933 988 025 601 368 985
//Servicio de reparación de máquinas de soldar

Servicio de reparación de máquinas de soldar

Reparación de máquinas de soldar

Bienvenido a Barmalopesa, tu servicio de reparación de máquinas de soldar especializado en primeras marcas. Una empresa con experiencia en este sector, ubicada en Badalona, pero que presta servicio en cualquier punto de España, recogiendo y entregando tu máquina de soldar en perfecto estado cuando lo necesitas. Con profesionales que se forman continuamente para conocer el funcionamiento y las técnicas de reparación más avanzadas, de marcas de primer nivel como Telwin, Lincoln, Gys, etc. Con garantía y un servicio ágil y de calidad.

Llámanos y recogeremos tus máquinas de soldar para reparar

reparación-de-máquinas-de-soldar-1

Nuestro servicio de recogida y entrega es uno de los que más valoran nuestros clientes. No importa dónde se encuentren las máquinas de soldar para reparar. Las recogemos y miramos cuál es la avería, estudiando cada caso para entregarte un presupuesto que se ajuste a tus necesidades. Puedes llamarnos por teléfono, enviarnos un mensaje vía WhatsApp o rellenar el formulario de contacto que encontrarás en esta misma página para solicitar nuestros servicios.

Reparación de maquinas de soldar en Barcelona

Llevamos más de 10 años en nuestro taller de reparación de máquinas de soldar, aunque nuestra experiencia viene de mucho antes. De ahí que podamos garantizarte la máxima eficacia en todos nuestros trabajos. No hay modelo de máquina de soldar que no seamos capaces de reparar. Descúbrelo por ti mismo.

Talleres de reparación de máquinas de soldar

reparación-de-máquinas-de-soldar-2

El proceso de solicitud y reparación de máquinas de soldar es muy sencillo:

  • Contacta con nosotros a través de cualquiera de los métodos que tenemos disponibles. Indícanos el tipo de máquina que quieres reparar y en qué consiste la avería. No es lo mismo reparar maquina de soldar MIG que la reparación de maquinas de soldar por puntos, por lo que necesitamos saber qué nos podemos encontrar.
  • Disponemos de varios medios de pago, como Paypal, tarjeta o transferencia.  Primero pagas los portes de ida y vuelta (25€ +IVA para máquinas de hasta 10 kilos y 38€ +IVA para pesos superiores). Una vez tengamos la máquina la desmontaremos y te haremos un presupuesto detallado. Si lo aceptas, nos hacemos cargo del coste de los portes. En caso de que no te parezca interesante, devolveremos la máquina desmontada al lugar de origen. Aunque siempre ajustamos nuestros precios para que la reparación sea asequible.

Mantenimiento y reparación de máquinas de soldar

En Barmalopesa estamos autorizados por las marcas más punteras, como Telwin o Gys, para reparar sus máquinas de soldar. Trabajamos en la reparacion de máquinas de soldar electrónicas, por electrodo, por puntos, etc.

También realizamos tareas de mantenimiento. No solo de máquinas de soldar, sino también de otras herramientas. La reparacion de máquinas de corte por plasma es otra de nuestras especialidades.

Reparación de máquinas de soldar electrónicas

La complejidad de las máquinas electrónicas hace que sea necesario contar con unos conocimientos muy avanzados acerca de su funcionamiento. Solo así podrás tener tu máquina en perfecto estado, funcionando igual que el primer día. Garantizamos todos nuestros trabajos durante 3 meses, por lo que si hubiera algún problema con la reparación, nos hacemos cargo de solucionarlo.

Reparar máquina de soldar MIG

reparación-de-máquinas-de-soldar-3

Las máquinas de soldar MIG es una de las herramientas más habituales. Dependiendo de la marca, puedes encontrar modelos más o menos complejos, con componentes avanzados que no pueden caer en manos de cualquiera. Es necesario que confíes en expertos para que puedas conseguir los mejores resultados.

Reparar maquina de soldar MIG-MAG

Un ejemplo es el que te puedes encontrar a la hora de reparar maquina de soldar MIG-MAG. Su proceso de soldadura de arco bajo gas inerte o activo necesita de unas tareas muy concretas, que garanticen la devolución de tu máquina reparada y lista para seguir prestando su servicio.

Reparación de máquinas de soldar TIG

reparación-de-máquinas-de-soldar-4

Los equipos de soldadura TIG, indicados sobre todo para soldar aluminio, tienen unas condiciones un tanto especiales. Algunas de ellas requieren de un experto en reparación de máquinas de soldar inverter, ya que algunos modelos incorporan esta tecnología para facilitar la soldadura de aleaciones delicadas.

Reparacion de maquinas de soldar inverter

Si necesitas ayuda con la reparacion de maquinas de soldar TIG, asegúrate de cuál es el modelo con el que trabajas. Contacta con nosotros y te ayudaremos a saber específicamente lo que necesitas y cuál puede ser el principal problema que tienes.

Reparación de máquinas de soldar MMA

reparación-de-máquinas-de-soldar-5

El rango de ajuste de las máquinas de soldar abarca algunas veces varios tipos. Por eso, también hacemos la reparación de máquinas de soldar MMA, muy habituales en modelos combinados del tipo TIG.

Más que un taller de reparación de máquinas de soldar

En Barmalopesa no solo reparamos máquinas. También tenemos una tienda online en la que puedes encontrar modelos de las mejores marcas, con la posibilidad de financiarla. En caso de que el servicio técnico en reparación de máquinas de soldar te indique que no es posible arreglarla, puedes mirar el modelo que más se acerque a la tuya o elegir uno nuevo, más moderno y eficaz. Con la misma facilidad con la que recibirás tu máquina reparada si es posible.

Reparación de máquinas de corte por plasma

reparación-de-máquinas-de-soldar-6

También tenemos un servicio de reparación de máquinas de corte por sistema de plasma, similar al de las soldadoras pero cuya función, como bien sabes, es la de cortar metales con la misma facilidad con la que se sueldan piezas. Un servicio que pocos talleres de reparación de maquinas de soldar pueden decir que tienen.

Reparación de máquinas de soldar por puntos

reparación-de-máquinas-de-soldar-7

Estamos muy interesados en ofrecerte el mejor resultado posible, para que tu máquina vuelva a tus manos como si no hubiera sufrido una avería. Por ello, nos formamos con los mejores, para mantenernos al día con cualquier novedad que puedas encontrar en materia de soldadura. El mantenimiento y reparación de máquinas de soldar más profesional, como te mereces.

Vídeos de reparación de máquinas de soldar

Si quieres ver cómo es una reparación, mira estos videos de reparación de máquinas de soldar que te ofrecemos aquí. Seguro que te ayudarán a aprender más y mejor:

Reparación de soldadora inverter

Reparación de soldadora de micro alambre

Por garantía, facilidad y servicio, en Barmalopesa podemos asegurarte que somos los mejores profesionales de reparación de máquinas de soldar en Barcelona. Y ponemos nuestra experiencia a tu servicio para toda España. Tu técnico en reparación de máquinas de soldar de referencia.

Llámanos al 933-988-025 o al 601-368-985 (WhatsApp) o rellena el formulario web para pedir más información o despejar cualquier duda que tengas.

Si necesitas más información sobre este asunto, puedes dirigirte a la categoría Maquinaria de soldar de nuestro blog.

Por |2017-12-28T23:42:19+00:00mayo 28th, 2017|Máquinaria|8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Samuel 04/05/2018 at 10:40 - Contestar

    buenos días, tengo una soldadura invertir Fronius, modelo Transpocket 1500 Tig.
    solo la utilizo para soldar con electrodo en obra, no tiene fuerza , suelda pero con mui poca intensidad,
    normalmente utilizo electrodo de 2.5 Mm, y suelda con muy poca fuerza,
    en una palabra no tiene fuerza.
    ustedes podrían repararla,
    Gracias y saludos.

    • José María López 04/05/2018 at 14:36 - Contestar

      Buenas tardes Samuel, si nos puedes proporcionar un número de teléfono por correo eléctronico a info@barmalopesa.com te llamamos y hablamos del problema que tienes y buscamos solución. Un saludo. José María

  2. carlos h suarez m 29/06/2018 at 18:37 - Contestar

    muy buenas tardes.de antemano muchas gracias , por favor seria posible con ustedes conseguir manuales de servicio de unas maquinas de soldar inverter ,. estoy ubicado en bucaramanga colombia

    • José María López 30/06/2018 at 09:57 - Contestar

      Buenos días Carlos, dime exactamente que necesitas especificamente. Un saludo.

  3. Juan carlos casal 11/09/2018 at 16:45 - Contestar

    Buenas tardes
    Tengo una maquina de soldar Fornius
    Transpocket 1500
    Al ir a utilizarla a empezado a hacer unos ruidos parecidos a cortocircuitos y al empezar a soldar a estallado algo en su interior , desde ese momento se enciende pero el led de temperatura se mantiene encendido y al pulsar el interuptor de cambio de modalidad de soldadura se conecta el ventilador por unos segundos
    Pero no suelda

  4. Gustavo 19/10/2018 at 16:25 - Contestar

    Hola buenas tardes, el motivo de dirigirme a uds. Es por que tengo una maquina gysmi 165 la cual he usado un lar de veces y no funciona. Estoy bastante disgustado por que esta NUEVA y a dejado de funcionar, no se si por no usarla. Les agradeceria que me ayudasen si es posible. Muchas gracias

  5. Manuel Mercado 23/10/2018 at 08:37 - Contestar

    Reparacion de soldadura inverter solter

  6. Saul 28/10/2018 at 14:01 - Contestar

    Hola buenos días tengo una máquina lustoff300 y uso una esplocion cuando la prendí y no anduvo más

Enviar Comentario