¿Tienes suspendidos tus trabajos o proyectos porque tu fresadora está averiada? Conoce Barmalopesa, contamos con el servicio de reparación de fresadoras más completo en España. Sigue leyendo y descubre lo que tenemos para ti.

La fresadora o ruteadora es una herramienta muy versátil que con su gran precisión, nos permite aplicar acabados profesionales a través de un gran número de funciones.

Debido a la gran potencia con la que trabaja, con cierta frecuencia requiere un cambio de escobillas y el afilado de las fresas para conservar su funcionamiento óptimo.

En algunos casos, puedes encontrarte con ciertas sorpresas: 

  • Ibas a comenzar a trabajar y no encendió.
  • La fresa no gira.
  • Presenta problemas con el ajuste de profundidad.
  • El motor tiene un sonido extraño o se recalienta.
  • La fresa no se queda sujeta en el portafresas. 

¿Tu fresadora presenta alguna de estas averías? ¿Necesitas profesionales de la reparación ahora mismo? 

No busques más, estás en Barmalopesa el lugar ideal para la reparación o reconstrucción de tu fresadora

Somos especialistas en reparación y reconstrucción de fresadoras de todos los tipos, marcas y modelos.

especialistas-en-reparación-y-reconstrucción-de-fresadoras-de-todos-los-tipos-marcas-y-modelos

Como especialistas podemos ayudarte en la reparación de fresadoras de todas las marcas:

De la misma forma, podemos reparar ruteadores de diferentes modelos y potencias, de batería o con cable, con o sin escobillas.

Disponemos de un servicio de revisión, reparación y reconstrucción de fresadoras muy completo y lleno de ventajas para ti: 

  • Servicio de recogida y entrega de fresadoras en toda la España peninsular, por lo que puedes enviar tu máquina a nuestras instalaciones de forma cómoda y fácil. Nosotros la repararemos y te la enviaremos de vuelta.
  • Preparamos un presupuesto acorde a tus necesidades, y nos hacemos cargo de los portes una vez que aceptas nuestro presupuesto.
  • Te asesoramos en cuanto al funcionamiento, mantenimiento y reparación de tu fresadora.
  • Tenemos varios métodos de pago disponibles. Realiza una transferencia bancaria, usa tu tarjeta de crédito o paga a través de PayPal.
  • Estamos en constante actualización y formación, por lo que estamos al día en lo que a tecnología y reparaciones se refiere.

¿Necesitas algo más? 

Bien, pues sí tenemos algo más, en Barmalopesa también realizamos reparaciones a todo tipo de herramientas eléctricas

Y además, contamos con una tienda online donde puedes comprar una fresadora nueva, así como cualquier equipo o material para trabajos profesionales o de bricolaje.

En definitiva, un servicio de reparación que te ofrece respaldo, comodidad y facilidad, para que repares tu fresadora y tus proyectos no sigan esperando.

Reconstrucción de Fresadoras

Reconstrucción-de-Fresadoras

Si tienes una fresadora que hace tiempo que no funciona y le hacen falta algunas piezas, está dañada, o solo deseas prolongar su vida útil, podemos hacerle una reconstrucción.

En este proceso realizamos el desmontaje completo y efectuamos la revisión, reparación o sustitución de todas las piezas que la conforman, de acuerdo a las recomendaciones del fabricante y con piezas originales.

Reconstruir tu fresadora te permitirá devolverle su potencia y añadirle una nueva vida útil para que siga acompañándote en tus proyectos.

¿Qué tipo de fresadoras reparamos?

Existen diversos tipos de fresadoras manuales de acuerdo a la función que realizan. Esto te permite lograr fantásticos acabados en una gran variedad de trabajos. 

En nuestro taller, además de reparar cualquier marca y modelo, también podemos hacer la reparación de una fresadora de cualquier tipo, tanto para aluminio como para madera.

Reparación de Fresadora para la madera.

Reparación-de-Fresadoras-para-la-madera

 

Son las fresadoras manuales más comunes, y permiten trabajar con diferentes tipos de madera. 

Por lo que si disfrutas realizando diversos proyectos de bricolaje o te dedicas a la carpintería de forma profesional, seguro que esta es una de las herramientas que más empleas. 

Incluso puede que tengas varias, una fresadora para cada tipo de trabajo: de superficie, de cantos, para copetes, engalletadora, angular o tal vez obtengas la mayoría de estas funciones con una multicortadora

Cuando cualquiera de estas herramientas presenta una avería tu productividad se ve comprometida, por lo que en Barmalopesa comprendemos lo importante que es reparar tu fresadora lo antes posible.

Reparación de Fresadoras de superficie

Reparación-de-Fresadoras-de-superficie

Una fresadora de superficie te permite realizar un gran número de trabajos, tales como emparejar cortes, nivelar la madera, realizar perfiles y diseños, o copiar figuras.

Aunque están diseñadas para soportar una alta carga de trabajo, como consecuencia del uso, sus piezas pueden desgastarse, y por ello requieren constante mantenimiento o reparación.

Puede ocurrir que presente dificultades para mantener la fijación de la fresa, o para cambiar o mantener la profundidad de corte, por lo que puedes necesitar ayuda profesional.

Pero no debes preocuparte, en nuestro taller podemos realizar la reparación de cualquier avería que tenga tu fresadora de superficie.

Reparación de Fresadoras de cantos o fresadora perfiladora.

Reparación-de-Fresadoras-de-cantos

Este tipo de ruteadora permite crear biseles y perfilados en los bordes de un tablero, para darles un acabado más profesional.

Como todas las herramientas de precisión, cualquier desajuste en el equipo altera la calidad del corte. Si observas alguna irregularidad en el trabajo que estás realizando, es síntoma de que algo no está funcionando bien en tu fresadora.

En estos casos, lo primero es realizar un mantenimiento básico, si no se corrige de esta manera, escríbenos por WhatsApp, al +34 601 368 985, y estaremos encantados de ayudarte y reparar la avería.

Reparación de Fresadoras para Copetes y Fresadora de Cantos Inclinable.

Fresadoras-para-Copetes-y-Fresadora-de-Cantos-Inclinable

Si te dedicas a crear encimeras de cocinas o a instalarlas, estos dos tipos de fresadoras te ayudan a proporcionarles a tus clientes acabados de lujo.

La fresadora para copetes proporciona un acabado que permite que la unión entre una encimera y su copete, se vea como si se tratara de una sola pieza.

La fresadora de cantos inclinable, va un poco más allá, ya que permite de manera fácil agregar acabados para la colocación del fregadero, crear los fresados del escurridor, del copete y del frente de la encimera.

Si cualquiera de estas máquinas presenta algún problema, en Barmalopesa te podemos ayudar a solucionarlo.

Reparación de fresadora Multifunción o Multicortadora

Reparación de fresadora Multifunción o Multicortadora

Si tienes que usar varios tipos de fresadoras para conseguir los acabados que quieres, es probable que tengas una fresadora multifunción: al cambiar la base puedes realizar diferentes trabajos.

Puede ser que tu fresadora multicortadora, dependiendo de la marca y modelo, tenga las funciones de una ruteadora de superficie, de cantos o, incluso una angular.

Por supuesto, todas sus partes requieren de mantenimiento y en ocasiones pueden presentar averías que hacen que necesites de personal especializado en reparación. De ser así, puedes contactarnos y enviarnos la pieza para reparar. 

Reparación de Engalletadora o Fresadora Ranuradora.

Reparación-de-Engalletadora-o-Fresadora-Ranuradora

Cuando realizas trabajos en madera o materiales similares y quieres obtener uniones limpias y profesionales al ensamblar piezas en línea recta o en ángulo, la engalletadora es tu herramienta ideal.

Si no conoces esta herramienta, debes saber que estos equipos permiten crear ranuras para unir dos piezas de forma rápida, a través de uniones llamadas galletas, por lo que su precisión también es muy importante.

Cualquier alteración en el funcionamiento del ajuste de ángulo o de profundidad de corte de tu fresadora ranuradora, se traducirá en acabados que pueden arriesgar la calidad de tus proyectos.

Este tipo de fresadoras también las reparamos en Barmalopesa. Contáctanos y pronto podrás volver a usarla en tus proyectos para obtener acabados de calidad en encimeras y muebles

Reparación de Fresadora para Aluminio.

Reparación-de-Fresadora-para-Aluminio

Si tienes un taller en el que realizas trabajos con láminas de aluminio, sin duda una fresadora especial para este material es la herramienta que te proporciona cortes perfectos

Las fresadoras para aluminio manuales son menos comunes que las de madera, así que cuando se presenta alguna alteración en su funcionamiento, es prioritario conseguir asesoramiento profesional. 

Si ese es tu caso, en nuestro taller podemos repararla o reconstruirla, así podrás seguir ofreciendo a tus clientes los mejores acabados.

Reparación de Fresadora Tupí Electrónica.

Reparación-de-Fresadora-Tupí-Electrónica

Si realizas trabajos con diferentes tipos de madera y plástico lo más probable es que te hayas decidido por una fresadora tupí electrónica. 

Una fresadora con control electrónico de velocidad, te permite tener un mayor control sobre las revoluciones de la máquina, de acuerdo al material sobre el que estás trabajando. 

Cuando presenta una avería además de los componentes eléctricos, también tiene componentes electrónicos que requieren de atención especializada.

Formación y Actualización Tecnológica Constante

En Barmalopesa somos especialistas y gracias a nuestra constante formación y actualización estamos al día con todas las tecnologías que incorporan las fresadoras que existen en el mercado.

Incluyendo, por supuesto, los componentes electrónicos, por lo que podemos reparar tu máquina tupí, así como también cualquier otro tipo de fresadora, y ponerla a funcionar de nuevo de manera correcta.

Respaldo de 10 años de Experiencia

En nuestro taller tenemos un respaldo de 10 años de experiencia en la reparación y reconstrucción de fresadoras, que nos permiten solucionar tu avería y asesorarte en lo que necesites.

Asimismo, reparamos tu martillo eléctrico, ingletadora, máquina de soldar y máquina de corte por plasma, entre otros muchos tipos de equipos eléctricos. 

Asesoramiento Profesional

asesoramiento-profesional-en-reparar-fresadoras

Cuando tu herramienta de mayor uso tiene una avería, quieres mandarla a reparar de forma rápida, para que esté en funcionamiento cuanto antes.

Podemos brindarte asesoramiento profesional, escríbenos ahora mismo por WhatsApp, al +34 601 368 985 e indícanos cuál es la marca, modelo y avería de tu fresadora, para poder ayudarte.

3 meses de Garantía.

Una vez que reparamos tu fresadora y te la entregamos, te garantizamos nuestro trabajo durante 3 meses.

Esto significa que si durante ese tiempo se presenta cualquier desperfecto relacionado con la avería que nosotros reparamos, lo solucionaremos sin ningún coste adicional para ti.

Servicio de Recogida y Entrega en toda la España Peninsular.

Servicio-de-Recogida-y-Entrega-en-toda-España-de-fresadoras

Por medio de este servicio puedes enviar tu fresadora a nuestras instalaciones de manera cómoda y fácil. Cuando nos llega, nosotros la reparamos o reconstruimos y te la mandamos de vuelta.

Este servicio está disponible para toda la península de España, así que desde sea que te encuentres, puedes solicitarnos la reparación de tu fresadora.

Solicita la reparación de tu Fresadora de manera fácil

Ahora que ya conoces todas las ventajas de realizar la reparación de tu fresadora en Barmalopesa, estás a solo 4 pasos de tener tu máquina funcionando de nuevo:

  1. Escríbenos por WhatsApp, al +34 601 368 985, y dinos el nombre de la marca, modelo y descripción de la avería que está presentando.Si lo prefieres, comunícate por el +34 933 988 025 o escríbenos desde nuestro formulario.
  2. Paga los portes para enviar tu fresadora a nuestras instalaciones, de acuerdo a lo que pesa son 25 euros +IVA (máximo 10 Kg) o 38 euros +IVA (pesos mayores), puedes usar PayPal, tarjeta de crédito o transferencia.
  3. Cuando recibamos tu fresadora,  revisamos y elaboramos el presupuesto de reparación, reconstrucción o mantenimiento que tu máquina necesita y te lo enviamos para que lo apruebes.
  4. Al aceptar nuestro presupuesto, nos hacemos cargo de los portes que pagaste y los reconocemos como adelanto de pago (excepto si se trata de un cambio de escobillas), y te enviamos la fresadora reparada de regreso. 

Por supuesto, si por alguna razón no lo aceptas, te la devolvemos sin reparar. Pero no te preocupes, nos aseguramos de que nuestros presupuestos se adapten a tu medida.

Contáctanos ahora mismo y reparemos tu Fresadora

contactar-para-reparar-tu-fresadora

Resumiendo, en Barmalopesa contamos con gran experiencia en reparación y reconstrucción de fresadoras de cualquier marca, tipo o modelo. También les realizamos un mantenimiento profesional. 

Nuestra especialidad incluye fresadoras para la madera, de superficie, de cantos, para copetes, de cantos inclinable, engalletadora, para aluminio y tupí electrónica. 

¿Te queda alguna pregunta? ¿Quieres mandar a reparar tu fresadora ahora mismo? 

Escríbenos por WhatsApp, al +34 601 368 985, y coméntanos tus dudas o indícanos la marca, modelo y avería que está presentando tu fresadora. 

Si quieres puedes llamarnos a través del +34 933 988 025 o contactarnos a través de nuestro formulario. 

Visita nuestro canal de YouTube y descubre interesantes trucos y útiles consejos sobre el fantástico mundo del bricolaje y de los trabajos profesionales.