Recambios y Repuestos Makita

Bienvenido amigo profesional y amante del bricolaje, has llegado al lugar indicado para encontrar los recambios y repuestos Makita que estás buscando.

De seguro ya sabes que, toda herramienta sufre un desgaste por efecto del uso, por lo que es normal que luego de algún tiempo requiera repuestos.

Sin embargo, cuando buscas un recambio para tu equipo puedes encontrarte con algunos retos:

  • No encuentras la pieza indicada.
  • Las piezas no se ajustan a la máquina.
  • Colocas el recambio y tu máquina no funciona bien.
  • Al poco tiempo se vuelve a averiar.
Para pedir recambios y accesorios

¿Te ha ocurrido?

No te preocupes, en Barmalopesa te ayudamos a evitar esas pesadillas proporcionándote piezas de repuesto Makita originales y la asesoría profesional que necesitas.

Así tendrás la seguridad de que tus recambios siempre se ajustarán de manera perfecta a tu herramienta, y la mantendrás en un estado óptimo de funcionamiento, como si estuviera nueva.

Y es que en Barmalopesa, como distribuidor oficial de la marca Makita, podemos proporcionarte ese respaldo.

Pero eso no es todo, a continuación te contamos todo los beneficios que te podemos ofrecer a través de nuestros servicios de recambios Makita.

Y si necesitas accesorios de esta marca, también los tenemos disponibles.

¿Qué beneficios te brinda el servicio de recambios Makita en Barmalopesa?

beneficios-de-los-recambios-makita

A través de nuestro servicio de recambios no solo te brindamos la venta de repuestos Makita, sino que te proporcionamos un respaldo y asesoramiento completo, con los siguientes beneficios:

  • Tendrás los repuestos que necesitas para cualquiera de tus herramientas Makita.
  • Te brindamos la confianza de adquirir repuestos originales.
  • Obtienes un precio y oferta de recambio que solo un distribuidor oficial de Makita te puede ofrecer.
  • Cuentas con nuestra asesoría personalizada.
  • Tienes acceso a nuestro servicio de recambio desde cualquier lugar de España.
  • Obtienes el repuesto que necesitas de manera fácil y rápida.
  • Varios métodos de pago para tu mayor comodidad.

Para recibir tu presupuesto, escríbenos indicando el modelo de tu herramienta Makita, a través del formulario de contacto, y te enviaremos el despiece por correo electrónico para que puedas indicarnos con facilidad el recambio que necesitas.

Contáctanos ahora mismo o, si necesitas más información, te seguimos contando los detalles de nuestro servicio de distribución de recambios Makita.

Recambios de máquinas Makita que puedes encontrar en Barmalopesa

encontrar-recambios-de-máquinas-Makita

No cabe duda de que Makita es una empresa orientada al cliente, que se mantiene en constante innovación, presentando siempre herramientas más avanzadas que brindan mejores soluciones a los usuarios, mientras protege su salud y el medio ambiente.

Por esta razón, ha desarrollado tecnologías para la protección eléctrica de los equipos, para mejorar su resistencia al polvo y a la lluvia, además de cargadores con refrigeración de batería.

Sin embargo, el uso continuado produce un desgaste natural que hará que en algún momento necesites repuestos para tus herramientas Makita.

Así que en Barmalopesa tenemos los recambios que necesitas para todas tus máquinas Makita, ya sean herramientas con cable, con batería o incluso soluciones de jardín.

Veamos cada una de estas categorías con más detalle.

Recambios Makita para Máquinas Electroportátiles con Cable

recambios-makita-para-máquinas-electroportátiles-con-cable

Esta es la categoría de herramientas más amplia de esta marca, ya que presenta un gran número de soluciones para diferentes tipos de trabajos profesionales y de bricolaje.

Los repuestos para máquinas electroportátiles con cable que te ofrecemos son:

Recambios para Martillo Makita, incluyendo las piezas de cualquier martillo ligero, combinado, mini-demoledor y demoledor.
Recambios para Taladro Makita, tenemos repuestos para los diferentes tipos de taladros de esta marca: sencillo, percutor, batidor, angular, magnético y de diamante.
Recambios y repuestos para Atornillador Makita, estos repuestos incluyen atornillador autoalimentado, de tabiquería seca, atornillador de impacto, llave de impacto y atornillador para autotaladrante y madera.
Recambios para Lijadora Makita, incluyen piezas para lijadora orbital, rotorbital, de banda, de banda estrecha, de cepillo y de disco. Además de pulidora de disco y rotorbital.
Recambios y repuestos para Cepilladora Makita, entre los que cuentan el cepillo y el cepillo de regrueso.
Recambios y repuestos para Amoladora Makita, contienen piezas para tu amoladora, mini-amoladora y amoladora recta.
Recambios para sierra de calar o cualquier otro tipo de sierra Makita: circular, de incisión, de mesa, ingletadora, reversible, de sable y de banda.

De igual manera, tenemos recambios para otras máquinas Makita, como fresadora, engalletadora, escopleadora, tronzadora, decapador, roedora, cizalla, rozadora, aspiradora y soplador.

Así como también, los repuestos para cortador de metal, cortador a gasolina, cortador de diamante, desbastadora, pulidora de diamante y multiherramienta de la marca Makita.

¿Necesitas recambio para alguna de estas herramientas?

Contáctanos, y con gusto te ayudaremos.

Recambios Makita para Máquinas a Batería

recambios-makita-para-máquinas-a-batería

Como parte de su programa de mejora constante, Makita ha venido perfeccionando sus tecnologías creando motores sin escobillas más ligeros y otras innovaciones que les han permitido desarrollar una amplia gama de herramientas a batería.

Esta categoría es tan amplia que casi iguala la de las herramientas con cables.

Así que si las herramientas con cables no son lo tuyo, en Barmalopesa te ofrecemos recambios Makita para máquinas electroportátiles a batería:

Repuestos para taladros inalámbricos Makita, incluyendo taladros atornilladores a batería, combinados, angulares, multifunción y batidores de batería.
Recambios para martillos a batería Makita, tanto ligeros como combinados.
Recambios para atornilladores a batería Makita, entre los que se encuentran los de tabiquería seca, los de impacto, y para tornillos autotaladrantes y madera.
Repuestos para llaves a batería, tenemos la llave de impacto inalámbrica, de carraca y la de apriete y tensión Makita.
Repuestos para caladora y otras sierras a batería Makita, se incluye las sierras circulares inalámbricas, de calar o caladoras, de sable, de tabiquería seca, de banda, ingletadoras de baterías, cortadores de metal, de diamante y multi-cortadores inalámbricos.
Recambios para cepillos y lijadoras a batería Makita, entre ellos se encuentran los repuestos de cepillo inalámbrico, lijadora rotorbital a batería, lijadora de pared inalámbrica y pulidora rotorbital a batería.
Recambios para engalletadoras y fresadoras a batería Makita, incluyendo fresadora de corte inalámbrica, fresadora multifunción a batería y engalletadora de batería.
Repuestos para amoladoras y tronzadoras a batería Makita, que contiene piezas para miniamoladora inalámbrica, amoladora de batería, amoladora recta a batería y tronzadora de metal de batería.

Asimismo, nos puedes consultar sobre recambios para otras herramientas inalámbricas como clavadora de batería , grapadora a batería, vibrador de hormigón inlámbrico, roedora de batería, multiherramienta a batería, selladoras de silicona a batería, mini láser de batería, medidor láser inalámbrico y atadora de ferralla de batería.

Solo contáctanos e indícanos cuál es el modelo de tu herramienta y te enviaremos el despiece a tu correo para que nos indiques con exactitud cuál es la pieza que necesitas.

Y por supuesto, también te podemos suministrar el recambio de cualquier tipo de batería Makita.

Recambios de Máquinas Eléctricas de Jardín Makita

recambios-de-máquinas-eléctricas-de-jardín-makita

Las máquinas de jardín de la marca Makita ofrecen una gran potencia y facilitan el mantenimiento de las áreas exteriores.

En Barmalopesa, tenemos las piezas de repuesto Makita para herramientas de jardín con cables:

Recambios para bombas Makita, motobomba, electrobomba o bomba sumergible.
Repuestos para herramientas de limpieza de jardín, como la sopladoras y la hidrolimpiadora Makita.
Recambios para herramientas de corte, tales como desbrozadora, cortacésped, cortasetos, motosierra y electrosierra Makita.

Y como esta marca nipona ha ampliado su colección de herramientas de jardín, creando máquinas a baterías muy útiles y versátiles, también te ofrecemos esos repuestos.

Así que, tenemos el recambio Makita que necesitas para tu máquina de jardín inalámbrica: desbrozadora, cortabordes, cortasetos, electrosierra, cortacésped, sopladora, motor multifunción, carretilla, cultivador, vareador de olivos y bomba de vacío a batería.

Además de los repuestos de las innovadoras tijeras de poda y tijeras de hierba a batería.

También, tenemos disponibles los recambios de las máquinas de jardinería Dolmar.

En fin, podemos brindarte asesoría y proporcionarte los servicios de recambios Makita, cualquiera que sea la pieza que estás buscando.

Recambios Makita originales: Tu mejor opción

recambios-originales-makita

Makita es una empresa que se caracteriza por la innovación, la dedicación a mejorar la vida de sus usuarios y la alta calidad de sus productos.

De igual manera, cada uno de los recambios originales de esta marca pasa por una serie de pruebas de calidad que garantizan que al usarlos, tu herramienta Makita funcionará como nueva por más tiempo.

Sin duda una gran ventaja que se traducirá en un mejor rendimiento en tus trabajos profesionales o de bricolaje.

Todos los recambios de Makita que ofrecemos en Barmalopesa son originales, ya que somos distribuidores oficiales de esta marca, en Barcelona y en España.

Distribuidor Oficial de Makita: Las mejores Ofertas de recambio

distribuidor-oficial-de-recambios-makita

Como distribuidores oficiales tenemos la ventaja de poder brindarte mejores precios y ofertas de recambios Makita.

Además de poder brindarte una gran variedad y disponibilidad de inventario en todos los repuestos, recambios y accesorios de esta marca.

Contáctanos ahora y conoce nuestras ofertas y descubre el precio especial que tenemos en la pieza de recambio Makita que necesitas.

Distribuimos repuestos Makita por toda España

distribuimos-repuestos-makita-por-toda-españa

En Barmalopesa sabemos lo importante que es para ti tener tus herramientas funcionando en óptimas condiciones, por eso ofrecemos recambios Makita en Barcelona y en cualquier lugar de España.

Desde la comodidad de tu hogar o trabajo, puedes acceder a nuestra venta de recambios y repuestos Makita online.

¿Cómo? Te lo explicamos a continuación…

En solo 3 pasos: ¿Qué servicio de recambios Makita te podemos ofrecer?

servicio-de-recambios-makita-que-te-podemos-ofrecer

El servicio de recambios Makita que te ofrecemos en Barmalopesa es fácil y rápido:

  1. Contáctanos o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto, e indícanos cuál es el modelo de tu herramienta Makita y te enviaremos el despiece a tu correo.
  2. Indícanos con exactitud cuál es la pieza o piezas que deseas pedir y te enviaremos un presupuesto con el precio del transporte incluido, para que no te tengas que trasladar.
  3. Revisa nuestro presupuesto, si estás de acuerdo realizas el pago y te enviamos el recambio al lugar que nos indiques.

Así de fácil, en solo 3 pasos accederás a nuestro catálogo de repuestos Makita y obtendrás tu recambio.

Selecciona el Método de Pago que más te convenga

métodos-de-pago-para-pagar-recambios-makita

En Barmalopesa nos encanta ayudar a nuestros clientes, así que tenemos tres métodos de pago entre los que puedes escoger el que te resulte más cómodo: transferencia bancaria, tarjeta de crédito y PayPal.

En el momento en el que aceptes nuestro presupuesto, indícanos el método de pago que prefieres y te indicaremos los datos para que realices el pago de una manera rápida y segura.

Asesoría Personalizada

asesoria-personalizada-en-repuestos-makita

En Barmalopesa, proporcionarles a nuestros clientes asesoría personalizada es parte de nuestra identidad. Nos gusta aclarar todas sus dudas y brindarle la mejor experiencia posible.

Así que si tienes alguna pregunta sobre tu recambio, repuesto o accesorio Makita, así como cualquier otra consulta relacionada con cualquier herramienta o producto que necesites…

Contáctanos, y te atenderemos con mucho gusto.

Accesorios para herramientas Makita

Adquirir nuevos accesorios para tu máquina Makita es muy fácil, solo contáctanos e indícanos el modelo de tu herramienta y te ofreceremos los mejores accesorios.

Pero si quieres tener una visión general sobre qué accesorios puedes comprar, voy a mencionarte algunas categorías que te ilustrarán el panorama:

Accesorios para fresar, engalletar y cajear: fresas, fresas de corte, accesorios para fresadoras, engalletadoras y escopleadoras.
Accesorios para cepillar, lijar y pulir: cuchillas, minicuchillas, rodillos, esponjas, boinas, fieltros, discos, lijas y platos para lijadoras.
Accesorios para taladrar, batir y perforar: brocas para madera, para metal, para ladrillo y piedra, brocas cónicas, escalonadas, de corona, de campana y multimaterial, batidores, brocas puntas de flecha, para taladros magnéticos y estuches de brocas.
Accesorios para percutir: punteros, cinceles, espátulas, escoplos, rascadores y formones.
Accesorios para corte y desbarbe con abrasivo: discos de corte, de desbarbar y esmeriladores, accesorios para amoladoras, cortadoras a gasolina y amoladoras rectas.
Accesorios para aspiradores y sopladores: bolsas recoge polvos, filtros, tubos, pies de aspiración y boquillas, adaptadores de conexión, bocas de aspiración, entre otros.
Accesorios para atornillar: puntas, portapuntas, kit de ensamblaje y guías de atornillado.

Asimismo, también puedes obtener accesorios para sierras, para medición, para decapar, para máquinas de jardín, avellanadores, maletines para tus herramientas, portamaletines, chaquetas, baterías, linternas, gratas, clavos, grapas y tornillos, entre muchos otros.

Como ves, hay una amplia lista de accesorios Makita que puedes adquirir para ampliar la funcionalidad de tu herramienta.

Los maletines de accesorios, por ejemplo, vienen en diferentes presentaciones que varían en el número de piezas. Dependiendo del modelo suelen incluir puntas de diferentes tamaños y/o varios tipos de brocas para metal, madera y hormigón.

Preguntas Frecuentes sobre los Recambios y Repuestos Makita

preguntas-frecuentes-sobre-recambios-makita

Si estás iniciando en el mundo del bricolaje y comienzas a familiarizarte con las herramientas, esta sección está pensada para ti.

¿Cuál es la diferencia entre un recambio y un accesorio?

diferencia-entre-accesorio-y-recambio-makita

Es importante tener clara la diferencia entre un accesorio y un recambio, pues son cosas diferentes. Para que no te confundas, te lo explico ahora mismo.

  • Un recambio está relacionado de manera directa con la funcionalidad básica de tu herramienta y se adquiere para sustituir una pieza que venía con ella, pero que se desgastó o que se rompió, por ejemplo, la correa de una máquina.
  • Un accesorio, en cambio, es una pieza adicional que le añade nuevas funcionalidades permitiéndote sacarle un mayor provecho, por ejemplo, nuevas puntas para tu atornillador, guías de corte, fresas, brocas o adaptadores de brocas, entre muchos otros.

Ahora que ya hemos aclarado este punto, te puedo decir que aquí en Barmalopesa además de los recambios, también puedes encontrar accesorios para todas tus herramientas Makita.

¿Cuál es el Modelo de mi herramienta Makita?

El modelo de tu herramienta es una información muy importante que necesitarás proporcionarnos para poder suministrarte el recambio correcto.

Para saber el modelo, ubica la etiqueta del fabricante en uno de los costados de la máquina. Allí verás el nombre de Makita y al lado encontrarás el nombre del modelo.

El modelo nos permite identificar la categoría y subcategoría a la que pertenece la herramienta dentro del catálogo del fabricante. Es una combinación de letras y números. Por ejemplo, DP4003, 6300-4, HR2631FT, HG5030K.

Una vez que lo ubiques, escríbenos indicando el modelo de tu herramienta y te enviaremos el despiece para que nos indiques el repuesto que estás necesitando.

¿Cómo utilizo el Despiece para indicar el recambio que necesito?

Al indicarnos el modelo de tu máquina, te enviaremos a tu correo electrónico el despiece de tu herramienta Makita, que no es más que un archivo con dos hojas.

En la primera, está una imagen de todas las piezas de tu herramienta Makita y cada pieza está identificada con un número y, en la segunda hoja, podrás ver los nombres de cada pieza asociados a los números de la primera hoja.

Bastará con que identifiques el número del recambio que necesitas en el dibujo y nos lo des a conocer, para elaborar tu presupuesto.

Mi herramienta está en garantía, ¿debo pagar por el recambio?

Todas las herramientas Makita están garantizadas por el fabricante al menos por 1 año, y en algunos casos excepcionales esta garantía incluso se extiende a 3 años.

Sin embargo, es importante que sepas que el desgaste provocado por el uso, es uno de los aspectos excluido de la garantía.

Esto es algo normal que un profesional siempre tiene presente, pero si te estás iniciando en este mágico mundo del bricolaje puede que esto te cause una interrogante.

Y ¿qué significa que mi garantía excluye el desgaste por uso?

Significa que aunque una máquina esté fabricada para resistir como las de Makita, siempre tendrá partes que sufrirán un desgaste normal mientras las utilizas, como por ejemplo, los discos, sierras, brocas, cuchillas, baterías y escobillas.

Por lo tanto, si a tu herramienta se le rompió el disco, o se le dañó la batería y necesitas una nueva o si hay que hacerle recambio de escobillas, todo eso corre por tu cuenta, aunque la máquina esté en garantía.

De todas maneras, en la garantía de tu herramienta se especifica mejor las piezas que se excluyen por concepto de desgaste por uso.

Despreocúpate, todos estos recambios siempre representan un coste menor. Por supuesto, ante cualquier duda o pregunta, siempre nos puedes consultar.

¿Cuál es el tiempo de garantía de mi recambio Makita?

Todos los recambios Makita, al igual que cada uno de sus productos, pasan por estrictas pruebas de calidad en sus procesos de fabricación. Por eso, siempre cuentan con una garantía que les respalda.

Como el tiempo de garantía puede variar entre una pieza y otra, en el momento que te enviemos tu presupuesto personalizado, especificaremos el tiempo exacto de garantía que tiene tu recambio.

¿Dónde puedo reciclar los desechos de mi herramienta Makita?

reciclaje-de-recambios-makita

Makita cumple con todas las normativas de protección ambiental de la UE. Y participa en los programas de la Fundación Ecoasimelec y de Ecopilas, para la recogida de residuos eléctricos, electrónicos y de pilas usadas.

Para desechar tu batería Makita, infórmate sobre el punto de recogida de Ecopilas más cercano a tu domicilio.

De igual manera, para desechar la pieza dañada de tu herramienta Makita puedes hacerlo a través de los puntos de recogida de Ecoasimelec.

En conclusión, estas son todas las preguntas que se te pueden presentar cuando estás iniciando en el mundo de las herramientas y necesitas comprar un recambio.

Si tienes cualquier pregunta adicional ponte en contacto con nosotros, ya que en Barmalopesa con todo gusto te brindamos asesoría personalizada.

¿Qué otros productos y servicios puedes encontrar en Barmalopesa?

Además de proveer recambios y repuestos Makita en toda España, en Barmalopesa también contamos con otros productos y servicios relacionados:

Servicios de Reparación de Herramientas en Barmalopesa

reparación-de-herramientas-makita

Contamos con servicio de reparación de fresadoras, ingletadoras y martillos eléctricos, así como de otras máquinas y herramientas.

En nuestro taller contamos con un respaldo de más de 10 años de experiencia en reparación de herramientas de todas las marcas, que puedes aprovechar desde cualquier lugar de la península española, gracias a nuestro servicio de recogida y entrega.

Materiales, Herramientas y Equipos Profesionales y de Bricolaje

Si necesitas materiales o nuevas herramientas de Makita o de otras marcas, te invitamos a visitar nuestra tienda online.

En Barmalopesa te podemos proveer todo lo que necesitas para tus trabajos profesionales o de bricolaje doméstico.

En caso de que no consigas el producto o servicio que necesitas en nuestra tienda online, ponte en contacto con nosotros y te diremos cómo te lo podemos suministrar.

En resumen, ¿dónde comprar recambios, repuestos y accesorios Makita?

De seguro ya sabes la respuesta, por supuesto, en Barmalopesa.

Aquí tenemos todos los accesorios, repuestos y recambios que necesitas para tus máquinas y herramientas de Makita con cable, a batería o de jardín.

Y puedes adquirirlos online, de manera fácil y rápida, desde la comodidad de tu casa o lugar de trabajo.

Contáctanos y descubre ahora mismo la oferta de recambio especial que obtendrás a través de nuestros servicios de repuestos de la marca Makita.

Solo escríbenos a través de nuestro formulario de contacto, indicándonos el modelo de tu herramienta y te enviaremos el despiece a tu correo electrónico, para que nos digas con exactitud cuál es el recambio que estás buscando.

También puedes ver nuestros vídeos en nuestro canal de Youtube.