El servicio de Recambios Hitachi es fundamental para que las herramientas que compres de esta marca prestigiosa, esté a la altura de todos los trabajos que vayas a realizar. Por eso, desde Barmalopesa te daremos toda la información que necesitas.

También te puede interesar: Garantías de Hitachi

Todas las herramientas Hitachi, al igual que otras marcas, sufren un deteriorio por el uso excesivo y también por roturas accidentales.

Es algo que no se puede evitar. Si te quieres convertir en todo un profesional, este aspecto lo debes tener siempre presente.

Tarde o temprano, necesitarás repuestos de Hitachi para que puedas seguir trabajando con todas tus herramientas. Y, a poder ser, debes comprar dichos recambios en tiendas de confianza (distribuidores).

Todos los recambios Hitachi que suministramos son originales, con lo cual eso te dará totalmente la tranquilidad que esos repuestos han pasado los mayores controles de calidad y que se adaptarán y funcionaran a la perfección a la máquina que lo necesite.

En Barmalopesa somos distribuidores de Hitachi desde hace más de 7 años, por lo que, además de poder ofrecerte los mejores productos, podrás confiar en nosotros a la hora de adquirir tu repuesto.

¿Qué servicio de recambios Hitachi te podemos ofrecer?

Desde Barmalopesa, podemos ofrecerte el servicio de recambios Hitachi siempre que quieras. No es necesario que acudas a nuestra tienda física, puedes ponerte en contacto con nosotros desde nuestra tienda online.

Pero ¿qué tipos de servicios te podemos ofrecer para que tengas tu recambio Hitachi? Te lo explicamos ahora mismo.

A través de nuestro formulario de contacto, nos tienes que explicar qué modelo de máquina tienes y nosotros te enviaremos a través del correo electrónico el desglose de la herramienta Hitachi que necesitas para proporcionarte el recambio.

Seguidamente, nos tendrás que explicar según el desglose qué piezas necesitas y posteriormente te pasaremos un presupuesto sin compromiso del importe total que tendrías que abonar.

En la facturación tendrás el importe total con el precio del transporte incluído para que no te tengas que desplazar de tu lugar de origen.

recambios-hitachi-1

Recambios de máquinas Hitachi que tenemos disponibles en Barmalopesa

Para que tengas una información más elaborada acerca de nuestro servicio de repuestos de la marca Hitachi, te vamos a decir a continuación las herramientas que podemos suministrarte su recambio correspondiente del cual los separaremos en 3 categorías diferentes:

  • Recambios Hitachi para máquinas a batería  (ej: atornillador a batería)
  • Recambios Hitachi para máquinas electroportátiles Hitachi con cable (ej: taladro Hitachi)
  • Recambios de máquinas Carat Hitachi (Ej: cortadora de azulejos)

Recambios Hitachi para máquinas de jardín 

Por supuesto, las máquinas de jardín de la marca Hitachi, también sufren desgastes por el uso y accidentes.

A continuación, te vamos a detallar las 3 familias de maquinaria de jardín de los cuales puedes conseguir su repuesto original:

  • Recambios de máquinas a motor de jardinería Tanaka (motosierras Hitachi)
  • Recambios de máquinas de eléctricas de jardín Hitachi ( ej: hidrolimpiadora eléctrica)
  • Recambios de máquinas de jardín a batería (ej: desbrozadora Hitachi)

Si necesitas más información para que conozcas todas las familias de las herramientas que puedes solicitar un repuesto pincha aquí.

Te dejamos un vídeo explicativo en el cual explica como comprar recambios Hitachi

Si todavía quieres más información acerca de la marca Hitachi, puedes visitar la categoría Maquinaria Electroportátilde nuestro blog.

No dudes en comentar cualquier duda que tengas. Estamos aquí para ayudarte, recuérdalo, te evitaremos que te rompas la cabeza a la hora de buscar tus recambios Hitachi