carpintería en puertas y ventanas aislantes y resistentes.

Ofertas de reformas de chalets 

En Barmalopesa contamos con una amplia variedad de ofertas para brindarles a nuestros usuarios trabajos marcados por la calidad.

Realizamos reformas de chalets en Badalona y Barcelona. Disponiendo del mejor personal capacitado en las distintas áreas que requiere un trabajo de remodelación.

Trabajamos con un horario ajustado a la fecha de inicio y de fin de la obra pautado previamente bajo contrato. 

Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer mayor seguridad a los clientes.

Disponemos de tienda virtual, donde podrás encontrar una gran variedad de herramientas, equipos de soldadura, ferretería, etc. 

Además, es el lugar perfecto para conocer las diferentes ofertas de productos y servicios que actualizamos constantemente.

También contamos con un catálogo virtual donde puedes apreciar algunas fotos de reformas de chalets que hemos realizado.

Ten en cuenta que nuestros servicios de reformas de chalets incluyen trabajos de restauración y mantenimiento.

Atención personalizada. E interesados en localizarme el producto adecuado a mis necesidades. Hay que tener en cuenta que yo soy un particular y no un profesional del sector. Concretamente me interese por Penosil EasyPRO, que por cierto no está en el catálogo de la web y sin embargo se pusieron en contacto con el fabricante para atenderme rápidamente, en menos de una semana tuve el producto en casa. Gracias por todo José María
JOSE ESTEVAN CLOQUELL
JOSE ESTEVAN C.
Servicio rápido y profesional. Incluso a la hora de atender una incidencia con el producto.
Francisco Muñoz Cazorla
Francisco Muñoz C.
Muy recomendables, amabilidad y rapidez
puchet68 cursos
puchet68 C.
Excelente el método para solicitar recambios Hitachi, envío rápido,José María muy atento a todo y respuesta rápida.....
Xavier Diez
Xavier D.
Gran trato y respuesta inmediata en todo momento!
lucano11
lucano11
Super rapido y excelente atencion
Jochen Knie
Jochen K.
Buena atención y trato con el cliente y precios inmejorables, les recomendamos 👌🏻
jose miguel González Gómez
jose miguel González G.
Es la primera vez q he comprado en Barmalopesa y he quedado encantada, primero la rapidez y la atención recibida, en darte una respuesta a través del presupuesto y luego una vez aceptado en 2 días tienes el producto en casa
Auri
Auri
La verdad es que genial, hace todo lo que esta en su mano por ayudarte aun que sea para un pedido pequeño, rapido atento y no falla. Los precios son muy buenos y el material de momento muy recomendable.
Xavi Fernández
Xavi F.
Magnifica atención, todo facilidad ¡ estupendo ! Muchas gracias
Margarita
Margarita
Muy atentos y amables, para salir de dudas y aclarar unas cosas me llamo por teléfono para dejar claro el material.Ojalá muchas tiendas físicas/online, dieran el servicio que en mi caso a sido de 10. Volveré a comprar y recomendaré su web.
David Eguizábal
David E.
Antes de realizar el pedido les consulté por e-mail si el color de silicona que había encontrado en su web sería válido y me atendieron fenomenal. El color el exacto, y mira que era atípico. Gracias José por tu atención. Repetiré cuando precise de este tipo de artículos.
Laura Sánchez Lorenzo
Laura Sánchez L.
Hice un pedido sin conocerles de nada un fin de semana.El lunes me llaman indicando un pequeño problema de stock y que el envío se retrasa unos días.Periódicamente me informaron del estado del pedido y cuando lo envían finalmente llega incompleto.Acojonado, y pensando que acabaría perdiendo el importe de lo no enviado, contacto de nuevo con el departamento comercial. ¿como demuestro que falta algo? Porque en el país de la picaresca puedo decir que falta y no ser cierto.A los pocos minutos me indican que ha sido un error y me envían lo que falta a la velocidad del rayo. Llega en menos de 24 horas.EN DEFINITIVA: Un problema de stock puede surgir en cualquier momento, y un problema a la hora de hacer el pedido también.Pero resuelven los problemas como cohetes sin poner pegas ni excusas.La comunicación es muy fluida.CINCO ESTRELLAS.
Francisco López Lata
Francisco López L.
Muy Bien el Chico simpatico y trabajadore
Xiao li
Xiao L.
Gran profesionalidad
Oscar David Paris
Oscar David P.
El mejor servicio calidad precio
antonio jose lastra lineros
antonio jose lastra L.
José, muy servicial y profesional, te atiende genial y te resuelve cualquier duda, te contesta al teléfono inmediatamente o al WhatsApp un trato inmejorable que cada vez existen menos, es un trato de tu a tu, lo recomiendo al 100 por 100 y tengo claro que volveré a comprarle.
DINKI
DINKI
Compré la silicona olivé para reparar el acuario, llegó super rápido; la mala suerte fue que al transportista se le rompió; me puse en contacto por mail para explicar lo sucedido, y en menos de cinco minutos me llamaron personalmente con un trato excelente y me enviaron uno nuevo. Repetiré y lo recomiendo, se aseguran que llegue todo en perfectas condiciones.
Roberto Alonso
Roberto A.
Trato inmejorable y profesionalidad, Gracias
Luis Iglesias
Luis I.
tienda de confianza y los productos de buena calidad. Los envíos rápidos. seguiré comprando seguro.
JOSE FRANCISCO
JOSE F.
Tuve que contactar con ellos para asesorarme sobre una silicona y me atendieron fantasticamente. El envio rapidisimo, al dia siguiente me llego el producto.
Dani Om
Dani O.
Es lo que esperaba. Muy bien
Cesar
Cesar
Todo perfecto el producto de buena calidad
Manuel Hidalgo
Manuel H.
Todo muy bien el trato muy bueno y todo fue rapido y precisó.lo recomiendo a todos.
andres navarro muñoz
andres navarro M.
Muy bien el producto y servicio.
Juan Zamora
Juan Z.
Rápidos y eficaces.
Kesia Ruiz
Kesia R.
Servicio excelente y rápido. Además, una gente con la que se puede hablar perfectamente en caso de dudas sobre el material. ¡de 10!
Webcarp
Webcarp
Bastante satisfecho con la compra en este sitio: buscaba unos repuestos específicos para una máquina, me puse en contacto con la tienda, me contestaron enseguida, respondí con el modelo de mi máquina, me pasaron un pdf con el despiece, le comenté el número de pieza que era, me pasaron presupuesto, pagué y a los pocos días estaban las piezas en casa. Tuve un despiste que fue no enviar mis datos para el envío y me llamaron rápidamente para que se los enviara y poder enviar el pedido el mismo día.Precio, formalidad y atención, fantástico todo. Volvería a comprar sin dudarlo.
ALEX RAMOS
ALEX R.
Son sensacionales y el trato con las personas estupendo y los pedidos llegan super rápido gracia por la amabilidad que teneis
Ana Peña Barrios
Ana Peña B.
Muy buen trato, perfecto y rapidez.
Cruz Luna
Cruz L.
Atención personalizada y rapidez, tanto a la hora de responder las dudas como a la hora de recibir el pedido. Muchas gracias a José por su profesionalidad.
Mª Candela Ribera Ruiz
Mª Candela Ribera R.
Un trato excelente por correo y por teléfono, más rápido en la entrega no puede ser pedí el repuesto un jueves a media mañana y el viernes a las 9 am estaba en mi casa Un 10 para el comercial José Maria
Miguel Puebla
Miguel P.
Buenos dias Jose.Solo queria comunicarte que ya recibi el viernes pasado el repuesto para la caladora Hitachi.Muchas gracias por la rapidez. No dejare de recomendar vuestro servicio si tengo ocasion de hacerlo.No es frecuente un servicio tecnico post-venta tan eficaz.Muchas gracias y un saludo.Mariano Manogué
Mariano Macuin
Mariano M.
Hice una compra online y al día siguiente ya la tenía en mi correspondencia. Muy buen servicio.
Eloisa Contreras Esteso
Eloisa Contreras E.
Gran servicio, rapidez y precio.
Zascandil Zascandil
Zascandil Z.
MUY RECOMENDABLE. Excelente en todo y trato inmejorable. Sr.Jose un maquina te resuelve cualquier duda. Un saludo
kevin escribano
kevin E.
De las mejores tiendas que he comprado. No solamente por sus productos, también por el trato humano que ofrecen sin descontar que sus herramientas tienen un precio asequible y de calidad
MarketingBlog
MarketingBlog
Fantastico comercio. Me asesoraron perfectamente, muy profesionales, Ademas donde mas barato encontré lo que buscaba. Os lo recomiendo. Preguntad por Jose, os atenderá de maravilla.
Xavi AloyShop
Xavi A.
Una empresa de la que te puedes fiar. Son la eficacia y el servicio en persona. Me resolvieron un problema relacionado con un repuesto en días, que otra empresa distribuidora de Hitachi ubicada en Canarias, no pudo o no quiso resolver después de tenerme el equipo esperando en sus instalaciones durante meses. Un diez a Barmalopesa.
Ingesol Canarias
Ingesol C.
Los productos son de calidad y a buen precio. La comunicación excelente y el envio muy rápido.
Amelia Farré
Amelia F.
Un servicio estupendo. La comunicación muy buena y el envío rápido.
Jose Antonio Andrés García
Jose Antonio Andrés G.
Muy buen trato y asesoramiento , para recomendar a las personas que necesiten sus productos . He recibido el producto en perfectas condiciones Muchas gracias a Barmalopesa Sr. Jose . Saludos Sergio.
sergio margarit
sergio M.

Preguntas frecuentes

Por supuesto que no, si lo deseas, puedes visitarnos en la C/Antoni Botey 4 de Badalona y estaremos encantados de atentenderte desde nuestra tienda.

Consideramos que las opiniones de nuestros clientes, tanto en productos como servicios, nos amparan. No obstante, te recomendamos que pinches este enlace, donde conocerás nuestra historia.

Los pasos son muy fáciles:

  • Contacta con nosotros y explícanos tu caso
  • El profesional visitará el lugar donde necesitas que trabajemos
  • Te haremos un presupuesto
  • Si estás de acuerdo, nos pondremos a trabajar

Para poder trabajar, necesitamos el 50% por adelantado. El 25% durante la mitad del servicio y una vez finalizada la obra, nos tendrás que abonar el 25% restante.

Este es el sistema que emplea la mayoría de empresas. Aunque la idea principal es comprar el material para poder empezar a trabajar.

Como todo en la vida, no existe el servicio perfecto. Trabajamos con personas, no con máquinas. Por ello, en el caso que por desgracia hagamos algún desperfecto, cosa que dudamos bastante, no te preocupes porque, en ese caso, el gasto correrá por nuestra cuenta.

Para pagar por el servicio que quieras contratar, tienes 3 alternativas:

  • Pago en mano (Efectivo)
  • Mediante transferencia bancaria
  • A través de PayPal
Especialmente en obras grandes, sí. Esto se debe porque, primero, será tu consentimiento de que podamos empezar con la obra y, segundo, no gusta trabajar 100% legal.

Pasos para contratar nuestro servicio de reformas de chalets

Somos tu mejor opción para reformas de chalets de lujo en Badalona. Por ello, no dudes en comunicarte con nosotros para que, en primer lugar, realices todas las preguntas necesarias sobre tu proyecto.

Para contratar nuestro servicio de reformas para chalets de lujo bastará con acceder a nuestra web y dirigirte a nuestra pestaña contacto. Por este medio puedes solicitar presupuestos, precios y ofertas.

En este espacio virtual te brindaremos la mejor atención al cliente. De igual forma, te haremos saber todos los servicios y productos que tenemos disponibles en BARMALOPESA.

Te invitamos a que nos visites en nuestro canal de Youtube donde verás consejos y trucos.

También te puede interesar