Reformas de chalets:

Opciones creativas para realizar espacios funcionales

  • Más de 20 años de experiencia en el sector

  • Los mejores profesionales de Badalona y Barcelona a tu disposición

  • Presupuestos gratis sin compromiso

Realizar reformas de chalets puede ser en ocasiones un trabajo complicado. Aunque no es imposible de realizar, este tipo de renovación conlleva una serie de conocimientos indispensables y también propicios para aplicarse en caso de proceder ante una vivienda rural. 

Además, dentro de un marco coherente, pueden catalogarse distintos tipos de renovación. Es decir, dependiendo del gusto de los dueños, la transformación puede adaptarse a un estilo antiguo rural. 

No obstante, también llegamos a la opción de agregar un aire más moderno, adaptado a las nuevas tendencias.

Entonces, sea cual sea el estilo que se deseas tener, es preciso reconocer que este trabajo no se puede realizar independientemente. 

En dicho caso, se requiere contar con un personal cualificado y que trabaje en grupo de manera paulatina. Es decir, un equipo que esté preparado para examinar y opinar acerca de cómo está y cómo debe mejorarse dicho espacio.

Bajo este concepto, podríamos afirmar que ese es el trabajo de Barmalopesa.

Nuestros profesionales se encargan de buscar una solución ante la solicitud de una reforma para mejorar totalmente la estructura y su espacio. 

De igual manera, trabajamos con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por lo que, con dicho propósito, hemos construido un espacio web que nos permite interactuar de manera directa con nuestros usuarios.

En esta sección de reformas focalizamos algunas ideas creativas que harán de tu chalet un ambiente cómodo y funcional, sin tener que descuidar la perspectiva estética del mismo.

[no_toc]

Aspectos a tener en cuenta antes y durante la realización de reformas en un chalet

Para la realización de reformas es necesario hacer y pensar ciertos aspectos antes y durante el trabajo. 

Estas funciones son las que se encargará de contribuir con el exitoso desempeño de la renovación mejorando notoriamente los resultados de la obra.

Por lo tanto, para iniciar un trabajo de reformas en chalets te aconsejamos:

  • Realizar una planificación del espacio y de lo que deseas reformar. Puede ser un cambio de piso, color, un mal funcionamiento en las instalaciones de agua o luz, etc.

    Tener todos los detalles de aquello que deseas cambiar ayudará de manera significativa cuando te comuniques con la empresa.
  • En función de ello, solicita un presupuesto. Para este tipo de trabajo debes saber  cuánto dispones para ejecutar la reforma. 

Ten en cuenta que en Barmalopesa puedes solicitar un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso

Nuestros expertos realizan el estudio de cada espacio y su funcionamiento para plantear finalmente el coste estimado de la obra.

  • Recuerda que dentro de tu estimación presupuestaria, debes incluir el coste de los materiales, la cantidad de tiempo y trabajo.
  • De igual manera es conveniente añadir el personal y cualquier coste anexo o imprevisto.
  • Los permisos de obra son indispensables para poder realizar el trabajo. Para la realización de reformas de chalets se requiere de un permiso de obra mayor. 

Además, si la vivienda pertenece a una urbanización, deberás consultar con la comunidad de vecinos.

  • Por otro lado, es conveniente que durante el proceso de reforma estés atento al trabajo que se está realizando. De esta manera, puedes generar cualquier opinión o incluir algún cambio que desees realizar.
  • No dudes gastar en aquello que realmente merece la pena. Ciertamente, realizar algún cambio de material o en la estructura interna supone un gasto adicional.

 Pero si alguna zona no se encuentra en buen estado, lo mejor es invertir en la mejora. Al final termina siendo la mejor opción y, finalmente, la más económica. 

¿Qué tipo de reformas merece la pena ejecutarse para darle un cambio significativo a tu chalet?

Reformas de fachada

Si lo que buscas es darle una buena impresión a tu frente, este tipo de reformas es esencial para tu chalet. 

Sabemos que la fachada deja mucho que decir del interior de una casa y también de quién habita en ella. 

El tener un frente cuidado y bonito contribuirá con la estética y sensación que puede causar el chalet. Recuerda que el tiempo y el clima influyen sobre el estado y cuidado de la apariencia. 

Generalmente, el deterioro puede hacerse visible con humedad, fisuras, grietas, desprendimiento de la pintura, etc. 

Por lo tanto, opciones para cambiar de material o pintura por algo más resistente a las distintas variaciones de clima, pueden ser de gran ayuda. 

Además, las técnicas aplicadas por nuestra empresa en relación a las reformas de fachadas para chalets, contribuyen con el aislamiento de agentes externos que pueden afectar la estructura a corto plazo.

Reformas de cocina en chalets

Hay distintas maneras de reformar la cocina. De hecho, puedes optar por distintos estilos e incluso realizarla bajo el concepto “open-space” que te permite concertar varias áreas para obtener mayor interacción.

Si optas por concretar un estilo más atrevido y abandonar lo anticuado, puedes recurrir a nuestro servicio de reformas de cocina modernas para chalets.

Tanto arquitectos como diseñadores de nuestra empresa recomiendan para este espacio, en particular, contar simplemente con lo básico. 

En el caso de disponer de espacio suficiente, puedes agregar más elementos que contribuyan con la eficiencia del sitio.

Principalmente debe haber cabida para el horno, el lavaplatos y la nevera. Es recomendable que, entre ellos, se disponga de una separación con tramos de encimera. 

Esto evitará el desgaste de los electrodomésticos y te brindará un espacio suficiente para trabajar. 

Siempre busca decorar lo esencial de la manera más sencilla y cómoda. En la cocina es conveniente contar con mucho mobiliario y objetos necesarios, ya que lo que se busca es lograr mayor comodidad en el área de trabajo.

Puedes optar por módulos altos para almacenaje que favorecen la organización de objetos y alimentos en el espacio.

Por otro lado, las barras americanas son atractivas y funcionales. Además de utilizarse como mesa de apoyo y trabajo para la cocina son ideales para comidas rápidas, como la merienda, por ejemplo.

En cuanto a las paredes, las baldosas de cerámica contribuyen a mantener los muros limpios e higiénicos. 

Puedes lavarlas de manera sencilla y evitar estar pintando constantemente. De la misma manera, el porcelanato para el suelo es perfecto. Con este material evitarás la humedad y es más fácil de limpiar.  

Recuerda que es indispensable examinar las tuberías de agua, potable (aguas blancas) y el desagüe (aguas negras). 

Asegúrate del buen funcionamiento y estado del material para evitar futuros gastos mayores.

Reformas en los dormitorios de los chalets

El dormitorio es de manera conceptualizada la zona de descanso. Por ello, la renovación debe buscar un espacio cómodo, tranquilo, fresco y, para nada, sobrecargado. 

En caso de aplicar  para hacer del espacio una zona de descanso ideal, se recomienda tener sólo lo indispensable. 

De esta manera, no se recarga visualmente la habitación y se consigue crear un ambiente limpio y relajado.

Para poder mantener un orden, los armarios y cajoneras ayudan significativamente. Además, evita que se vea lo que hay dentro. 

Por otro lado, mientras más iluminación natural y ventilación se permita, mayor será la sensación de tranquilidad y frescura. 

Puedes optar por utilizar colores claros que no causen distracción y contribuyan con el sueño.

En Barmalopesa contamos con el personal idóneamente preparado para ayudarte a definir cada espacio del chalet. 

Nuestros asesores son totalmente objetivos al momento de ejecutar cambios y tomar decisiones con respecto a cada ambiente.

En el caso de los dormitorios, buscamos agregar mayor armonía y contraste en relación al resto de la casa.

Reformas de baños en chalets

¿Cómo renovar los baños de manera rápida y sencilla? Es una de las preguntas que acontecen antes de realizar las reformas de chalets.  

Para remodelar el baño lo principal y, lo más importante, es transmitir pulcritud. Éste no requiere de mucho trabajo, pero sí es importante tener en cuenta su funcionamiento interno. Con esto nos referimos a las tuberías y el desagüe. 

Siempre inicia de adentro hacia afuera. De esta manera evitarás tener que abrir un agujero en el suelo recién colocado por el mal funcionamiento o desgaste de alguna tubería. 

Es decir, toma en cuenta primero la funcionalidad y luego la estética. 

El orden que más favorece en estos casos es cuando la ducha, el inodoro y el lavamanos se sitúan del mismo lado de la pared. 

Puedes optar por distintos tipos de material para el revestimiento: madera, vidrio, baldosas, etc. 

Todo depende de tu gusto y el estilo que busques plasmar. Para el alicatado del baño lo más común es el gres cerámico, pues es un material económico, duradero y de fácil mantenimiento.
Inclinarse por ducha o bañera dependerá también de tu gusto y el estilo de baño. 

Las bañeras son más elegantes, vintage y, aunque consumen más agua y espacio, son más cómodas y relajantes. 

Por el contrario, las duchas ocupan menos espacio y gastan menos agua, además de plasmar un toque de modernismo.

Reformas de salón en chalets

Cuando se realizan reformas integrales de chalets cada espacio cuenta, y el salón es uno de los principales. 

Allí es donde se pasa más tiempo, puesto que es el sitio de reunión y encuentro de la casa. 

Para crear un buen ambiente, el comedor debe ser acogedor y cómodo. Esto lo puedes lograr aplicando un simple cambio de color o con una buena organización del mobiliario.

Las reformas de chalet para salones acogedores y modernos precisan de una iluminación natural. 

Esto ayuda a que los colores se perciban mejor y, por tanto, se establezca un ambiente menos pesado. 

Los colores claros y cálidos son ideales para el invierno, sin embargo, los colores fríos son perfectos para el verano, debido a que causan mayor frescura en el ambiente.

Los espejos te ayudan a crear una sensación de aumento visual del espacio y son perfectos para reflejar la luz. 

Nuestros especialistas en decoración, consideran que el orden de los muebles puede variar dependiendo de la forma del área.

 Los alargados y en “L” quedan bien cuando se trata de un espacio rectangular. No obstante, los cortos y rectos mejoran la perspectiva de áreas cuadradas.

¿Cómo aplicar el concepto de espacios abiertos en las reformas de los chalets?

El concepto, open-space o espacio abierto traducido del inglés, es una de las opciones más eficaces a la hora de querer introducir mayor interacción entre las zonas de tu hogar. 

Este diseño se basa en quitar grandes muros divisorios y sustituirlos por objetos que ayudan a dividir el espacio. 

Bajo este concepto, no pierdes la comunicación o visualización entre las distintas áreas, algo que resulta ideal para recintos unifamiliares.

De igual manera, esta técnica hace que el espacio se vea más amplio y permite además mayor entrada de aire y luz. 

Una de sus mayores ventajas es que, en cualquier momento, puede ser revertido y sin mucho problema. 

Las divisiones de los espacios en las reformas de chalets se pueden lograr de distintas maneras. 

Puedes utilizar mobiliarios como un estante o un mueble largo de espaldas a la otra sala. Y también puedes incluir puertas correderas o paneles de cristal.

Además favorece las distintas alturas de techos y cambios de colores o tonalidades para distinguir cada zona.

Conoce las reformas de chalets que hacemos en Barmalopesa

En nuestra empresa realizamos todo tipo de reformas de chalets en Barcelona. Nos adaptamos a los diferentes gustos y necesidades de nuestros clientes. 

Desarrollamos trabajos de categoría de obra mayor y también brindamos eficiencia en trabajos de obra menor en los que se incluyen pequeñas modificaciones como el cambio de color, etc.

Realizamos reformas integrales de interiores y de exteriores. Disponemos del mejor personal capacitado en el área general de reformas y con más de dos décadas de experiencia. 

En Barmalopesa puedes contratar los siguientes servicios de reformas en chalets, tanto para Badalona como para Barcelona en general.

Reformas integrales de chalet eficientes y completas

Sabemos que una reforma integral es necesaria cuando se piensa realizar un gran cambio en todo el chalet. 

Este tipo de remodelación incluye una organización estructural y, además, requiere la implementación de especialistas en tejado, carpintería, fachadas, instalaciones y entorno.

Por otro lado, realizamos reformas integrales de chalets con precios competitivos en el mercado y con un servicio totalmente garantizado.

Otras reformas que realizamos para el tipo de viviendas chalets

Reformas de interiores para chalets

Instalaciones de calidad y buen funcionamiento.
Paredes resistentes a la humedad, clima y al ruido.
Suelos resistentes al deterioro.
Carpintería con puertas y herrajes firmes y sólidos. 

Reformas de exteriores para chalets.

√ Cubierta impermeable y aislante.
Fachada impermeable con aislantes a los distintos climas y al ruido.
Pavimento y jardín con resistencia al exterior.
Carpintería en puertas y ventanas aislantes y resistentes.

Ofertas de reformas de chalets 

En Barmalopesa contamos con una amplia variedad de ofertas para brindarles a nuestros usuarios trabajos marcados por la calidad.

Realizamos reformas de chalets en Badalona y Barcelona. Disponiendo del mejor personal capacitado en las distintas áreas que requiere un trabajo de remodelación.

Trabajamos con un horario ajustado a la fecha de inicio y de fin de la obra pautado previamente bajo contrato. 

Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer mayor seguridad a los clientes.

Disponemos de tienda virtual, donde podrás encontrar una gran variedad de herramientas, equipos de soldadura, ferretería, etc. 

Además, es el lugar perfecto para conocer las diferentes ofertas de productos y servicios que actualizamos constantemente.

También contamos con un catálogo virtual donde puedes apreciar algunas fotos de reformas de chalets que hemos realizado.

Ten en cuenta que nuestros servicios de reformas de chalets incluyen trabajos de restauración y mantenimiento.

(Translated by Google) Searching for information on the internet I found this store and from there I saw some of Jose María's videos on YouTube, so I wanted to try it and I don't regret it at all. By the way, it was he himself who helped me, a hoot hehe.*TREATMENT and ADVICE: They are essential and very important things for those of us who do not know and they have really been ten. This only occurs in "neighborhood" stores.*MATERIALS and PRICES: It couldn't be better. I have bought good products and at the best price I have found and I am not just saying that. I did an intensive and thorough search before purchasing, both online and by going to the stores in person.*THE STORE: The Barmalopesa store is not a nice store where you can go and hang out. Of course, the DIY stores that we all know give a lot of thought to that (but only that) because this one is ugly as hell. That's what I thought when I visited it, but I decided not to get carried away by appearances, betting on them and Eureka!Conclusion; of ten.(Original)Buscando información en internet encontré esta tienda y de ahí vi algunos de los videos de Jose María en YouTube, así que quise probar y no me arrepiento en absoluto. Por cierto, ha sido él mismo quien me ha atendido, un puntazo jeje.*TRATO y ASESORAMIENTO: Son cosas esenciales e importantísimas para quienes no sabemos y han sido realmente de diez. Esto solo se da en comercios de "barrio".*MATERIALES y PRECIOS: Mejor imposible. He comprado buenos productos y al mejor precio que he encontrado y no lo digo por decir. Hice una búsqueda intensiva y concienzuda antes de comprar, tanto online como yendo a las tiendas presencialmente.*LA TIENDA: El local de Barmalopesa no es una tienda bonita donde ir a pasar el rato. Desde luego que las tiendas de bricolaje que ya todos conocemos le dan mil vueltas en eso ( pero solo en eso ) porque ésta es fea de narices. Eso es lo que pensé al visitarla pero, decidí no dejarme llevar por las apariéncias apostando por ellos y ¡Eureka!Conclusión; de diez.
Joan Antoni Villar Ostos
Joan Antoni Villar O.
(Translated by Google) I spoke with them on the phone, they were very friendly, they helped me since it was not possible to ship on the website. In 2 days I received the shipment to Ibiza.Very happy and recommended!(Original)Hablé con ellos por teléfono, muy amables, me ayudaron ya que por la web no era posible hacer el envío. En 2 días me llegó el envío a Ibiza.Muy contento y recomendable!
Matt
Matt
(Translated by Google) They are attentive and very reliable(Original)Son atentos y muy fiables
Jose Chamosa
Jose C.
(Translated by Google) Unbeatable professionalism and quality. In my case, they are already trusted for any installation or renovation in my house. Without a doubt, I recommend them 100%.(Original)Profesionalidad y calidad inmejorables. En mi caso, ya son de confianza para cualquier instalacion o reforma en mi casa. Sin lugar a duda, los recomiendo 100%.
Rocio Portales
Rocio P.
(Translated by Google) Very professional and attentive to their clients. They know what they sell. I recommend them(Original)Muy profesionales y atentos con sus clientes. Saben lo que venden. Los recomiendo
Adrián Estévez Medina
Adrián Estévez M.
(Translated by Google) Very good experience and satisfied with the work done by this company, especially with José María, for the close treatment and professionalism. They left us the miter saw in perfect condition. 100% recommended.(Original)Muy buena experiencia y satisfecho con el trabajo realizado por esta empresa, en especial con José María, por el trato cercano y profesionalidad. Nos han dejado la ingletadora en perfecto estado. Recomendable 100 %.
Javier Gonzalez
Javier G.
(Translated by Google) Unbeatable treatment, attentive, and concerned about the success of the management, I would certainly repeat without thinking about it.(Original)Trato inmejorable, atento, y preocupado por el buen fin de la gestión, desde luego repetiría sin pensarlo
Jesús Bleda
Jesús B.
(Translated by Google) Professionalism recommended it(Original)Profesionalidad lo recomendó
Daniel Breaur
Daniel B.
(Translated by Google) The relationship with Jose Maria was very close, like family. Good personal experience(Original)El trato con Jose Maria fue muy cercano, como de la familia. Buena experiencia personal
David Jiménez Garcia
David Jiménez G.
(Translated by Google) good company and good treatment of customers, very fast spare parts and great price(Original)buena empresa y buen trato a los clientes, los repuestos muy rapidos y el precio genial
MARIA TERESA CROS RABASCO
MARIA TERESA CROS R.
(Translated by Google) Professionalism and efficiency. 100% recommended.(Original)Profesionalidad y eficacia. Recomendable al 100%.
I P S
I P S
(Translated by Google) They call me Jose, also known as the erotic year since I was born in 1969. I am from Murcia and this is the first time I have dealt with this company. Excellent treatment, very good prices as well as great speed in management, service and delivery. Good luck to the company.(Original)Me llaman Jose,también conocido por el de el año erótico puesto que naci en el 69. Soy de Murcia y es la primera vez que trato con esta empresa. El trato excelente,los precios muí buenos además de una gran rapidez en la gestión,servicio y reparto. En hora buena a la empresa.
Antonio Sanchez Mejias
Antonio Sanchez M.
(Translated by Google) Attentive and efficient treatment. I will repeat(Original)Trato atento y eficaz. Repetiré
Daniel Rico
Daniel R.
(Translated by Google) Hello I was completely satisfied with the productSiliconeA01 I received it in two days In addition the friendliness of the boss and staff is exemplary Thanks to the MR Leblanc de l Albir team(Original)Bonjour J ai été complètement satisfait du produitSiliconeA01 Je l ai d ailleurs reçu en deux jours De plus l amabilité du patron et du personnel est examplaire Merci a l équipe MR Leblanc de l Albir
francis leblanc
francis L.
(Translated by Google) Good communication and advice on spare parts and maintenance and even better the speed of shipping the spare parts. Highly recommended(Original)Buena comunicacion y asesoramiento sobre recambios y mantenimiento y mejor ahun la rapidez de envio de los recambios. Muy recomendable
Fram
Fram
(Translated by Google) The silicone for the aquarium arrived quickly, it seems good.(Original)Me ha llegado rapido la silicona para el acuario,parece buena.
juanjo jch
juanjo J.
(Translated by Google) Perfect communication, I bought the assembly adhesive product from a YouTube video that he had made and then when I contacted him he resolved all my doubts, fantastic service and very fast delivery service, keep it up 👍(Original)Comunicación perfecta, le compre el producto de adhesivo de montaje por un video de YouTube que había realizado el y luego al contactar me resolvió todas las dudas, atención fantástica y servicio de entrega muy rápido sigue así 👍
Eugenio Uje
Eugenio U.
(Translated by Google) Very professional. Provides you with the help you need in case you have questions, fast and perfect treatment. Shipping in 24 hours. Impeccable, I wish they were all like this. Thank you.(Original)Muy profesional.te brinda la ayuda que necesites en caso que tengas dudas, trato rapido y perfecto.el envio en 24 h. Impecable,ojala todas fuesen asi.gracias.
David Gomez
David G.
(Translated by Google) Excellent service, in just two days I had your piece at home in Barcelona/Malaga(Original)Excelente servicio, en solo dos dias tenia te pieza en casa barcelona/malaga
Francisco Briales
Francisco B.
(Translated by Google) A 10 fast service and an improvable price apart from the excellent quality(Original)Un servicio 10 rápido y un precio i mejorable aparte de la calidad excelente
Francis Lsbrador Martinez
Francis Lsbrador M.
(Translated by Google) THE TRUTH IS THAT I WAS SURPRISED BY THE SPEED OF THE SHIPPING AND THE PARTS ALL ORIGINAL AND THE UNBEATABLE TREATMENT.(Original)LA VERDAD QUE ME A SORPRENDIDO LA RAPIDEZ DEL ENVIO Y LAS PIEZAS TODAS ORIGINALES Y EL TRATO INMEJORABLE.
Antonio Nuñez Zoilo
Antonio Nuñez Z.
(Translated by Google) Fast shipping and everything perfect. Thank you(Original)Envio rapido y todo perfecto. Gracias
REEF SAGUAR
REEF S.
(Translated by Google) I ordered Olive Silicone and received it very quickly, I was very surprised by the efficiency of this company. Highly recommended. Thanks for everything!(Original)Pedí Silicona Olive y la recibí rapidísimo, me ha sorprendido mucho la eficiencia de ésta empresa. Muy recomendable. Gracias por todo!
Cristaleria Murcia
Cristaleria M.
(Translated by Google) The attention is unbeatable.(Original)La atención es inmejorable.
Maquinaria Alquiler
Maquinaria A.
(Translated by Google) Personalized attention. And interested in finding the right product for my needs. It must be taken into account that I am an individual and not a professional in the sector. Specifically, I was interested in Penosil EasyPRO, which by the way is not in the website catalog and yet they contacted the manufacturer to assist me quickly, in less than a week I had the product at home. Thanks for everything José María(Original)Atención personalizada. E interesados en localizarme el producto adecuado a mis necesidades. Hay que tener en cuenta que yo soy un particular y no un profesional del sector. Concretamente me interese por Penosil EasyPRO, que por cierto no está en el catálogo de la web y sin embargo se pusieron en contacto con el fabricante para atenderme rápidamente, en menos de una semana tuve el producto en casa. Gracias por todo José María
JOSE ESTEVAN CLOQUELL
JOSE ESTEVAN C.
(Translated by Google) Fast and professional service. Even when dealing with an incident with the product.(Original)Servicio rápido y profesional. Incluso a la hora de atender una incidencia con el producto.
Paco Muñoz
Paco M.
(Translated by Google) Highly recommended, kindness and speed(Original)Muy recomendables, amabilidad y rapidez
puchet68 cursos
puchet68 C.
(Translated by Google) Excellent method for requesting Hitachi spare parts, fast shipping, José María very attentive to everything and quick response.....(Original)Excelente el método para solicitar recambios Hitachi, envío rápido,José María muy atento a todo y respuesta rápida.....
Xavier Diez
Xavier D.
(Translated by Google) Great treatment and immediate response at all times!(Original)Gran trato y respuesta inmediata en todo momento!
Lucas Huber Povedano
Lucas Huber P.
(Translated by Google) Excellent!(Original)Excelente!
sergio lardis
sergio L.
(Translated by Google) Super fast and excellent service(Original)Super rapido y excelente atencion
Jochen Knie
Jochen K.
(Translated by Google) Good customer service and treatment and unbeatable prices, we recommend 👌🏻(Original)Buena atención y trato con el cliente y precios inmejorables, les recomendamos 👌🏻
jose miguel González Gómez
jose miguel González G.
(Translated by Google) It is the first time that I have bought at Barmalopesa and I have been delighted, first of all the speed and attention received, in giving you a response through the budget and then once accepted in 2 days you have the product at home(Original)Es la primera vez q he comprado en Barmalopesa y he quedado encantada, primero la rapidez y la atención recibida, en darte una respuesta a través del presupuesto y luego una vez aceptado en 2 días tienes el producto en casa
Auri Mambrilla
Auri M.
(Translated by Google) The truth is that it's great, he does everything in his power to help you even if it's for a small order, he's quick, attentive and doesn't fail. The prices are very good and the material is highly recommended at the moment.(Original)La verdad es que genial, hace todo lo que esta en su mano por ayudarte aun que sea para un pedido pequeño, rapido atento y no falla. Los precios son muy buenos y el material de momento muy recomendable.
Xavi Fernández
Xavi F.
(Translated by Google) Magnificent attention, everything easy, great! Thank you so much(Original)Magnifica atención, todo facilidad ¡ estupendo ! Muchas gracias
Margarita
Margarita
(Translated by Google) Very attentive and friendly, to clear up doubts and clarify some things I called by phone to clarify the material.I wish many physical/online stores would provide the service that in my case was a 10.I will buy again and recommend your website.(Original)Muy atentos y amables, para salir de dudas y aclarar unas cosas me llamo por teléfono para dejar claro el material.Ojalá muchas tiendas físicas/online, dieran el servicio que en mi caso a sido de 10.Volveré a comprar y recomendaré su web.
David
David
(Translated by Google) Before placing the order I asked them by email if the silicone color that I had found on their website would be valid and they treated me phenomenally. The color was exact, and look, it was atypical. Thank you José for your attention. I will repeat when I need this type of articles.(Original)Antes de realizar el pedido les consulté por e-mail si el color de silicona que había encontrado en su web sería válido y me atendieron fenomenal. El color el exacto, y mira que era atípico. Gracias José por tu atención. Repetiré cuando precise de este tipo de artículos.
Laura Sánchez Lorenzo
Laura Sánchez L.
(Translated by Google) I placed an order without knowing them at all one weekend.On Monday they called me indicating a small stock problem and that the shipment was delayed for a few days.I was periodically informed of the status of the order and when it was sent it finally arrived incomplete.Scared, and thinking that I would end up losing the amount of what was not sent, I contacted the sales department again. How do I prove that something is missing? Because in the country of the picaresque I can say that it is missing and not be true.A few minutes later they tell me that it was a mistake and they send me what's missing at lightning speed. It arrives in less than 24 hours.IN DEFINITELY: A stock problem can arise at any time, and a problem when placing the order as well.But they solve problems like rockets without problems or excuses.Communication is very fluid.FIVE STARS.(Original)Hice un pedido sin conocerles de nada un fin de semana.El lunes me llaman indicando un pequeño problema de stock y que el envío se retrasa unos días.Periódicamente me informaron del estado del pedido y cuando lo envían finalmente llega incompleto.Acojonado, y pensando que acabaría perdiendo el importe de lo no enviado, contacto de nuevo con el departamento comercial. ¿como demuestro que falta algo? Porque en el país de la picaresca puedo decir que falta y no ser cierto.A los pocos minutos me indican que ha sido un error y me envían lo que falta a la velocidad del rayo. Llega en menos de 24 horas.EN DEFINITIVA: Un problema de stock puede surgir en cualquier momento, y un problema a la hora de hacer el pedido también.Pero resuelven los problemas como cohetes sin poner pegas ni excusas.La comunicación es muy fluida.CINCO ESTRELLAS.
Francisco López Lata
Francisco López L.
(Translated by Google) Very good, friendly and hard-working boy(Original)Muy Bien el Chico simpatico y trabajadore
SUSHI SOLÁ
SUSHI S.
(Translated by Google) Great professionalism(Original)Gran profesionalidad
Oscar David Paris
Oscar David P.
(Translated by Google) The best service quality price(Original)El mejor servicio calidad precio
antonio jose lastra lineros
antonio jose lastra L.
(Translated by Google) José, very helpful and professional, takes great care of you and answers any questions, answers you on the phone immediately or on WhatsApp, an unbeatable deal that is becoming less and less available, it is a one-on-one deal, I recommend it 100% and I am clear I will buy from you again.(Original)José, muy servicial y profesional, te atiende genial y te resuelve cualquier duda, te contesta al teléfono inmediatamente o al WhatsApp un trato inmejorable que cada vez existen menos, es un trato de tu a tu, lo recomiendo al 100 por 100 y tengo claro que volveré a comprarle.
Antonio
Antonio

Preguntas frecuentes

Por supuesto que no, si lo deseas, puedes visitarnos en la C/Antoni Botey 4 de Badalona y estaremos encantados de atentenderte desde nuestra tienda.

Consideramos que las opiniones de nuestros clientes, tanto en productos como servicios, nos amparan. No obstante, te recomendamos que pinches este enlace, donde conocerás nuestra historia.

Los pasos son muy fáciles:

  • Contacta con nosotros y explícanos tu caso
  • El profesional visitará el lugar donde necesitas que trabajemos
  • Te haremos un presupuesto
  • Si estás de acuerdo, nos pondremos a trabajar

Para poder trabajar, necesitamos el 50% por adelantado. El 25% durante la mitad del servicio y una vez finalizada la obra, nos tendrás que abonar el 25% restante.

Este es el sistema que emplea la mayoría de empresas. Aunque la idea principal es comprar el material para poder empezar a trabajar.

Como todo en la vida, no existe el servicio perfecto. Trabajamos con personas, no con máquinas. Por ello, en el caso que por desgracia hagamos algún desperfecto, cosa que dudamos bastante, no te preocupes porque, en ese caso, el gasto correrá por nuestra cuenta.

Para pagar por el servicio que quieras contratar, tienes 3 alternativas:

  • Pago en mano (Efectivo)
  • Mediante transferencia bancaria
  • A través de PayPal
Especialmente en obras grandes, sí. Esto se debe porque, primero, será tu consentimiento de que podamos empezar con la obra y, segundo, no gusta trabajar 100% legal.

Pasos para contratar nuestro servicio de reformas de chalets

Somos tu mejor opción para reformas de chalets de lujo en Badalona. Por ello, no dudes en comunicarte con nosotros para que, en primer lugar, realices todas las preguntas necesarias sobre tu proyecto.

Para contratar nuestro servicio de reformas para chalets de lujo bastará con acceder a nuestra web y dirigirte a nuestra pestaña contacto. Por este medio puedes solicitar presupuestos, precios y ofertas.

En este espacio virtual te brindaremos la mejor atención al cliente. De igual forma, te haremos saber todos los servicios y productos que tenemos disponibles en BARMALOPESA.

Te invitamos a que nos visites en nuestro canal de Youtube donde verás consejos y trucos.

    También te puede interesar