¿Tienes una avería en tu ingletadora? Te damos la bienvenida a Barmalopesa, aquí tenemos un servicio de reparación de ingletadoras a tu medida. Revisemos juntos lo que puede estar pasando.

La sierra de inglete es una máquina de gran precisión, que debe estar bien calibrada para ofrecer cortes limpios y de calidad al momento de crear rodapiés, marcos decorativos y otros proyectos.

Pero, como en cualquier herramienta, con el tiempo ocurre un desgaste por uso que hace que presente fallos en el funcionamiento.

Si un día en el que estás trabajando en tu proyecto de bricolaje o realizando un trabajo para uno de tus clientes, vas a usar tu ingletadora y no arranca o mientras estás usándola, te das cuenta de que:

  • Al disco se le rompió un diente, está torcido o perdió el filo.
  • Los cortes que realiza no son precisos y requiere una calibración.
  • Tiene problemas con el giro para realizar los cortes en ángulo.

¿Te ha ocurrido?, ¿te está pasando ahora mismo?.

No te preocupes, sin importar el lugar de España en el que te encuentres, te brindamos el servicio de reparación y mantenimiento profesional de ingletadoras que necesitas.

Sigue leyendo y descubre cómo podemos ayudarte.

Servicio de reparación de Ingletadoras a tu medida

reparación-de-ingletadora-a-medida

En Barmalopesa podemos reparar tu ingletadora básica, telescópica o con mesa, además de realizarle el mantenimiento profesional preventivo que requiere, para prolongar su vida útil.

Al mandar a reparar tu ingletadora con nosotros, tendrás las siguientes ventajas: 

  • Recogemos, reparamos y entregamos tu ingletadora, en cualquier lugar de la España, dentro de la península.
  • Asumimos el pago de los portes de ida y vuelta, entre tu dirección y nuestro taller, cuando aceptas nuestro presupuesto.
  • Contamos con una década de experiencia en reparación, y apostamos por nuestra formación y actualización continua para brindarte un mejor servicio.
  • Te brindamos asesoramiento profesional, en todo lo que necesites saber sobre tu ingletadora y otras herramientas eléctricas.
  • Te presentamos varias opciones de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito y PayPal.

Barmalopesa te ofrece, en definitiva, una manera fácil y cómoda de mandar a reparar tu equipo y lograr que recupere su funcionamiento correcto, en el menor tiempo posible, por medio de un servicio de reparación de ingletadoras a medida.

También, te ofrecemos el servicio de reparación de todo tipo de herramientas eléctricas como máquinas de soldar, martillos eléctricos, máquinas de corte por plasma, fresadora, entre otros.

En la tienda online de Barmalopesa, también podrás comprar una ingletadora nueva o cualquier otra máquina que necesites, pudiendo financiar tu compra.

Te ayudamos a calibrar tu ingletadora

reparar-y-calibrar-ingletadora

La ingletadora es una herramienta de una magnífica precisión, que por el uso, movilización o acumulación de restos de materiales, puede desajustarse.

Cuando esto ocurre, notas que tu sierra de inglete pierde precisión de corte, incluso por milímetros, lo que afecta el resultado del trabajo final.

Esto se resuelve con una calibración, cuyos procedimientos pueden variar según el fabricante y tipo de ingletadora, acudiendo a profesionales del sector

En Barmalopesa sabemos la importancia de que tu ingletadora trabaje de forma correcta, y contamos con una experiencia que nos avala, para ajustarla y hacer que recupere su precisión de corte.

¿Qué tipos de ingletadoras reparamos?

Tanto si tienes una ingletadora para bricolaje, como si tienes un modelo para uso profesional, en ambos casos podemos realizarle el mantenimiento recomendado por el fabricante y reparar cualquier avería que presente.

En nuestro taller reparamos sierras de inglete de diferentes marcas:

Además, podemos reparar averías en cualquier tipo de ingletadora, ya sea básica, con brazo telescópico o sierra combinada

Reparación de Ingletadora de Madera o Aluminio

Reparación-de-Ingletadora-de-Madera-o-Aluminio.

Si has hecho del bricolaje tu pasatiempo favorito, disponer de una ingletadora para madera o aluminio te permitirá explorar tu creatividad en la elaboración de un gran número de proyectos. 

Del mismo modo, para realizar trabajos profesionales una sierra de inglete te ofrece mayor precisión, pudiendo así, ofrecerle a tus clientes productos y servicios con fantásticos acabados.

No obstante, con el tiempo y como parte del desgaste normal de la máquina, esta herramienta requiere un mantenimiento profesional y puede presentar averías.

Tal vez, tu ingletadora no enciende, debido a que necesita un cambio de las escobillas de carbón, que el interruptor no funciona o que existe algún problema con el cable.

En algunos casos, puede presentar fallos en el motor. También puede suceder que el disco pierda filo o que un diente del disco se rompa y deba cambiarse. 

En cualquiera de estos casos, en Barmalopesa podemos ayudarte por medio de nuestro servicio de mantenimiento y reparación de ingletadoras.

Reparación de Ingletadora Telescópica

Reparación-de-Ingletadora-Telescópica

Cuando realizas trabajos que requieren el biselado o cortes de inglete en materiales de mayor longitud, la ingletadora telescópica es tu mejor compañera.

Las sierras de inglete telescópicas, además del giro de la mesa y del brazo,  tienen un movimiento adicional, que es el desplazamiento del brazo en los raíles para poder realizar un recorrido de corte mayor.

Cualquiera de estas partes móviles puede desajustarse y requerir una calibración o presentar averías, comprometiendo la calidad de tus proyectos y los de tus clientes.

Por este motivo, en Barmalopesa somos conscientes de la importancia que tiene resolver cualquier avería y volver a tener tu ingletadora funcionando en el menor tiempo posible.

Reparación de Ingletadora con Mesa Superior o Sierra Ingletadora combinada

Reparación-de-Ingletadora-con-Mesa-Superior

Si realizas trabajos de instalación, seguro que utilizas una ingletadora combinada, ya que además de la posibilidad de realizar ingletes, te ofrece la función de una pequeña sierra de mesa que te permite realizar cortes a lo largo de las piezas.

La ingletadora con mesa superior te ayuda a realizar tus proyectos con una mayor facilidad y rapidez.

Para ello es necesario que tu ingletadora funcione de manera correcta para que pueda realizar cortes limpios y precisos, tanto en la mesa de trabajo inferior, como en la mesa de corte superior.

En nuestro taller de reparación podemos ayudarte a solucionar cualquier avería que presente tu tronzadora abatible para madera con mesa superior, con el objetivo de que puedas continuar realizando un trabajo de calidad para tus clientes.

Barmalopesa: Una década de experiencia en reparaciones

experiencia-en-reparaciones-de-ingletadoras

En nuestro taller contamos con una experiencia de más de 10 años, realizando reparaciones de todo tipo de herramientas eléctricas.

Además, estamos en constante formación y actualización para estar al tanto de todas las novedades y adelantos tecnológicos relacionados con el funcionamiento y reparación de equipos.

Ponemos toda nuestra experiencia y conocimiento a tu alcance para reparar cualquier avería que tenga tu ingletadora, de cualquier tipo y de cualquier marca, para que puedas retomar los proyectos que tienes pendientes.

Asesoramiento y Garantía

atención-al-cliente-para-reparar-ingletadora

Todas nuestras reparaciones están garantizadas durante 3 meses, lo que quiere decir que si en ese tiempo surge cualquier problema con la reparación, nosotros nos encargaremos de poner tu sierra de inglete a funcionar de nuevo.

Además, no solo reparamos, somos asesores y estamos a tu disposición para responder cualquier pregunta o duda que tengas sobre el funcionamiento de tu ingletadora, sobre su avería o respecto al mantenimiento que requiere.

¿Tienes una pregunta sobre tu ingletadora? ¿Tienes dudas sobre su avería o reparación?

Contáctanos al +34 601 368 985 (WhatsApp), llámanos al +34 933 988 025 o escríbenos por medio del formulario de nuestro sitio web.

También tenemos un canal de YouTube, para brindarte la información, trucos y consejos que necesitas para aprovechar tus herramientas al máximo.

Suscríbete y activa la campanita para que no te pierdas ningún vídeo nuevo.

Servicio de Reparación de Ingletadoras en toda España

Servicio-de-Reparación-de-Ingletadoras-en-toda-España

Si te encuentras en cualquier zona peninsular de España, puedes aprovechar nuestro cómodo servicio de recogida y entrega.

A través de este servicio, recogemos tu ingletadora en la dirección que nos indiques, la traemos a nuestro taller, le realizamos el mantenimiento o la reparación que necesite y te la entregamos de vuelta en tus instalaciones.

Repara tu ingletadora con nosotros en 4 pasos

Repara-tu-ingletadora-con-nosotros-en-4-pasos

Pon la reparación de tu ingletadora en nuestras manos. Es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Contáctanos y cuéntanos qué avería tiene tu ingletadora, especificando su marca y modelo. Escríbenos al +34 601 368 985 (WhatsApp), a través del formulario de nuestro sitio web o llámanos al +34 933 988 025.
  2. Paga los portes de traslado de tu ingletadora a nuestro taller, por medio de transferencia, tarjeta de crédito o PayPal, según su peso: 25 € +IVA (hasta 10 Kg) y 38 € +IVA (+10 Kg).
  3. Al recibir tu ingletadora, la revisamos y te enviamos el presupuesto de mantenimiento o reparación, detallado.
  4. Cuando apruebas el presupuesto, asumimos el pago de los portes (con excepción del cambio de las escobillas), reparamos la ingletadora y te la enviamos de vuelta. Si no lo apruebas, te la enviamos sin reparar.

Despreocúpate, siempre ajustamos los costes de las reparaciones para que se adapten a tu presupuesto.

Contáctanos y pongamos a funcionar tu ingletadora

contactar-para-reparar-tu-ingletadora

En Barmalopesa te brindamos un servicio profesional de mantenimiento y reparación de ingletadoras a tu medida, respaldado por nuestra década de experiencia y los 3 meses de garantía que te ofrecemos después de la reparación.

Podemos reparar tu sierra de inglete, de cualquier marca y tipo: ingletadora de aluminio, de madera, telescópica, con mesa o combinada.

¿Necesitas reparar tu ingletadora ahora mismo? ¿Tienes alguna duda?

Escríbenos por WhatsApp, a través del +34 601 368 985 o llámanos al +34 933 988 025 y pongamos en funcionamiento tu ingletadora.

Si es más cómodo para ti, contáctanos a través del formulario de nuestro sitio web.

Estaremos encantados de poder ayudarte.