Para pedir recambios y accesorios (Pulsa Aquí)

Recambios y repuestos Bosch: Todo lo que tienes que saber

¿Ha dejado de funcionar tu sierra de calar favorita? ¿Quizás creas que una pieza de tu cortacésped necesite un recambio? ¿O prefieres tenerlos ya bien cerquita para cuando se requiera su sustitución?

Sea cual sea la razón, en Barmalopesa disponemos de todos los recambios y repuestos Bosch que tus máquinas necesiten. Desde el primer momento nos encargaremos de ofrecerte aquellos repuestos Bosch para que tus mejores herramientas vuelvan a rugir de nuevo entre tus manos.

Y es que es muy frustrante estar en pleno trabajo y que algo falle. Por eso, desde Barmalopesa ponemos a disposición toda nuestra profesionalidad y rapidez para que sigas con tu magnífico trabajo sin demora.

Te asesoraremos de la mejor forma posible para que instales el nuevo repuesto Bosch con facilidad, gracias a nuestros profesionales. Conocen muy bien todas las máquinas y te ofrecerán las instrucciones que te hagan falta.

Te acompañaremos en todo el proceso de sustitución de los repuestos de Bosch y juntos lograremos encontrar los elementos que necesites. Confiar en nosotros es garantía de que tu herramienta va a funcionar de nuevo al 100%.

Qué encontrarás aquí:

¿Dónde comprar repuestos Bosch?

comprar-respuestos-bosch

No encontrarás recambios de Bosch en la ferretería de la esquina, ni siquiera en las grandes superficies especializadas en este sector. Incluso en otras tiendas online puedes intentar comprarlo, pero quizás no sea la pieza que necesites.

Por eso, desde Barmalopesa te ofrecemos repuestos Bosch online que llegarán a tu hogar o lugar de trabajo. Y es que al confiar en nosotros disfrutarás de ventajas como:

No te faltará ninguno de los recambios Bosch, los tenemos todos disponibles y listos para ti.
Aseguramos que cada uno de ellos es un repuesto Bosch original, por lo que no tienes que preocuparte por las compatibilidades.

Te ofrecemos asesoría personalizada, por si nunca antes habías tenido que sustituir las piezas de tu herramienta Bosch.

Tendrás tus recambios oficiales Bosch con rapidez y comodidad, no importa dónde vivas.
Podrás realizar el pago de tus repuestos con diferentes métodos, según cual te sea más cómodo de utilizar.

¿Lo ves? Comprar recambios Bosch nunca había sido tan fácil. Lo único que debes hacer es enviarnos el número del modelo de tu herramienta y nosotros comenzaremos tu asesoramiento personalizado.

Si no conoces qué pieza puede fallar, te ofrecemos un despiece completo para que detectes aquella que está haciendo travesuras. Luego solo requerirá sustituirla por uno de sus recambios oficiales Bosch y a trabajar de nuevo.

Servicio de recambios Bosch en Barmalopesa

Servicio-de-recambios-Bosch-en-Barmalopesa

Conocemos bien de cerca las horas que has echado con tus máquinas y herramientas, por lo que sustituirla por otra no es fácil. Sí, se les pilla cariño. Además, que por una pieza que se haya desgastado no se debe sustituirla.

Dale una oportunidad más. Con Barmalopesa lo tienes muy fácil para conseguir los recambios online de Bosch. No importa qué tipo de herramienta sea, que nosotros te conseguiremos la pieza que necesitas.

En nuestro siguiente catálogo podrás encontrar tú herramienta y los repuestos Bosch originales, conociéndola más en profundidad. Una vez hecho esto, solo tendrás que contactar con nosotros para mandarnos el código o modelo de herramienta. Desde Barmalopesa pondremos el resto de trabajo.

Así que solo vas a tener que realizar cuatro sencillos pasos para comprar repuestos Bosch en Barmalopesa:

Identifica tu herramienta y la pieza que está fallando, si es posible. Si no, en cuanto nos envíes el número de modelo de tu máquina te aportaremos el despiece para facilitarte la identificación.

Encuentra esa pieza que necesitas sustituir. Quizás sean varias, o quieras comprar repuestos Bosch adicionales por si acaso.

En cualquier caso, cuando nos las indiques te ofreceremos un presupuesto con envío incluido.

Si estás conforme con el presupuesto, solo necesitas realizar el pago y nosotros te lo enviaremos todo con rapidez.

Una vez lo recibas, solo tendrás que hacer la sustitución y volver al trabajo con tu máquina a punto.

Como puedes comprobar, comprar repuestos Bosch en Barmalopesa es bien sencillo. Ni tienes que saber con exactitud que pieza necesitas ni preocuparte por lo que va a tardar el envío, que nosotros nos ocuparemos de ayudarte en todo.

Recambios de máquinas Bosch

Recambios-de-maquinas-Bosch

Todos los que te hagan falta, ya sean los más comunes como aquellos que rara vez se estropean. Como tienda de repuestos Bosch, en Barmalopesa somos capaces de conseguir todas los repuestos y recambios que necesites, por más raros que sean.

Y es que ni la complejidad de algunas máquinas eléctricas de Bosch nos detiene para ofrecerte un servicio de calidad y profesional. Nuestro conocimiento de ellas facilitará para que te sientas acompañado en todo momento.

Y es que en Bosch se pueden diferenciar tres tipos de máquinas, por lo que primero de todo es necesario identificar cuál es la tuya para saber con certeza el problema que puede tener.

Recambios Bosch para máquinas electroportátiles con cable

Recambios-Bosch-para-maquinas-electroportatiles-con-cable

Taladradoras de percusión, martillos perforadores, técnica de diamante y lijadoras entran en esta categoría. Pueden fallar muchas cosas de ellas, como la alimentación a través del cable o el mecanismo que la hace funcionar.

Ya sea por el desgaste por el uso o porque han tenido una aparatosa caída, existen razones por las que revisar que la máquina funcione de la manera correcta. Y es que el hecho de que esté conectada con cable aún la hace más delicada.

Porque una conexión defectuosa con la corriente puede transmitirse hasta el usuario de la máquina, poniendo en peligro la salud del trabajador y la seguridad de las otras personas que la manipulen.

Una descarga de corriente de alto voltaje no es algo que se pueda pasar por alto. Así que estate atento si hay algo dentro de la carcasa de la máquina que suena raro, porque es señal de que necesita un recambio.

En nuestro catálogo de repuestos Bosch para herramientas electroportátiles, encontrarás muchos. Y si no lo tienes claro, contacta con nosotros que te atenderemos para descubrir qué está fallando en tu máquina.

Recambios Bosch para máquinas a batería

Más seguras que las máquinas conectadas con cable son las que funcionan con batería, ya que son más cómodas y seguras de utilizar. Aún así, existen varios peligros y situaciones que pueden hacer peligrar nuestra salud.

En esta categoría entrarían máquinas de batería como atornilladores, amoladoras, sierras y mezcladoras.

Quizás notes que la potencia de la máquina no es la misma, que ahora se le resisten ciertos trabajos que antes apenas requerían de unos segundos. O te resulte extraño ese zumbido que antes no detectabas al presionar el botón de encendido.

Todas estas circunstancias anteriores son señal de que algo falla, y es de vital importancia encontrar la pieza que las está produciendo. Quizás sea un simple problema de batería, o algo más importante que pueda dejar a tu herramienta fuera de combate.

Sea lo que sea, vas a tenernos a tu lado para encontrarla. Ya sea que tienes experiencia con ella y descubras por ti mismo qué repuesto Bosch necesitas, o que con nuestro servicio de asistencia personalizado encontremos juntos el punto en que tu máquina a batería está teniendo un mal funcionamiento.

Recambios de máquinas eléctricas de jardín Bosch

Comprar recambios Bosch para máquinas eléctricas de jardín es muy común. Su uso continuado, ya sea de un particular o un profesional del sector, hace que en nuestro catálogo tengamos las piezas más comunes que puedan fallar.

En esta categoría entran los cortacéspedes a batería, las desbrozadoras a batería y las sopladoras a batería.

Y es que si tu trabajo requiere que el cortacésped Bosch se utilice cada día, es más que probable que en algún momento la batería no cargue al 100%. Incluso que las cuchillas segadoras acaben un poco desafiladas, impidiendo que el césped no se vea a la misma altura.

Así como ocurre con el cortacésped, también puede ser con el resto de herramientas Bosch. Nos encanta su calidad para cuidar de parques y jardines, por lo que queremos que aquellos que se dedican con tanta pasión a este bello trabajo lo hagan con las mejores garantías.

Por eso, desde Barmalopesa te haremos llegar donde sea los repuestos y recambios Bosch para todas tus herramientas de jardín. Queremos que tengan una larga vida útil y te acompañen en todos tus días para conseguir los paraísos verdes más hermosos.

Recambios Bosch originales en Barmalopesa

En Barmalopesa queremos que sientas que tu herramienta de trabajo o de jardinería tenga los mejores repuestos. No te vamos a ofrecer ninguno que no sea original ni distribuido por Bosch, solo los auténticos que encajan como ningún otro en tus máquinas.

Por eso, todos los recambios y repuestos Bosch que te enviemos tendrán la garantía de que son originales. Que todas las piezas son las mismas que la marca ha diseñado para sus máquinas, y no unos sustitutos muy parecidos.

Nos encanta la calidad que ofrece Bosch en cada uno de sus engranajes, por lo que no seremos menos en aportar todo el material que necesites para que sientes que tu máquina se sienta como nueva gracias a nuestros recambios.

Así que tenlo claro: con nosotros disfrutarás de los recambios originales de Bosch que la propia marca te suministraría. Conocemos a la perfección la calidad de sus herramientas y queremos brindarte las mejores sustituciones para que te duren muchísimo más.

Distribuidor de Bosch: las mejores ofertas de recambios

Ahora bien, que nos llamemos Barmalopesa y no Bosch no quiere decir que los recambios y repuestos que te consigamos sean más caros. Sabemos el precio que pueden tener las piezas más complicadas de obtener y queremos echarte una mano para conseguirlas con facilidad.

Por eso te traemos las mejores ofertas de recambios para tus herramientas profesionales, de bricolaje, jardinería y maquinaria variada Bosch. Todo aquello que necesites, como si fuéramos la propia marca que te lo aporta.

Sabemos la frágil balanza de ingresos que tienen muchos profesionales, por lo que una herramienta falle o no sea tan eficiente como antes puede hacerte perder mucho tiempo y dinero. Así que queremos ser tu aliado, tu tienda de repuestos de confianza para los momentos difíciles.

Con solo una llamada o correo, nos pondremos a trabajar al 100% para conseguirte los recambios adecuados para tu máquina, para que los recibas con rapidez y sigas ofreciendo los excelentes servicios a tus clientes. Y todo con un precio adecuado.

Distribuimos repuestos Bosch por toda España

¿Eres de Barcelona? ¿Madrid? ¿O de las Islas Canarias? No importa, desde Barmalopesa distribuimos todos los repuestos que necesites por todo el país. Una vez tengas claro qué productos necesitas para la reparación de tu máquina, tendrás el paquete en marcha.

Desde todos los rincones de España confían en nosotros para ofrecerles los mejores repuestos Bosch en un tiempo récord. Gracias a nuestra asistencia personalizada y rapidez pueden ponerse de nuevo a trabajar como si la máquina fuese nueva.

Sí, quizás recurrir a una ferretería o tienda cercana puede salvarte de una situación inmediata donde la herramienta ha dejado de funcionar. Pero a la larga, si no utilizas un recambio de calidad, acortarás la vida útil de la misma. Y tendrás que invertir en otra.

Que la distancia no sea un impedimento. Desde Barmalopesa te lo ponemos muy fácil. Solo contáctanos, indícanos el modelo de tu herramienta y las partes que necesitas. Nosotros hacemos el resto.

¿Qué servicio de recambios Bosch te podemos ofrecer?

En Barmalopesa queremos ofrecerte el mejor servicio de recambios Bosch posible. Así de claro y directo. Y eso lo conseguimos atendiéndote de manera personalizada y profesional.

Conocemos muy bien las inquietudes que puedes tener cuando una de tus útiles se estropea. Por eso, desde el primer momento realizaremos un acompañamiento para detectar qué está fallando y qué necesitas sustituir para que vuelva a dar el 100 %.

Nuestros profesionales te ofrecerán el despiece de la máquina, te ayudarán a encontrar el problema y todos aquellos elementos que hayan podido ser dañados por ella.

Si no lo tienes claro, o prefieres no meter las manos en la máquina con tal de no estropearla más, en Barmalopesa también te ofrecemos un servicio de reparación. Nosotros la pondremos a punto para dar guerra de nuevo.

En nuestro taller ofrecemos servicios de reparación de fresadoras, ingletadoras y martillos eléctricos. Aunque no son las únicas máquinas con las que trabajamos, ya que nuestros profesionales tienen más de 10 años de experiencia con ellas y las tratarán como si fueran suyas.

Accesorios para herramientas Bosch

Pero no solo encontrarás los repuestos y recambios más esenciales de Bosch en Barmalopesa. También puedes contar con nosotros para proporcionar todos aquellos accesorios para herramientas que te hagan el trabajo más fácil.

Podemos conseguirte accesorios Bosch que van desde baterías auxiliares y de repuesto, soportes de mesa para taladros, sets de perforación, lijado y serrado, así como una gran gama de accesorios para la extracción de polvo.

Con tu pedido de repuestos y recambios podrás obtener un sinfín de accesorios que te facilitarán la vida como nunca antes. Quizás incluso te sorprenda que no los hayas utilizado antes, convirtiéndose en unos compañeros esenciales para conseguir que tu trabajo se vea limpio y profesional.

Porque en Barmalopesa queremos que trabajes con las mejores herramientas y los mejores accesorios. Queremos que tus clientes queden tan sorprendidos de tu trabajo como tú te quedarás la primera vez que utilices todo lo que tenemos para ofrecerte.

Preguntas frecuentes sobre los recambios y repuestos Bosch

Entendemos que puedan surgir muchas dudas sobre los recambios y repuestos Bosch que podemos conseguirte. Por eso, a continuación te ofreceremos las respuestas a aquellas preguntas que más suelen enviarnos nuestros clientes.

Así, con toda la información, sabrás mucho mejor cómo enfocar el pedido de tus piezas de repuesto para que desde Barmalopesa podamos ayudarte con garantías de satisfacción.

¿Cuál es la diferencia entre un recambio y un accesorio?

Un recambio es una pieza elemental de la máquina o herramienta, que sin ella no podría funcionar. Es decir, si la tuya ya no da el 100% es probable que algo dentro de ella se haya dañado o desgastado por el uso.

Con un recambio solo tendrás que manipular la máquina para sustituir la pieza dañada. Una vez hecho esto, la herramienta volverá a funcionar con toda la potencia del primer día.

Por lo general, se considera un recambio a los engranajes, cadenas, grapas, presillas, válvulas, conmutadores y todo aquello que si se daña, la máquina no es funcional.

En cambio, un accesorio es un complemento adicional a la herramienta. Con un accesorio conseguirás que tu trabajo sea mucho más fácil en algunas circunstancias. Por ejemplo, para taladrar sobre una mesa, un soporte para el taladro ayudará a tener una precisión milimétrica.

Incluso los diferentes cabezales para el taladro son considerados accesorios. Otros elementos que se consideran accesorios son las baterías adicionales, cargadores, sierras de diferentes tamaños y corte, hojas de lijar e incluso fundas para guardar las propias herramientas.

¿Cuál es el modelo de mi herramienta Bosch?

Podrás encontrarlo tanto en la propia máquina como en el manual de instrucciones o la caja original de la misma, si es que aun la conservas. El modelo se identifica por una serie de números y letras, como por ejemplo GSB 162-2 RE, que es una taladradora de percusión profesional.

Así que es tan sencillo como coger tu herramienta Bosch y buscar por su carcasa esa combinación de números y letras. Esto es importante para identificar qué modelo concreto tienes, ya que muchas máquinas se actualizan con rapidez con nuevas versiones, y algunas piezas cambian.

En el caso de que no lo tengas claro, siempre puedes enviarnos las fotos de tu herramienta para que nosotros podamos ayudarte a identificarla.

¿Cómo utilizo el despiece para indicar el recambio que necesito?

Una vez tengamos claro qué modelo de máquina Bosch tienes, nosotros te enviaremos el despiece. Este consiste en dos hojas donde podrás observar todas las piezas que componen la máquina y una lista de referencia de las mismas.

Tendrás que identificar el número del recambio que necesitas para tu herramienta Bosch. Si no lo tienes claro, o no logras identificar cuál es la que está fallando, el propio despiece puede ayudarte a detectar cuál de ellas está dañada, desgastada o deformada.

Una vez lo tengas claro, envíanos el número perteneciente a esa pieza y nosotros nos encargaremos de hacerla llegar lo antes posible.

Mi herramienta está en garantía ¿debo pagar por el recambio?

La garantía de la marca Bosch excluye esas situaciones en las que las piezas se hayan dañado por el uso, es decir, que solo se aplicaría cuando debe hacerse un recambio al existir un defecto de fabricación o de materiales.

Por lo tanto, si lo que te ha ocurrido es que una de las piezas se ha desgastado, se haya utilizado la herramienta de forma incorrecta o se haya intentado reparar por un servicio que no sea un centro autorizado, tendrás que pagar el recambio.

También es importante que para disfrutar de la garantía en las herramientas Bosch debes registrarla dentro de un periodo de 8 semanas posterior a la compra. Además, tendrá la duración de un año, por lo que herramientas con más tiempo ya no estarán en garantía.

Cabe destacar que no todas las piezas o accesorios entran en garantía, ya que algunos de ellos han sido diseñados para que el propio uso de la herramienta las desgaste.

Algunos ejemplos de ello son las hojas de sierra circular, hojas de sierra para caladora, bandas de lijado, discos de amolar y brocas en general, así como otros productos relacionados con este tipo de uso.

En el caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros y te orientaremos para saber si tu herramienta Bosch está en garantía.

¿Cuál es el tiempo de garantía de mi recambio Bosch?

Como recambios Bosch originales, todas las piezas de sustitución para tus herramientas tendrán una garantía. Esto es gracias a que se quiere asegurar un estándar de alta calidad.

Ahora bien, dependiendo de qué repuesto necesites, la garantía puede variar entre uno y otro. Así que en cuanto te pongas en contacto con nosotros, te indicaremos la garantía que las piezas de recambio Bosch tienen una vez hayan sido utilizadas.

¿Dónde puedo reciclar los desechos de mi herramienta Bosch?

Bosch es una empresa muy comprometida con el medio ambiente. Por esta razón, una vez que sus máquinas y herramientas han superado su vida útil, ofrece una alternativa ecológica para que no generen residuos innecesarios.

Cuando quieras reciclar una herramienta usada de Bosch, deberás llevarla a un punto de recogida local. Ahí, una empresa asociada llamada ECOASIMELEC, se encargará de que todas las piezas y materiales de tu herramienta se eliminen respetando el medio ambiente.

Así pues, todas las herramientas eléctricas, de soldadura y de jardín que ya no te sirvan podrán transformarse en otros productos, consiguiendo que con tu colaboración, todos tengamos un planeta más saludable.

La retirada de estos equipos que han superado su vida útil es gratuita.

Por otro lado, las pilas y baterías Bosch siguen un proceso distinto que las herramientas. Y es que la empresa se unió a ECOPILAS, un sistema de reciclaje integral que se compone con otras empresas del sector para facilitar el reciclaje de estas piezas.

La fundación ECOPILAS tiene diferentes puntos de reciclaje a lo largo y ancho de España, por lo que te será fácil encontrar uno donde dejar tus pilas y baterías usadas. En caso de no conseguirlo, puedes ponerte en contacto con Bosch o la fundación para saber cómo reciclar este material.

¿Qué otros productos y servicios puedes encontrar en tienda?

En Barmalopesa somos más que una tienda donde puedes realizar la compra de recambios Bosch. Llevamos mucho tiempo ofreciendo una gran cantidad de productos y servicios relacionados con la construcción, el bricolaje y el mantenimiento.

En nuestra página web encontrarás toda la información de nuestros servicios a domicilio, evitando que pierdas el tiempo buscando profesionales de diferentes campos. Con Barmalopesa podrás conseguirlos todos, asegurando una gran capacitación y experiencia.

Servicios de reparación de herramientas en Barmalopesa

En lo que respecta a herramientas profesionales y de bricolaje, en Barmalopesa también ofrecemos un servicio de reparación. En nuestros talleres nos ocuparemos de tratar tu maquinaria como si fuera nuestra, devolviéndotela lista para trabajar.

Y es que entendemos perfectamente que puede causar cierto reparo abrir una herramienta o máquina para sustituir un recambio; puede que seas un experto albañil o fontanero, pero de manipular máquinas para que vuelvan a funcionar no.

Por eso te hacemos tu profesión mucho más fácil. Contacta con nosotros, indícanos qué problema tienes y haznos llegar tu máquina. Nuestros profesionales se pondrán a trabajar en ella para realizar un buen mantenimiento y puesta a punto.

Una vez la tengamos lista, te la volveremos a enviar o puedes pasar a buscarla. Con Barmalopesa, está garantizada la calidad de nuestras reparaciones.

Materiales, herramientas y equipos profesionales y de bricolaje

Nos consideramos una empresa completa y profesional. Llevamos muchos años ofreciendo servicios en muchos ámbitos, así como la venta de repuestos, accesorios y otros materiales relacionados.

Por esta razón te ofrecemos un amplio catálogo de herramientas, equipos profesionales, útiles de bricolaje y multitud de accesorios para que a través de nosotros puedas disponer de todo lo que necesites. Y así logres que tus clientes estén tan satisfechos como tú con nuestro servicio.

En el caso de que no encuentres lo que buscas en nuestro catálogo, no dudes en contactar con nosotros. Barmalopesa se pondrá a tu servicio para conseguir todo el material que te haga falta y llevártelo donde sea necesario.

Queremos convertirnos en tu distribuidor de confianza, ofreciendo precios competitivos y siendo tu mejor aliado como profesional del bricolaje o la jardinería.

¿Dónde comprar recambios, repuestos y accesorios Bosch?

Aquí y ahora. Con Barmalopesa no tendrás que esperar que las tiendas que distribuyen todos estos productos abran.

Y es que comprar accesorios Bosch es tan fácil como ponerse en contacto con nosotros, ya sea por correo electrónico o por teléfono. Como se te sea más cómodo.

Al ofrecer servicios de albañilería, carpintería fontanería, pinturas y muchos otros más, tenemos un gran conocimiento de todas las herramientas que ofrece Bosch. Y eso consigue que el precio de recambio Bosch no se dispare, ya que tenemos contacto directo con la propia marca.

Recambios y accesorios para herramientas de construcción Bosch

Amoladoras, lijadoras, martillos de percusión y taladradoras. La lista de herramientas de la construcción es interminable, y es que en este sector se debe tener un útil para cada uno de los trabajos que se debe realizar.

Por eso es importante que no te quedes sin los elementos esenciales para continuar levantando esa pared, lijar esas imperfecciones o derribar aquello que sea necesario. Con Barmalopesa, la compra de recambio Bosch está asegurada.

Confiando en nosotros conseguirás que tus herramientas de construcción:

Duren desde el principio hasta el final de la obra.
Sean tan eficientes como eficaces en su uso, ahorrando tiempo y dinero.
Garantice la seguridad de sus usuarios y evitar desafortunados accidentes laborales.
Dispongas de todos los accesorios para que el ritmo de construcción no se detenga en ningún momento.
Obtendrás los mejores resultados posibles al usar las herramientas Bosch.

Como profesional, agradecerás que todo ello se cumpla, permitiéndote centrarte en tu trabajo sin preocuparte por que la taladradora no tenga la potencia suficiente o la sierra no corte a la primera.

Recambios y accesorios para herramientas de electricista Bosch

El sector eléctrico requiere de herramientas que ofrezcan tanto una seguridad como un funcionamiento perfectos. Y es que cuando se trabaja con electricidad, uno debe asegurarse de que las herramientas van a ofrecerte los mejores resultados.

Las herramientas a batería de Bosch son un gran aliado para los que se dedican a este sector, evitando que debas utilizar la corriente para alimentar su funcionamiento. Por esta razón, es esencial que las pilas duren al menos hasta acabar la jornada laboral.

Por eso, con los accesorios para herramientas de electricista de Bosch que te ofrecemos en Barmalopesa conseguirás:

Seguridad ante todo, consiguiendo que los recambios que utilices en tus herramientas funcionen a la perfección.
Baterías de gran capacidad, incluso algunas adicionales para asegurar que duran todo el día.
Todos los accesorios para hacer trabajos tanto pequeños como grandes, ya sean puntas de taladro o de atornillador eléctrico.
Los mejores acabados con herramientas que funcionan genial, como si hubiesen sido compradas ese mismo día.

No te lo pienses más. Obtén resultados electrizantes que convencerán tanto a ti como a tus clientes. Bosch y Barmalopesa se ponen a tu lado para ofrecerte el mejor servicio de recambios y accesorios para tus herramientas profesionales.

Recambios y accesorios para herramientas Bosch de jardinería y paisajismo

Cuidar de un jardín requiere esfuerzo físico, pero todo es más fácil cuando tus utensilios no te dejan tirado. Para evitar eso, desde Barmalopesa conseguirás todos los recambios y accesorios para que disfrutes de la jardinería de forma definitiva.

Los cortacéspedes, desbrozadoras y sopladores a batería de Bosch te aseguran una calidad envidiable. Tanto las utilices para tu propio jardín como dispongas de un servicio de jardinería, querrás que los malfuncionamientos no echen a perder toda una jornada laboral.

Con la compra de accesorios Bosch para la jardinería te aseguras de que:

Ni una sola brizna de césped sobresalga por encima del resto, dejando un acabado impecable de una pasada.
No se resistan las malas hierbas en los rincones más complicados, gracias a los recambios y accesorios para la desbrozadora.
Dejar el jardín o el parque impecable y sin ningún resto gracias al buen funcionamiento de la sopladora.

Y es que asegurándose de que ninguna de estas tres herramientas se quede sin batería, conseguirás que tus clientes estén satisfechos y tú sientas que todo el esfuerzo ha sido productivo.

Recambios y accesorios para herramientas para trabajar el metal Bosch

El metal es uno de los materiales más difíciles de trabajar. Si no se utilizan altas temperaturas, necesitas herramientas que sean capaces de doblegarlo a voluntad. Las amoladoras y las sierras estarán en tu día a día si te dedicas a este sector.

Desde Barmalopesa conocemos muy bien el desgaste que produce el metal en todas estas herramientas, en especial en los accesorios como las cuchillas de la sierra o las hojas de la amoladora.

Confiar en nosotros para que te proporcionemos los recambios de herramientas profesionales Bosch logrará que:

Nunca te falte una hoja o cuchilla para conseguir los resultados perfectos.
En caso de que sientas que tus máquinas no funcionan bien, obtener un servicio cómodo y rápido de reparación.
Si quieres repararla tú mismo, conseguir todos los repuestos que creas convenientes.

Disfruta de la calidad de las herramientas Bosch hasta el final de su vida útil. Aprovecha hasta su último suspiro para ofrecer un trabajo de calidad en el metal a tus clientes. Nosotros te conseguiremos todos los accesorios y recambios para que lo logres.

Recambios y accesorios para herramientas de tuberías, calefacción y aire acondicionado Bosch

La fontanería es una profesión que requiere de una gran precisión y las herramientas de mejor calidad. Bosch lo sabe y por eso tiene los mejores taladros y útiles multifuncionales para que no tengas que volver dos veces a la casa de tu cliente.

Nosotros también lo sabemos, por eso queremos ofrecerte los accesorios y recambios de herramientas electroportátiles Bosch que necesites. Y es que a medida que sientas que comienzan a fallar, solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros para facilitarte todas las piezas.

No permitas que una malfunción consiga que un cliente se sienta estafado. Con nuestros servicios conseguirás que:

Ninguna tubería se resista a tu profesionalidad, utilizando tus herramientas favoritas como si fueran casi nuevas.
Los mejores acabados para los sistemas de calefacción visibles. Tus clientes se sorprenderán de la calidad de tu trabajo, recomendándote a conocidos.
Perforar el espacio adecuado para los conductos del aire acondicionado, sin tener que tapar de nuevo al excederse de tamaño.

Sea que necesites baterías adicionales o cabezas extra para tus destornilladores y taladros, los puedes conseguir en Barmalopesa. Incluso para aquellos modelos más desgastados encontraremos las piezas de recambio que necesitas para un trabajo impecable.

Recambios y accesorios para herramientas de carpintería y ebanistería Bosch

La madera es un material elegante y delicado, por lo que requiere de herramientas de gran precisión y que no echen por tierra todo el trabajo realizado al fallar una de sus piezas.

No lo dudes, en cuanto sientas que algo no funciona bien en tus máquinas de carpintería, deja que nuestro servicio de mantenimiento y reparación se encargue de ella. O si estás familiarizado en repararla, consigue tus recambios aquí, con nosotros.

Porque en Barmalopesa queremos que tus trabajos de carpintería y ebanistería sean:

Excepcionales, que tus herramientas se sientan como el primer día de uso.
Que consigan la satisfacción de tus clientes, logrando que estos te recomienden a conocidos y amigos.
Funcionen de principio a fin de la jornada laboral, no dejándote colgado y haciéndote sentir mal.
Duren hasta que quieras adquirir un modelo nuevo. Mientras, aprovechar toda la vida útil que tus herramientas profesionales te brindan.

Para lograrlo, nosotros te conseguiremos cualquier recambio para máquina Bosch que necesites. Incluso si quieres que tu trabajo sea un mejor, te conseguiremos todos esos accesorios de herramientas profesionales Bosch que busques.

Dejar tus fresadoras, sierras eléctricas y otros utensilios Bosch en nuestras manos es asegurarse de que siempre estén dispuestas a darte el 100% en todas tus obras artísticas de madera.

Recambios de herramientas de bricolaje Bosch

Los recambios para herramientas de bricolaje Bosch son de los más demandados. Esto es debido a que estas máquinas se utilizan mucho más por aficionados y de forma cotidiana, a diferencia de las herramientas con un enfoque más profesional.

En Barmalopesa no discriminamos a nadie. Ya tengas tu negocio de bricolaje o solo le dediques unas cuantas horas para desestresarte, es fundamental que todas tus herramientas estén a punto para funcionar.

Es muy frustrante que la máquina deje de funcionar apenas empezar. O que ayer funcionase bien y hoy emita un zumbido desgarrador. Algo le ha ocurrido, y su única solución es cambiarla o conseguir un recambio.

Y es que si no cuidas de tus herramientas pueden ocurrir cosas como:

Que no te aporten el resultado esperado, teniendo que invertir más tiempo y otros útiles para corregir los fallos.
Te dejen tirado a medio uso, perdiendo unos preciosos minutos sin que puedas avanzar con tu proyecto o trabajo.
No tenga la potencia suficiente para perforar o cortar materiales que antes sí era capaz.
Puedan producirte lesiones, ya que una cuchilla o pieza puntiaguda podría salir disparada contra ti.
Acabes quemado y estresado. Toda la comodidad que te aportaba tu herramienta Bosch se ha esfumado, obligándote a realizar muchas tareas a mano.

Esto no requiere que compres una nueva taladradora o atornilladora eléctrica, ya que puedes seguir manteniendo la misma pero con un recambio adecuado.

En Barmalopesa confiamos en tus herramientas viejas y confiables de Bosch, ofreciendo los repuestos y servicio de reparación que necesites para seguir disfrutando del bricolaje.

Recambios para herramientas de bricolaje a batería Bosch

La batería suele ser uno de los elementos que requiere de más recambios, en especial cuando se usa en el día a día de un profesional. Pero no es el único recambio de herramienta electroportátil Bosch que tienes que tener en cuenta, ya que también pueden fallar partes como:

La base de terminales
El cable eléctrico
La unidad de estator
Los engranajes
Los cojinetes
El controlador

Aparte de otras piezas que necesiten un repuesto por el desgaste al usarlas de forma periódica. En este caso hablamos de taladros, cuchillas de sierras y hojas de lijar, por ejemplo.

Si a los elementos base que componen estos útiles le sumamos todos tus accesorios de herramientas electroportátiles Bosch, descubriremos que hay un montón de elementos que pueden fallar y amargarte un día maravilloso de trabajo.

Con solo tener que sustituir la batería ya es una complicación, imagínate tener que ir pidiendo una y otra vez las piezas que acaban dañadas por el uso continuado de la herramienta.

En Barmalopesa te lo ponemos fácil. Como expertos en todos los campos relacionados con el bricolaje, podemos conseguirte cualquier recambio y accesorio para máquina Bosch que te urja. No importa cuál utilices, nos encargaremos de que las tengas disponibles lo antes posible.

Recambios para taladros y destornilladores de bricolaje Bosch

Probablemente las herramientas más usadas de todo el mundo, los taladros y destornilladores son esenciales tanto para colocar un cuadro como para levantar un edificio.

Bosch fabrica taladros y destornilladores de gran calidad, así como una gran variedad de accesorios que hacen la vida más sencilla a los profesionales y aficionados al bricolaje que los utilizan. ¿Pero qué pasa si una pieza falla?

Aquí estamos nosotros, Barmalopesa, para ponerle solución. Conocemos y usamos todas estas herramientas, por lo que seremos capaces de ofrecerte una atención personalizada y una entrega perfecta de aquel recambio que necesiten tus taladros y destornilladores.

Bosch nos aporta una gran gama de estos útiles de bricolaje. A continuación te los explicamos todos.

Atornilladores con batería para bricolaje IXO

De un diseño muy sencillo y moderno, el atornillador con batería IXO es ideal para realizar proyectos caseros y montar muebles. Su tamaño y facilidad de uso lo convertirá en un gran aliado para que no pierdas el tiempo con ese mueble de Ikea y lo tengas listo lo antes posible.

Es una herramienta de bricolaje que puede ser utilizada para muchas funciones. Esto se consigue gracias a la buena cantidad de accesorios que tiene para sustituir su cabezal atornillador por otro.

Así, pues, los accesorios con los que puedes acompañar tu atornillador con batería IXO son:

Adaptador multicutter universal
Adaptador para ventilador de barbacoa
Adaptador para moler especias
Adaptador sacacorchos
Adaptador de par de apriete
Adaptador excéntrico
Adaptador angular
Adaptador taladro

Vamos, que una vez hayas vencido la complejidad de las instrucciones de tu mueble, puedes cambiar un adaptador por otro y tomarte una buena copa de vino. ¿A que es genial?

Atornilladores de bricolaje con batería Pushdrive

El atornillador con batería Pushdrive nos ofrece un diseño más sencillo, pero igualmente funcional. La comodidad en su uso viene gracias a que no debes mantenerlo pulsado para hacerlo funcionar, así como todos los cabezales con los que viene equipado.

No importa ni el tamaño ni la forma que tengan los tornillos, ninguno se resistirá a tu herramienta Bosch. Además, el atornillador Pushdrive se carga con sencillez a través de un cable USB, por lo que podrás cargarlo con facilidad en muchos lugares.

Es una herramienta básica y sencilla que te ayudará en el montaje y desmontaje de muebles, apretar tornillos sueltos y cualquier arreglo que desees realizar en tu hogar.

No tiene tantos accesorios como el atornillador IXO, pero eso no lo convierte en menos interesante.

Taladros/atornilladores de bricolaje con batería

Entrando en una categoría más profesional, los atornilladores con función de taladro de Bosch tienen muy buena reputación, ya sea por su durabilidad como su eficiencia trabajando.

Bosch dispone de cuatro interesantes modelos, a cada uno más potente:

Easydrill 12
Easydrill 12-2
Easydrill 1200
AdvancedDrill 18

Sus cabezales pueden trabajar con tornillos que van desde los 6 hasta los 10 mm, dependiendo del modelo que utilices.

Y en su modo perforación, el Easydrill 12 puede llegar a realizar agujeros anchos de 6mm. En cambio, el AdvancedDrill alcanza un nivel muy superior, consiguiendo 35 mm de amplitud en sus agujeros.

Se nutren de la tecnología Power for All, que permite que la batería de estos atornilladores y taladradores pueda compartirse con otras herramientas Bosch. Por ejemplo, si te quedas sin carga, podrías utilizar la de otro útil para acabar el trabajo ya comenzado.

En lo que respecta a sus accesorios, puedes conseguir baterías adicionales y cargadores para que no tengas que mendigar de otras herramientas.

Atornillador combinado para bricolaje con batería

Diseñados en especial para el trabajo con mampostería, los atornilladores que entran en esta categoría son compactos y resistentes como los anteriores. Los modelos son:

AdvancedImpact 18
PSB 18 LI-2 Ergonomic
PSB 14,4 LI-2

Estos modelos comparten un aspecto similar, pudiendo usar las mismas baterías gracias a la tecnología Power for All.

Perforan acero, madera y mampostería con facilidad, logrando agujeros que van desde los 11 hasta los 40 mm, dependiendo del material. En lo que respecta a tornillos, pueden trabajar con aquellos que tengan hasta 10 mm, dependiendo del modelo.

Por lo que respecta a sus accesorios, puedes adquirir baterías y cargadores adicionales para usar sin tener que esperar a que la carga se complete.

Taladros de percusión para bricolaje

Si quieres una herramienta especializada que taladre, que atraviese madera, acero y piedra, los taladros de percusión de Bosch son lo que necesitas. Enfocados en un único propósito, no te decepcionarán.

Existen varios modelos a tener en cuenta, dependiendo de las características que desees:

EasyImpact 550
EasyImpact 550 con Drill Assistant
EasyImpact 750
UniversalImpact 700
UniversalImpacto 700 con Drill Assistant
UniversalImpact 800
AdvancedImpact 900
AdvancedImpact 900 con Drill Assistant

En función de su potencia y máximos de perforación, te interesará uno u otro. Según qué tipo de trabajos desees realizar no será necesario que utilices la más potente, sino aquella que te ofrezca un mayor control.

Cabe destacar aquellas que cuentan con el Drill Assistant, que mejora muchísimo la precisión y control de perforación.

Todos los taladros de percusión van con cable, por lo que no necesitas adquirir recambios de baterías. Solo con una toma de corriente adecuada podrás ponerlas en funcionamiento.

Martillos perforadores de bricolaje

Otros taladros impresionantes de Bosch, ningún material se resistirá a que le hagas unos cuantos agujeros con ellos. Ni hormigón, ladrillo o piedra podrán evitar que cuelgues esas magníficas estanterías de la pared.

Según su potencia y amplitud de perforación, podrás optar por los siguientes modelos de martillos perforadores de Bosch:

PBH 2100 RE
Uneo
Uneo Maxx
PBH 2500 RE
PBH 2100 SRE
PBH 2500 SRE
PBH 2800 RE
PBH 3000 FRE
PBH 3000-2 FRE

Los máximos de diámetro de perforación en hormigón pueden variar desde los 10mm hasta los 26mm. Los modelos 2800 y 3000 cuentan con coronas perforadoras huecas en mampostería de 68mm.

Excepto los modelos Uneo, los martillos taladradores PBH se conectan directamente a la corriente. Los otros dos modelos son más cómodos de utilizar gracias a sus baterías intercambiables, que además se benefician de la tecnología Power for all de Bosch.

Como accesorios puedes adquirir baterías y cargadores adicionales.

Atornilladores de percusión con batería para bricolaje

Una herramienta únicamente pensada para atornillar. En la actualidad Bosch solo tiene un modelo para bricolaje, el PDR 18 LI. Su diseño es sencillo y funciona, teniendo que pulsar el gatillo para que funcione.

Dispone de 130 Nm de potencia de par y su cabezal compacto facilita que pueda utilizarse en lugares complicados, evitando ese desagradable y complicado uso de destornilladores manuales cuando no se disponen de herramientas eléctricas pequeñas.

Está alimentado por una batería de 18 voltios, a la cual se le aplica la tecnología Power for All. También va equipada con el chip Syneon, que optimiza la energía y alarga el periodo de funcionamiento.

En lo que respecta a sus accesorios, podrás obtener baterías adicionales y un cargador apropiado para que la batería esté a tope todos los días.

Recambios para sierras de bricolaje Bosch

Las sierras son una de las herramientas que revolucionó toda la industria hace muchísimo tiempo. Ahora, con las nuevas tecnologías y una potencia que ya envidiarían nuestros antepasados, Bosch nos ofrece una gama que cubre todas las necesidades de corte.

Siendo un útil agresivo y que se expone a daños debido a su uso, tener a mano recambios para sus elementos más básicos o los accesorios que pueda disponer es fundamental para cualquier profesional. Desde Barmalopesa queremos conseguirlos y que nunca dejes de serrar.

Las hojas de la sierra son las primeras afectadas en sufrir un desgaste continuado, pero por esa razón están fabricadas. Fáciles de quitar y poner, contar con algunas de diferente tamaño te asegurarán que tus trabajos de corte sean perfectos.

A continuación te detallamos los modelos que Bosch dispone de sierras de bricolaje.

Sierras NanoBlade de bricolaje

Con una hoja más bien pequeña, las sierras NanoBlade cortan sin ningún tipo de esfuerzo, sin apenas vibraciones y sus hojas no necesitan lubricarse, afilarse ni tensarse.

Los modelos que dispone Bosch de las sierras NanoBlade son:

EasyCut 50
EasyCut 12
AdvancedCut 50
AdvancedCut 18

Tanto conectadas a una batería como en la corriente, según el modelo pueden llegar a cortar una profundidad de entre 50mm y 65mm de madera.

En lo que respecta a sus accesorios, Bosch nos ofrece tres tipos de accesorios para facilitar la faena a los más manitas. Comenzando por cuchillas adicionales:

nanoBLADE Wood Basic 50
nanoBLADE Wood Basic 65
nanoBLADE Wood Speed 50
nanoBLADE Wood Speed 65

Pero que una sierra tan pequeña no haga que tus trabajos y proyectos sean también de miniatura. Bosch ofrece también unos soportes para trabajar con gran calidad maderas de gran tamaño. Estos son las mesas de trabajo PTA 1000 y PTA 2400.

Para los modelos EasyCut, alimentados con baterías, ofrece su tecnología Power of All, permitiendo el cómodo intercambio de las mismas entre diferentes herramientas. Además de poder adquirir cargadores y baterías adicionales para nunca quedarte sin carga.

Sierras de calar para bricolaje

Ya quieras en tus trabajos de madera los cortes más rectos o las curvas más perfectas, las sierras de calar son las que mejores resultados te van a aportar. Sus características y enfoque peculiar conseguirán que ningún mal movimiento o vibración sospechosa estropee todo tu esfuerzo.

Los modelos de los que dispone Bosch son:

PST 650
PST 700 E
PST 800 PEL
EasySaw 12
PST 900 PEL
PST 18 LI
PST 100 PEL

Según su potencia y profundidad en el corte de madera (o de acero), te interesará tener un modelo u otro. Los más potentes son capaces de atravesar hasta 100 mm de madera y 10 mm de acero.

En lo que respecta a sus accesorios, Bosch ofrece baterías extras intercambiables con otras herramientas para aquellas sierras de calar que dependan de ellas. Las demás funcionan conectadas en la corriente eléctrica.

Sierras sable de bricolaje

Cuando lo que buscas son cortes rápidos y no demasiado preciso, las sierras sables son tu herramienta. Fáciles y cómodas de utilizar, luego de hacer una pasada con ellas podrás acabar de concretar los cortes con otras sierras de mayor precisión.

Bosch cuenta con tres modelos de sierras sable:

PSA 700 E
PSA 900 E
AdvancedRecip 18

Los modelos PSA funcionan conectados a la electricidad. Puedes realizar cortes de madera de hasta 150 mm de profundidad; en acero, de 20mm.

En cambio, el AdvancedRecip va equipado con una batería intercambiable de 18 voltios. Su profundidad de corte máxima es de 100mm, pero al ser más portátil la convierte en una herramienta ideal para hacer bricolaje en el jardín.

Sierras circulares portátiles de bricolaje

Si buscas una sierra que te permita hacer los mejores cortes rectos y más largos, las sierras circulares portátiles deben ser tu elección. Y es que Bosch ha logrado que puedas controlar el ángulo y la profundidad con muchísima sencillez.

Encontrarás modelos de sierras circulares portátiles de Bosch como:

PKS 40
PKS 55
UniversalCirc 12
PKS 55 A
PKS 16 Multi
PKS 66 A
PKS 18 LI

Tengas en mente el proyecto que tengas, dispones de una gran variedad de modelos que satisfarán todas tus necesidades de corte. Algunas de ellas van alimentadas por cable, mientras otras utilizan baterías con la tecnología Power for all.

En lo que respecta a accesorios, Bosch dispone de baterías adicionales para estos últimos modelos.

Lijadoras de bricolaje

Quizás ya hayas cortado todos los tablones de madera que tu proyecto de caseta de jardín necesita, pero al contacto con los mismos sientes que no están tan suaves como esperabas.

Es el momento de sacar la lijadora. Bosch dispone de diferentes tipos y modelos para utilizar en diferentes circunstancias. En Barmalopesa tenemos todos los accesorios y recambios que puedas necesitar tras un largo uso.

Quizás sea el run-run de un engranaje que ha empezado a fallar, o simplemente quieras cambiar las hojas de lijar porque ya están demasiado gastadas. Sea cual sea tu necesidad, nosotros tenemos la solución para ti.

Para que puedas identificar con facilidad el modelo de tu lijadora, a continuación te detallamos todas las que ofrece Bosch.

Lijadoras orbitales para bricolaje

Su diseño permite lijar medianas y grandes superficies con facilidad. En cuanto la enciendas, aplicando un poco de fuerza conseguirás que la lija se deslice con suavidad eliminando todas las impurezas de la superficie.

Las lijadoras orbitales de Bosch son los modelos:

PSS 200 A
PSS 200 AC
PSS 250 AE
PSS 300 AE

Todas funcionan alimentadas por la corriente eléctrica, por lo que los únicos accesorios que deben preocuparte son las hojas de lijar cuando ya están demasiado desgastadas.

Lijadoras excéntricas de bricolaje

A veces no todo son líneas rectas en el bricolaje, en especial cuando se trabaja algunos elementos de madera. Pero para combatir las imperfecciones de este material cuando se encuentra curvado, las lijadoras excéntricas consiguen cumplir con esta función.

Bosch dispone de los modelos:

PEX 220 A
AdvancedOrbit18
PEX 300 AE
PEX 400 AE

Ya sean de cable o de batería, el plato lijador es de 125 mm de diámetro. Las que van conectadas a la electricidad disponen de mayor potencia, pero las de batería son más cómodas de utilizar en ciertas circunstancias y lugares.

Respecto a sus accesorios, Bosch ofrece una selección de baterías intercambiables y cargadores.

Multilijadoras de bricolaje

Quizás tu lijadora de bricolaje sea demasiado grande para alcanzar algunos rincones, en especial cuando se trata de elementos de madera que ya se han instalado. Es el caso de marcos de puertas y ventanas.

Bosch tiene solución para todo, y las multilijadoras son capaces de adaptarse a todo tipo de superficies. Los modelos más actuales son:

PSM Primo
PSM 80 A
EasySander 12
PSM 100 A
PSM 18 LI
PSM 200 AES

Depende del modelo serán de cable y batería, disponiendo de diferentes potencias. El diámetro de circuito oscilante puede variar entre el 1,2mm en la más pequeña hasta en 1,8 mm en la más potente.

En lo que respecta a sus accesorios, Bosch ofrece baterías y cargadores de recambio.

Lijadoras de banda para bricolaje

Madera, aglomerado, yeso y metal no serán rival para las lijadoras de banda Bosch. Estas potentes herramientas lograrán que el trabajo de horas se convierta en minutos. Luego solo te quedará lijar los detalles con una lijadora de menor tamaño.

Bosch tiene los siguientes modelos de lijadoras de banda:

PBS 75
PBS 75 AE

Alimentadas a través de la corriente eléctrica, su empuñadura es suave y evita que las vibraciones generen malestar, además de aumentar la calidad de lijado.

El único accesorio o recambio que debería preocuparte son las hojas de lijar.

Lijadoras delta para bricolaje

Hay esquinas y cantos donde muchas lijadoras les son imposible trabajar. ¿Pero a todas? No, la lijadora delta y su peculiar diseño conseguirán que ningún rincón de tu proyecto de carpintería quede áspero al tacto.

Bosch solo dispone de un único modelo, el PDA 180. Aun así, es más que suficiente para que tras utilizar otro tipo de lijadora, acabes de pulir los acabados y le des una imagen espectacular a cualquier superficie de difícil acceso.

El diámetro de su circuito oscilante es de 1,5 mm, mientras que la dimensión en diagonal del plato lijador es de 92mm.

Funciona conectado a la corriente, por lo que los únicos accesorios que deben preocuparte son las hojas de lija correspondientes. Y que, por supuesto, disponemos en Barmalopesa para ti.

Amoladoras angulares para bricolaje

El corte, pulido y desbaste con las amoladoras angulares de Bosch te garantizarán un trabajo impecable. Ya sea metal o piedra, con estas herramientas nada se te resistirá. Aunque de vez en cuando quizás necesiten un recambio.

Las amoladoras angulares de Bosch son la PWS 700-115 y la PWS 750-115. La segunda con mayor potencia que la primera, la velocidad de giro en vacío es de 12.000 revoluciones por minuto. En ambos modelos el diámetro del disco lijador es de 115 milímetros.

Y es que todo aquello que corte, lije y trabaje con materiales tan complicados como la piedra y el metal, tienen muchas posibilidades de acabar con daños por desgaste. Por suerte, cuentas con nuestro servicio técnico de reparación y recambios para herramientas Bosch.

Fresadoras de superficie para bricolaje

Para los amantes del trabajo en madera: estáis de enhorabuena. En Barmalopesa también conocemos las magníficas fresadoras de superficie de Bosch y disponemos de los accesorios y recambios que tanto necesitas.

Los dos modelos de fresadora de superficie de Bosch son el POF 1200 AE y el POF 1400 ACE. Su diferencia radica en la potencia final de la herramienta, ya que ambas tienen integrado un portaherramientas y comparten características similares.

Algunas de estas características son:

Preselección del número de revoluciones
Sistema SDS
Adaptador para aspiradores
Bloqueo del husillo
Protección antivirutas
Propiedades antivibración

Sólo tendrás que conectarlas a la corriente, configurarlas y comenzar a trabajar. De seguro que todos esos proyectos en madera que tenías tan parado cobran vida en seguida. Y en Barmalopesa queremos ser partícipes de ellos.

Confía en nosotros y solicítanos todos los accesorios y repuestos que necesites.

Herramientas multifuncionales de bricolaje

Hay momentos, personas y profesionales que optan por una única herramienta que pueda hacer de todo. Bosch lo sabe y por eso dispone de una interesante gama de herramientas multifuncionales.

Y es que estos útiles de bricolaje de Bosch pueden cortar, serrar, lijar, fresar y pulir una gran variedad de materiales. Ideales para pequeñas reformas y arreglos en un hogar, existen los siguientes modelos:

PMF 220 CE
UniversalMulti 12
AdvancedMulti 18
PMF 250 CES
PMF 350 CES

Ya sean con cable o batería intercambiable con tecnología Power for All, el ángulo de oscilación puede ser de 1,4º o 2,8º, dependiendo de la herramienta multifunción que tengas.

Cuentan con el interfaz de accesorios Starlock, que facilita la colocación o extracción de los diferentes elementos para realizar los trabajos; además, algunas de ellas llevan hasta luz de trabajo integrada.

Herramientas para mesa de trabajo de bricolaje

A veces, para trabajar ciertos materiales y elementos de bricolaje, necesitarás una mesa de trabajo especializada. Ya sea para cortar tablones de madera, hacer puertas, techados u otros trabajos de grandes superficies, no te servirá solo tener una sierra potente.

Porque con las mesas de trabajo ganarás en comodidad, seguridad y sobre todo en precisión. Al tener un punto de apoyo estable, podrás utilizar herramientas de gran tamaño que te facilitarán muchísimo todos tus proyectos de bricolaje.

Bosch nos ofrece las siguientes herramientas para utilizar en una mesa de trabajo:

Ingletadoras de bricolaje

Cuando buscas cortes precisos y las maderas con las que trabajo son grandes, una sierra no es suficiente. Con las ingletadoras de Bosch no tendrás este problema, ya que están diseñadas para este propósito.

Los modelos que nos proporciona Bosch son:

PCM 8
PCM 8 S
PCM 8 SD

Compuestas por multitud de piezas esenciales, durante su utilización se pueden acabar desgastando muchas de sus elementos, ya sea la herramienta de corte como algún engranaje.

La capacidad de corte de las ingletadoras Bosch varía entre los 60 x120 mm y 70 x 305 mm en 0º, hasta los 60 x 85 mm y 70 x 215 mm en 45º, dependiendo del modelo que tengas.

En Barmalopesa conseguiremos que tu ingletadora vuelva a funcionar a la perfección, ya sea gracias a nuestro servicio de reparación personalizado o a que te podamos aportar las piezas de sustitución y de repuesto.

Taladros de columna para bricolaje

Para según qué proyectos y reformas, un taladro que se sujeta de forma manual no es suficiente; se necesita uno que sea más preciso. Los taladros de columna de Bosch pueden instalarse en mesas de trabajo para cumplir esta función.

En la actualidad Bosch solo dispone de un modelo, el PBD 40. Con una potencia de 710 vatios, es capaz de conseguir una perforación en madera de 40mm, y en acero de 13mm.

Dispone de varias comodidades para que tu esfuerzo sea preciso, como abrazaderas para sujetar los materiales que se trabajan o un sistema electrónico de control de velocidad y profundidad del taladro.

No permitas que una pieza desgastada eche a perder todo tu trabajo. Con Barmalopesa tendrás tus recambios y repuestos para el taladro de columna Bosch con rapidez y garantía de calidad original.

Cortadoras de azulejos de bricolaje

A muchos aficionados al bricolaje les da por comenzar trabajando la madera, pero en cuanto descubren que el lavabo necesita una reforma, la cortadora de azulejos se convierte en su compañera más fiel.

El único modelo actual de cortadora de azulejos de Bosch es el PTC 640. Apto tanto para azulejos grandes como pequeños, de un tamaño máximo de 640 mm, puede colocarse un tope para conseguir cortes exactos en cada pieza.

También tiene la opción de realizar cortes oblicuos con el uso del tope angular. Al utilizar una mesa de trabajo, te asegurará de que ninguna superficie irregular produzca que tus cortes de azulejos salgan defectuosos.

Mesas de trabajo y puestos de serrado para bricolaje

Con un buen apoyo, el trabajo de un aficionado al bricolaje puede convertirse en el resultado de todo un profesional. Las mesa de trabajo y puestos de serrado de Bosch están adaptadas para todas las herramientas anteriores, facilitando una superficie ideal.

Los modelos que tiene disponible Bosch son:

PTA 600
PTA 1000
PTA 2000
PTA 2400

Dependiendo de tus necesidades de bricolaje, el tamaño de estas mesas de trabajo y puestos de serrado pueden variar. Incluso una de ellas, la PTA 2000, cuenta con ruedas para facilitar el transporte de las herramientas más pesadas.

Y es que con Barmalopesa, ya te falle un soporte o una rueda, te ofreceremos el recambio oficial de Bosch para que sigas disfrutando de tu afición por el bricolaje.

Cepillos portátiles de bricolaje

Una gran forma de dejar superficies de madera planas y con una gran calidad es a través de los cepillos portátiles de Bosch. Gracias a la potencia de sus motores y la tecnología Woodrazor, no habrá madera que se te resista.

Bosch dispone de dos modelos:

PHO 1500
PHO 2000

Su ancho de cepillo de 82mm asegura que ahorres tiempo y esfuerzo en el cepillado, consiguiendo una profundidad de rebaje de entre 0 y 8mm. Están alimentados por cable, por lo que necesitarás de un enchufe para hacerlos funcionar.

No dispone de accesorios, aunque sí es recomendable ir revisando el estado de la cuchilla. Si la tienes en mal estado, es recomendable cambiarla por un recambio y conseguir de nuevo los mejores resultados posibles.

Medidores de láser y ángulo para bricolaje

Lo de ir con el metro extra-grande por todos lados se acabó. Con los medidores láser y ángulo de Bosch tienes una magnífica herramienta que te facilitará el trabajo para calcular distancias exactas.

Es importante que estas herramientas siempre den el 100%, ya que de lo contrario una mala medición puede tirar por tierra el trabajo de todo un día. En caso de que sientas que tu medidor láser o de ángulo no funciona del todo bien, contáctanos y nosotros nos encargaremos de ayudarte.

Medidores láser digitales de bricolaje

Desde el más sencillo al más completo, los medidores láser de Bosch ofrecen una alta fiabilidad. Y es que su exactitud puede ser de aproximadamente 2 o 3 mm, dependiendo del modelo.

Los medidores láser que dispone actualmente son:

Zamo
PLR 30 C
PLR 25
PLR 50 C

Según el modelo, su margen de medición puede ser desde los 0,15 mm hasta los 20 metros, o 0,5mm hasta los 50 metros. Tienen función de memoria y pueden hacer mediciones de áreas.

Si has adquirido el set Zamo, también tendrás tres accesorios para la medición muy útiles. Es importante que los cuides y siempre estén perfectos para que no se te escape ni un centímetro de medición.

Medidores de ángulo de bricolaje

Los suelos, rodapiés, molduras y alicatados ya no serán un problema con los medidores de ángulo de Bosch. La comodidad de su uso te permitirá que ninguna variación en el ángulo estropee toda tu obra.

En la actualidad Bosch solo dispone de un único modelo, el PAM 220. Tiene un rango de medida de 0º a 220º, y una función telescópica en su brazo extensible para que ningún ángulo se te escape.

Funciona a pilas, por lo que no requiere ni de enchufe ni de baterías.

Dispositivo de nivelación para bricolaje

Los niveladores de burbujas son cosa del pasado. Con los dispositivos de nivelación láser de Bosch podrás poner un cuadro perfecto o que los azulejos de tu baño queden alineados con gran exactitud.

Con la tecnología láser de estos niveladores no perderás más tiempo. Solo tendrás que encenderlo y que sus líneas te marquen los ángulos correctos. Por eso, es esencial que tus niveladores te ofrezcan garantías de calidad.

Y es que su uso continuado y el paso del tiempo pueden causar que la línea láser no sea tan potente, por ejemplo. Si tu nivelador Bosch te da problemas, acude a Barmalopesa y te lo solucionaremos.

Láseres de líneas cruzadas de bricolaje

Los dispositivos de líneas cruzadas son tan rápidos de usar como precisos. En apenas unos segundos podrás calibrar las mediciones y las distancias para poder conseguir un resultado exacto.

Los modelos que comercializa Bosch son:

AdvancedLevel360
Quigo
Quigo Plus
Nivel Universal 2
Quigo Green
PCL 10
Nivel Universal 3
PCL 20 Set
PLL 360

Algunos más sencillos y otros muchos más avanzados, la precisión según el modelo puede variar entre 0,4 y 0,8 milímetros. Todos cuentan con rosca para trípode de 1/4”.

Por lo general, suele ser el trípode el primero en fallar. Y es que alguna pata puede no ajustarse bien, provocando que las mediciones perfectas de los láseres de líneas cruzadas fallen.

¿La solución? Barmalopesa y nuestro servicio de reparación y de recambios.

Láser de líneas de bricolaje

Otros dispositivos de medición láser de Bosch, más sencillos pero igualmente útiles. Combinan el uso del clásico sistema de burbujas con líneas láser para que en tus proyectos de bricolaje no falle ninguna medición.

Bosch dispone de dos modelos: el PLL 1P, de diseño sencillo y cómodo de usar; y el PLT 2, diseñado para la colocación de laminados y baldosas gracias a sus tres burbujas.

Puedes utilizarlos con accesorios como los trípodes de Bosch, así como sujeciones de pared para esos casos en los que necesites una línea recta en espacios difíciles para el trípode.

El único recambio del que debes preocuparte son las pilas, pero también es importante que revises que la línea láser salga potente y precisa.

Dispositivos de detección e inspección de bricolaje

Saber que hay detrás de una pared antes de taladrar o poder inspeccionar con minuciosidad unas cañerías es esencial tanto para un buen trabajo como para la seguridad de los trabajadores.

Bosch pone a disposición de todos los aficionados al bricolaje de dispositivos de detección e inspección de alta calidad. Gracias a ellos, podrás evitar dañar tuberías que no se ven a simple vista o poder comprobar qué es lo que bloquea una tubería.

Gracias a estas herramientas tu trabajo será más fácil. ¿Pero qué pasa si dejan de funcionar correctamente? Algo puede salir mal, muy mal. En Barmalopesa queremos cuidar de ti y te ofrecemos nuestro servicio de reparación y recambio de herramientas Bosch.

Detectores para bricolaje

Los detectores facilitan encontrar ese acero, cobre, madera y cables electrificados que se ocultan detrás de la pared. Así no te llevarás ninguna sorpresa al colgar un simple cuadro o haciendo los agujeros para una estantería.

Bosch dispone de tres modelos:

Truvo
UniversalDetect
PMD 10

Sus profundidades de detección varían según el modelo y el material. Así, por ejemplo, el modelo Truvo tiene una profundidad de detección de acero de 70mm; en cambio, el PMD 10, alcanza hasta los 100mm.

¿Qué ocurre si no detectan nada? Puede ser muy bueno o puede ser muy malo. Así que asegúrate de que su funcionamiento sea correcto y que ningún problema de su mecanismo fastidie una magnífica tarde de bricolaje.

¿No lo tienes claro? Contacta con nosotros y buscaremos la mejor solución para tu detector.

Cámaras de inspección de bricolaje

Existen lugares, rincones y espacios donde el ojo humano es incapaz de ver por el simple hecho de ser demasiado pequeños. Puedes hacer un apaño con un móvil, pero a veces no es suficiente.

Por eso, la cámara de inspección de bricolaje de Bosch es una herramienta esencial para desentrañar los misterios que se ocultan en los espacios más recónditos.

UniversalInspect es el modelo comercializado en la actualidad por Bosch. Su diámetro de cabezal de cámara es de 8mm, lo suficientemente pequeño como para acceder por muchos huecos y rincones.

Puede almacenar datos a través de una tarjeta microSD, ya que con la propia cámara podrás realizar capturas de pantalla y analizar mejor la imagen que se te ofrece.

Sin lugar a dudas, un aliado perfecto para descubrir qué se esconde en las más pequeñas cavidades de tu hogar.

Termodetector para bricolaje

Muy utilizados también en ciertas circunstancias sanitarias, los termo detectores facilitan el trabajo de detección de aquellas superficies de tu casa donde la temperatura puede variar, es decir, donde el aislamiento esté fallando.

Con el termodetector láser PTD 1 de Bosch podrás realizar detecciones con rapidez, consiguiendo analizar la temperatura y la humedad de cualquier espacio. Usando un sistema de semáforo, el propio dispositivo te indicará si las detecciones son adecuadas.

Solo tienes que apuntar en la dirección deseada y pulsar un botón. El termodetector se encargará de capturar todos los datos de su láser y mostrarlos en una pequeña pantalla de alta calidad. Él mismo te indicará la humedad del aire y el potencial riesgo de moho.

Sistema de pulverización de pintura para bricolaje

Pintar a mano una pared puede llevarte una tarde. Deberás preocuparte de que no haya chorretones y que la capa sea lo suficientemente densa en todos los lugares. Para ahorrarse tiempo y esfuerzo, los aerógrafos son una gran solución.

Bosch nos ofrece un sistema de pulverización de pintura con muy buena calidad y muchos accesorios, para que la laboriosa tarea de pintar tus proyectos de bricolaje sea mucho más sencillo.

Consigue capas de pintura uniformes con los modelos de Bosch:

PFS 1000
PFS 2000
PFS 3000-2
PFS 5000 E

Depende de la capacidad de depósito y potencia que necesites, un modelo u otro te resultará más efectivo. Además, cuentan con accesorios tan interesantes como:

Depósito de pintura adicional de 800 ml
Depósito de pintura adicional de 1000 ml
Depósito para polvo
Pistola de pulverización fina
Pistola de pulverización fina para todos los tipos de pintura

Las pistolas pulverizadoras y el resto de elementos que componen los sistemas de pulverización Bosch son delicados, por lo que si los utilizas de forma periódica pueden surgir ciertos problemas.

Algunos de ellos son que la pistola no ofrezca toda la potencia para conseguir una pintura uniforme, o que se haya producido un agujero en el tubo de aire, escapándose y afectando a la calidad del trabajo.

En cualquier caso, si necesitas recambios y repuestos, en Barmalopesa estaremos encantados de ofrecerlos al mejor precio.

Decapador por aire caliente de bricolaje

¿Es posible retirar capas de pintura con facilidad? Sí, gracias a los decapadores por aire caliente. Su forma de funcionar ayuda a que no tengas que usar ciertos productos químicos y nocivos para despintar ciertas superficies.

Bosch tiene dos modelos en el mercado, el EasyHeat 500 y el UniversalHeat 600. El primero puede alcanzar temperaturas de entre 300º y 500º, mientras que el segundo es más configurable, teniendo un rango de entre 50º y 600º.

También vas a poder configurar el caudal del aire que quieres que expulsen, pudiendo ser entre 240 l/min y 500 l/min.

Para mayor comodidad, disponen de cabezales especializados en forma de accesorios, como la boquilla con protección del vidrio y la boquilla reflectora.

Es esencial que antes de utilizar la herramienta la revises con detenimiento. Así serás capaz de detectar algunas piezas que por el uso continuado se hayan dañado y puedan producir un accidente desafortunado.

Si es así, no dudes en ponerte en contacto con Barmalopesa. Nuestro servicio de reparación y recambios te atenderá con mucho gusto.

Aspiradores de bricolaje

Puedes limpiar mientras trabajas en tu proyecto de bricolaje u optar por hacerlo después. En cualquier caso, Bosch te ofrece las herramientas idóneas para ellas. Por ejemplo, los aspiradores en seco y húmedo.

Mantenerlos en buen estado te ayudará a que, tras un gran trabajo, la recogida de todo ese polvo y restos que cubren tu taller desaparezcan con rapidez. Por eso, confiar en Barmalopesa para tus recambios en aspiradores Bosch es una gran opción.

Aspiradores en seco para bricolaje

Retirar todo el polvo y suciedad seca es muy fácil con estas herramientas. Y es que encontrarás aspiradores en seco con una gran potencia y capacidad, como lo modelos de Bosch:

EasyVac12
UniversalVac 18
EasyVac 3

Ya sean enchufados a la corriente o alimentados por una batería, en Barmalopesa podrás adquirir más accesorios para que tu limpieza sea eficiente y eficaz.

Algunos accesorios originales de Bosch que puedes conseguir son:

Baterías adicionales.
Conductos, mangueras y manguera antiestática.
Sacos para polvo de papel.

Filtro de plisado plano.
Tubos, boquillas, cepillos e inserciones de goma.

Con todos estos accesorios podemos asegurarte que la limpieza de tu hogar y de tu taller será impecable. Para conseguirlos solo debes contactar con nosotros. Te ayudaremos tanto en ello como en ofrecerte los recambios adecuados para tus aspiradoras en seco.

Aspiradores en seco y húmedo para bricolaje

A veces puede ocurrir que la suciedad se mezcle con la humedad, consiguiendo que esta amalgama sea muy complicada de limpiar con una aspiradora en seco. Pero Bosch tiene también la solución.

Sus aspiradores en seco y húmedos combinan potencia y tecnología para que nada se resista a tu limpieza. Los modelos que comercializa son el UniversalVac 15 y el AdvancedVac 20.

Con ellas podrás limpiar tanto agua como material seco. Su potencia de succión es de 65 l/s y 70 l/s, respectivamente. Además, cuentan con multitud de accesorios, como por ejemplo:

Sacos para polvo de papel
Prefiltros y filtros de cartucho
Cepillos e inserciones de goma para boquillas
Mangueras antiestática

Siendo capaz de utilizarse con restos húmedos, es esencial que cuides de tu aspiradora. Ya que el almacenamiento prolongado de agua u otros líquidos en su interior puede afectar a su funcionamiento. Si esto ocurre, en Barmalopesa nos encargaremos de arreglarla.

Limpiadores de cristales de bricolaje

Limpiar cristales con útiles del bazar chino o con una mopa no siempre aporta los mejores resultados. En cambio, un limpiador de cristal como el de Bosch conseguirá que el cristal se sienta imperceptible cuando miras a través de tu ventana.

El modelo comercializado es el GlassVAC Solo Plus, que funciona con batería con una duración de 30 minutos. Además, dispone de accesorios para que ningún tipo de cristalera se te resista. Por ejemplo:

Cuchillas de recambio pequeñas y grandes.
Bayetas de microfibra de recambio pequeñas y grandes.
Detergente concentrado GlassVac.

Diseñado tanto para ventanas como para espejos, cristales de vehículos, cerámica y derrames, el limpiador de cristal de Bosch te permitirá limpiar hasta 35 ventanas o 105 metros cuadrados de superficie antes de que se acabe la batería.

Grapadoras de bricolaje

A veces no siempre es necesario usar clavos y tornillos para fijar ciertos materiales. Para la tela, por ejemplo, las grapadoras de bricolaje consiguen un resultado rápido y de calidad.

Bosch tiene dos modelos de grapadora, la PTK 3,6 LI y la PTK 14 EDT. Cuentan con un indicador de nivel y un sistema de seguridad para evitar accidentes desafortunados.

Con estas grapadoras de bricolaje de Bosch puedes utilizar tanto grapas de alambre fino tipo 53 como clavos tipo 48, dependiendo del material que quieras fijar. Y en caso de que te quedes sin, podrás conseguir más en Barmalopesa.

Pistolas y puntas para pegar de bricolaje

Las manualidades en casa no serían lo mismo si no se tuviera que usar pistolas para pegar. Bosch te lo pone muy fácil con sus modelos, que alimentados por batería en 15 segundos estarán listos para pegar lo que sea.

Los modelos que distribuye Bosch son:

Gluey
GluePen
PKP 3.6 LI

Su diseño ergonómico facilita su uso, por lo que una vez cargados solo tendrás que preocuparte de pegar con precisión tus manualidades.

Además, podrás adquirir como accesorios todas las barras y barritas de pegamento que mejor encajen con tus proyectos personales, desde algunas con brillantina hasta otras más elegantes y de color transparente.

Antes de utilizar las puntas y pistolas de pegado, échale un vistazo al estado de las mismas. Cualquier anomalía o pieza que esté dañada puede provocar que te quemes.

Cortadores universales de bricolaje

Si durante tus proyectos de bricolaje o manualidades necesitas cortar grandes cantidades de metal, una cortadora universal de Bosch te solucionará muchos problemas. Por ejemplo, el modelo Xeo que actualmente comercializa.

Puede cortar sin esfuerzo hasta 6mm de cualquier material, con un corte preciso y hasta 150 metros de longitud. Su batería de litio asegura una gran durabilidad para que no te quedes a medias.

Ahora bien, su uso continuado puede causar que el filo pierda capacidad de corte o que la batería dure cada vez menos. En estos casos, desde Barmalopesa te ofreceremos todos los recambios que tu cortador universal Bosch necesite.

Recambios y accesorios para herramientas de jardinería para bricolaje Bosch

El jardín siempre ha sido un lugar donde relajarse y disfrutar dejándolo bien bonito. Gracias a las herramientas de jardinería Bosch, todo el duro trabajo para realizar ciertos arreglos se ve reducido de forma considerable.

En Barmalopesa nos encantan los jardines cuidados tanto como las herramientas Bosch, por eso queremos ayudarte a que tus útiles de jardinería siempre estén a punto para funcionar. Te conseguimos todos los accesorios y recambios que tú y tú jardín necesitéis.

Si tu cortacésped ha dejado de funcionar, o quizás haya sido el aspirador, no tienes que estresarte. También ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación de maquinaria, donde se incluye toda la de jardinería Bosch. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

A continuación te explicamos y detallamos toda la maquinaria y herramientas de jardinería que Bosch dispone, para que la conozcas al detalle.

Robots cortacésped para bricolaje

Si ya tienes o has tenido un robot aspiradora dentro de casa, un robot cortacésped no es nada diferente a ellos. Su función es distinta, pero la comodidad de su uso es increíble.

Bosch pone a disposición tanto de aficionados como de profesionales de la jardinería su gama de robots cortacésped. Los modelos que actualmente comercializa son:

Indego M 700
Indego M+ 700
Indego 350
Indego S+ 350

En su nombre encontrarás el número de metros cuadrados recomendados que pueden trabajar de césped, que son 350 o 700. Tienen una autonomía de 45 y 75 minutos, dependiendo del modelo, y la altura de corte es ajustable entre 30mm y 50mm.

Como accesorios disponibles, los robots cortacésped de Bosch tienen:

Cable perimetral
Cuchillas de corte
Conectores de cable
Indego Garage

Una vez configurados, el propio robot recorrerá de forma inteligente los tramos con el césped sin trabajar, ayudándote a que te olvides por completo de esta labor en tu jardín.

Cortacéspedes de bricolaje

El olor a césped recién cortado y el ronroneo de un cortacésped no es sustituible para los amantes de su propio jardín. Bosch lo sabe y nos ofrece unos fantásticos cortacéspedes de bricolaje de gran calidad.

Ya sean a motor o manuales, podrás disfrutar del trabajo con el césped dejándolo a la altura deseada y con todas las comodidades posibles. Sumado a su gama de accesorios, no te faltará de nada para que tu jardín se convierta en tu propio paraíso.

Si ya cuentas con un cortacésped Bosch y te comienza a dar problemas, como que no siega tan bien como antes o le cuesta arrancar, desde Barmalopesa te ofrecemos un servicio de reparación personalizado.

Cortacéspedes para bricolaje

Grandes, potentes y dejando el césped a la altura preferida de una sola pasada, los cortacéspedes de Bosch te enamorarán desde su primer uso. Y es que dependiendo del tamaño de tu jardín preferirás el uso de un modelo u otro.

Los disponibles son:

UniversalRotak 450
UniversalRotal 550
AdvancedRotak 650
AdvancedRotak 750
EasyRotak 36-550
AdvancedRotak 36-750
UniversalRotal 36-560
AdvancedRotak 36-660
UniversalRotal 36-550
ARM 32
ARM 34
ARM 37
CityMower 18
Rotak 32 LI
Rotak 37 LI
Rotak 430 LI

Su ancho de corte y potencia los hace capaces para diferentes superficies de césped, que según el modelo puede variar entre 400 y 800 metros cuadrados.

A batería o por cable, también se debe tener en cuenta la duración de la batería o la conectividad en tu jardín o área de trabajo. Aunque para las que funcionan a batería, Bosch ofrece como accesorios algunas de repuesto.

Cortacéspedes manuales para bricolaje

También puedes optar por cortacéspedes manuales, donde la única fuerza para segar y moverlo depende de ti. En este caso, Bosch dispone del modelo AHM 30, muy sencillo y útil.

Sus cuatro cuchillas de acero templado en forma de tijera conseguirán que ninguna brizna de césped quede a una altura diferente, dejándolas todas a los 30 mm.

Ideal para jardines pequeños o aquellos que tienen diferentes zonas de césped, podrás transportar el cortacésped manual de un lugar a otro sin ningún problema o carga de peso adicional.

Si ves que no te está ofreciendo los resultados deseados, en especial tras muchos usos, en Barmalopesa tenemos todos los recambios para tu cortacésped manual de Bosch.

Cortabordes para bricolaje

A veces los cortacéspedes no son capaces de segar las briznas de ciertos rincones. Es en este momento en el que debes cambiar de herramienta y optar por un cortabordes, consiguiendo que tu jardín se vea impecable hasta en las esquinas más complicadas.

La gama de cortabordes de Bosch la componen los modelos:

ART 23 SL
EasyGrassCut 23
ART 24
EasyGrassCut 12-230
EasyGrassCut 18
ART 30
ART 23-18 LI
UniversalGrassCut 18
ART 35
EasyGrassCut 18-230
AFS 23-37
AdvancedGrassCut 36

El diámetro de corte puede variar entre los 23 y los 37 centímetros, dependiendo de cada modelo. Su altura es ajustable, para una mayor comodidad, y pueden ser a cable o con batería.

En el caso de los modelos que utilicen batería, Bosch pone a disposición algunas adicionales con la tecnología Power for All, por lo que son intercambiables con otras herramientas.

Algunos accesorios para los cortabordes de Bosch son:

Cuchillas de segar de 23 cm
Hilos AFS extrafuertes
Bobina con hilo de repuesto
Gafas protectoras

Es importante que te asegures que tu cortabordes Bosch tiene todas sus piezas perfectas, ya que si no es así podrías sufrir algún accidente o no funcionar. En caso de que detectes que necesitas recambios o mantenimiento en tu herramienta, en Barmalopesa nos encargaremos de ello.

Tijeras cortasetos de bricolaje

No hay seto que se resista a esta herramienta Bosch, ya que con sus cuchillas con afilado de diamante y funciones de serrado ni una ramita se te rebelará. Bosch dispone de un buen número de modelos, que son:

UniversalHedgeCut 50
UniversalHedgeCut 65
AHS 45-16
EasyHedgeCut 18-45
AHS 55-16
AHS 50-20 LI
EasyHedgeCut 12-35
UniversalHedgePole 18
AHS 45-26
AHS 55-26
AdvancedHedgeCut 36
AHS 26-74

Según el modelo, la longitud de cuchilla va desde los 45 hasta los 70 cm. Sus dientes van con aperturas entre 20mm y 34mm. A cable o a batería, no habrá seto que se te resista.

Como accesorios puedes optar por adquirir baterías adicionales, así como una bolsa para hojas. Bosch también aporta un spray de mantenimiento y guantes de jardín.

Desmenuzadoras de bricolaje

Al cortar ramas de árboles y arbustos, luego toca cargarlos con complicación si no se tratan. Las desmenuzadoras se encargan de que ese gran volumen se convierta en algo más fácil de transportar, convirtiéndolo en trozos pequeños y facilitando la labor de jardinería.

Bosch cuenta con tres potentes desmenuzadoras:

AXT Rapid 2000
AXT 22 D
AXT 25 TC

Su potencia de motor va desde los 2.000w hasta los 2.400w, según el modelo. Esto consigue que puedan procesar hasta 230 kg/h de restos de jardinería. Su diámetro de capacidad de corte máximo puede ser de 35 mm, 38 mm o 45 mm, dependiendo del modelo.

En lo que respecta a accesorios, Bosch nos ofrece cuchillas de recambio adicional, bolsas colectoras, spray de mantenimiento y guantes de protección.

Si sientes que tu desmenuzadora no acaba de funcionar bien, o descubres que algo en su engranaje está desgastado, en Barmalopesa te conseguiremos todos los recambios que necesites. Incluso tenemos un servicio de reparación.

Sierras de cadena para bricolaje

Un buen mantenimiento del jardín no está completo si no se trabajan los árboles. Y es que algunos troncos y ramas gruesas deben cortarse para ello. Bosch pone a disposición una buena gama de sierras de cadena:

UniversalChain 35
UniversalChainPole 18
UniversalChain 18

A batería o enchufada a la corriente, las sierras de cadena de Bosch son capaces de encargarse de cualquier tronco que se te resista. Sus espadas son de 20cm y 35cm, utilizando cadenas de cromo de alta calidad.

Los accesorios que acompañan a estas herramientas son cadenas de sierra adicionales, aceite para el mantenimiento y baterías adicionales, en el caso de que se alimente de ellas.

Es importante que antes de cada utilización inspecciones tu sierra. Un desgaste o una pieza mal ajustada pueden causar daños graves a su usuario. Si tu sierra funciona de forma extraña, en Barmalopesa nos encargaremos de ponerla a punto.

Aspirador de jardín/soplador de hojas de bricolaje

Aparca ese rastrillo manual y esa escoba de paja, que Bosch tiene unos sopladores y aspiradores de jardín para recoger hojas fabulosos. Con ellos, no tendrás que dejarte el lomo arrastrando una y otra vez los restos para que de un soplido de viento se esparzan de nuevo.

Bosch ofrece los siguientes modelos de aspirador y soplador:

ALB 18 LI
UniversalGardenTidy
ALB 36 LI

Tienen una velocidad de caudal de aire variable, que puede ajustarse entre los 170 km/h y los 285 km/h, dependiendo del modelo. La más potente es la alimentada por corriente eléctrica, pero las que van a batería son mucho más cómodas y ligeras de utilizar.

Como complementos, puedes optar por adquirir baterías adicionales y evitar que el soplador se quede sin fuerza a medio trabajo.

Limpieza y riego para bricolaje

Tanto la limpieza como el riego del jardín son tan importante como su poda y cuidado hasta el más mínimo detalle. Por eso Bosch cuenta con una buena cantidad de herramientas especializadas en esta función: hidrolimpiadoras, limpiadoras a batería y bomba para agua de lluvia.

Y es que tras una laboriosa mañana cuidando de tu pequeño paraíso, no hay nada mejor como rociar agua para retirar aquellos restos de hoja y ramas para darle el toque definitivo. En Barmalopesa sabemos que para conseguirlo se necesitan las mejores herramientas, accesorios y recambios Bosch.

A continuación te detallamos todos los útiles Bosch para la limpieza y el riego de tu jardín.

Hidrolimpiadoras para bricolaje

Ya sea una tarea doméstica o profesional, un chorro de agua a presión es capaz de arrancar del suelo hasta el polvo más pisoteado. Las hidrolimpiadoras de Bosch son ajustables y fáciles de transportar.

Los modelos de la marca son:

EasyAquatak 100
EasyAquatak 110
EasyAquatak 120
UniversalAquatak 125
UniversalAquatak 130
UniversalAquatak 135
AQT 40-13
AdvancedAquatak 140
AdvancedAquatak 150
AdvancedAquatak 160

La presión de cada modelo está indicada en el número de su nombre. Por ejemplo, la Universal Aquatak 135 tiene una presión de agua de 135 bar.

Las hidrolimpiadoras de Bosch tienen una buena cantidad de accesorios, entre ellos:

Cepillo de lavado
Boquilla de succión y de detergente de alta presión
Filtro de agua de gran capacidad
Manguera de alta presión
Extensión de mangueras
Limpiador de tubos y tuberías
Lanza fresadora de suciedad y de alta y baja presión
Pistola Bosch 360
Limpiador de terrazas y multisuperficies

Sin duda, disponiendo de una hidrolimpiadora no habrá suciedad que se resista en tu jardín. Y para asegurarte de que no pierde ni presión ni caudal de agua, puedes confiar en Barmalopesa para la obtención de recambios o un servicio de mantenimiento profesional.

Limpiadoras a batería para exteriores de bricolaje

Similar a las hidrolimpiadoras, la limpiadora a batería de Bosch añade una comodidad extra: el uso de una fuente de energía portátil para que puedas limpiar cualquier lugar sin depender de una toma de corriente.

El modelo más actual de Bosch es el Fontus, con un depósito de 15 litros para el agua y una presión máxima de 15 bar, lo que permite utilizarla en otras superficies, como el capó del coche, bicicletas e incluso en tu perro tras un baño de barro.

Sus accesorios son los mismos que las hidrolimpiadoras. Además, cuenta con un porta accesorios muy cómodo para que nada te falte.

Bombas a batería para el agua de la lluvia de bricolaje

El modelo que comercializa es el GardenPump 18, alimentado por una batería de litio de 18V. Tiene una autonomía de funcionamiento de 30 minutos, suficiente como para regar un jardín pequeño o de tamaño mediano.

Ideal para depósitos de agua de lluvia, la bomba a batería es un paso más de Bosch para conseguir que todas sus herramientas sean amistosas con el medio ambiente.

Si notas que tu bomba no funciona del todo bien, o detectas que alguna pieza se ha gastado por el desuso, desde Barmalopesa nos ofrecemos para ayudarte en la reparación y en conseguirte todas las piezas de recambio que necesites para que tu jardín siempre esté regado.

Escarificadores de césped para bricolaje

Con los escarificadores consigues que el césped de tu jardín esté más aireado, se vea más bonito y sea capaz de absorber mejor todos los nutrientes que le aportas. Bosch tiene unos modelos muy interesantes y que pueden ayudarte a ser la envidia de todos tus vecinos.

El único modelo de escarificador de césped de Bosch es el ALR 900, que dispone de un sistema de rodillos con 10 garras dobles de acero. Junto a una potencia de motor de 900W y el sistema Jet-Collect, obtendrás unos resultados de gran calidad tras su uso.

Es importante que revises a menudo tu escarificador de césped, ya que si alguno de sus componentes está gastado o no funciona bien, los resultados no serán óptimos.

Y desde Barmalopesa no queremos que pierdas todo tu trabajo con un césped dañado, por eso te ofrecemos todos los recambios que necesites.

Escarificadores de bricolaje

Al retirar todos esos restos de raíces, ramas y otros restos orgánicos que no dejan respirar al césped, tu jardín se verá muchísimo mejor. Y es que para conseguir un césped de película se requiere de una buena escarificadora, como las de Bosch.

El modelo AVR 1100 logrará que ese musgo y malas hierbas superficiales desaparezcan, dejando que el césped y sus raíces puedan crecer verdes, fuertes y sanas. Con 14 cuchillas rotatorias en un sistema de rodillo, el cuidado de tu jardín será fácil y rápido.

En el caso de que sientas que tu escarificadora Bosch no funciona, puedes contactar con Barmalopesa y nuestro servicio de reparación se encargará de ajustarla.

Tijeras cortacésped y arreglasetos de bricolaje

Dar los últimos toques al césped y a los setos siempre es un gustazo para los amantes de su jardín. Con las tijeras de Bosch lo es aún más, y desde Barmalopesa te conseguiremos todos los recambios y reparaciones que necesiten tus herramientas.

Las tijeras cortacésped y arreglasetos de Bosch son:

EasyShear
Isio
AGS 7.2 LI

Disponen de una longitud de cuchilla para cortar setos de entre 8cm y 12cm, dependiendo del modelo. Su anchura es de 8cm, por lo que podrás realizar todo el esfuerzo con rapidez abarcando un buen espacio.

Sierras de jardín/tijeras de poda para bricolaje

A veces puede que una sierra de cadena sea demasiado brusca para ciertas ramas, en especial aquellas que son más flexibles. Con las sierras de jardín y tijeras de poda de Bosch dispones de un producto muy cómodo y que aporta resultados óptimos.

La tijera de poda EasyPrune va equipada con una batería para facilitar el trabajo, pudiendo realizar hasta 450 cortes antes de que se acabe. En cuanto se detecte algo de resistencia al corte, se pondrá en funcionamiento para que disfrutes de una poda fácil.

Keo es el modelo de sierra de jardín de Bosch. Su diseño es ergonómico y ayuda a cortar con comodidad ramas de hasta 80 mm de grosor. Su hoja de precisión suiza está alimentada por una batería de 10,8V y puede realizar hasta 180 cortes con carga.

Para la Keo puedes adquirir accesorios adicionales, como surtidos de cuchillas de recambio, spray de mantenimiento y guantes de protección Bosch.

Recambios y accesorios para herramientas profesionales Bosch

Hasta ahora te hemos detallado aquellos útiles y herramientas de bricolaje y jardinería para aficionados o amantes de este mundillo. Pero también disponemos de servicios de recambio y reparación enfocado a profesionales, autónomos y empresas que las utilizan.

Todos los útiles profesionales de Bosch comparten un azul identificativo.

Bosch dispone de una gama de herramientas profesionales de gran calidad, por lo que también se espera que sus recambios lo sean. En Barmalopesa no nos lo pensamos dos veces: si tu herramienta falla y necesita un repuesto, contacta con nosotros.

Incluso si no quieres dedicarle mucho tiempo a la reparación, nuestros talleres están abiertos para que puedas hacernos llegar tu máquina Bosch y podamos repararla por ti.

A continuación te explicamos todas aquellas herramientas y máquinas Bosch profesionales con las que tenemos experiencia, podemos ofrecerte recambio y reparaciones.

Recambios y accesorios para martillos perforadores y de percusión profesionales Bosch

Taladrar, perforar y demoler es una tarea muy rápida con los martillos perforadores y de percusión Bosch. Convierten un arduo trabajo manual en un esfuerzo cómodo de apenas unos minutos u horas.

Te enfrentes a piedra, ladrillo o cemento, puedes contar con los siguientes modelos de Bosch:

Martillos perforadores con SDS Plus
Martillos de percusión con SDS Plus
Martillos perforadores con SDS Max
Martillos de percusión con SDS Max
Martillos de demolición

Para poder identificarlos adecuadamente, el nombre de los martillos perforadores utiliza las letras GBH, mientras que los de percusión comienzan por GSH, incluido los martillos de demolición. Tras ellos, recuerda informar de los números que acompañan las letras para obtener tus recambios.

En lo que respecta a accesorios, los martillos de Bosch cuentan con útiles para evitar que el polvo al crear agujeros se esparza. Así que puedes adquirir caperuzas de protección contra el polvo para casi todos los tipos de martillo de percusión y perforadores.

Recambios y accesorios para herramientas a batería profesionales Bosch

Bosch cuenta con una gran cantidad de herramientas profesionales a batería. Evitar el uso de cables para que funcionen agiliza muchos trabajos, en especial cuando debes ir a casas de particulares o lugares sin enchufes.

Las herramientas a batería de Bosch que tiene en su catálogo son:

Taladros/atornilladores
Atornilladores para construcción en seco
Taladros con percusión
Martillos perforadores
Taladros atornilladores de percusión
Sierras circulares, sable y de calar
Multiherramientas y multiherramientas rotativas
Cepillos y fresadoras de cantos
Amoladoras angulares con y sin X-LOCK y amoladoras rectas
Cizallas
Pistolas para calafatear
Aspiradores
Linternas
Lijadoras orbitales
Radios inalámbricas
Sopladores
Sierras circulares de inmersión
Herramientas de medición

Baterías y cargadores de 12V y 18V son los principales accesorios que puedes adquirir para esta larga lista de herramientas Bosch. Aun así, también te pueden interesar accesorios como adaptadores para carriles guía o topes paralelos para algunas herramientas.

Si detectas que la batería de tu herramienta Bosch profesional ya no dura tanto como antes, en Barmalopesa podemos conseguirte baterías de sustitución con toda la rapidez que necesites.

Recambios y accesorios de productos y servicios conectados profesionales Bosch

Los productos y servicios conectados de Bosch son esas herramientas que, mediante un pequeño chip añadido, disponen de conectividad Bluetooth. Así, desde el propio teléfono móvil puedes comprobar los datos y el estado de la herramienta.

Algunos de estos productos con conectividad son:

Amoladoras
Lámparas y linternas a batería
Cargadores
Niveles y medidores láser
Termocámaras y termodetectores
Taladros/atornilladores
Cámaras de inspección

Con el módulo de conectividad de Bosch no solo sabrás la información más básica de la herramienta, sino que podrás conocer también la localización de la misma. Así podrás tenerlas todas controladas, ya sea en una obra o en tu taller.

Recambios y accesorios para amoladoras angulares y tratamiento de metales profesionales Bosch

No hay metal que se resista a las herramientas profesionales Bosch. Y eso lo puedes comprobar con todo el surtido del que dispone. Las que podrás encontrar en su catálogo son:

Amoladoras angulares grandes y pequeñas, estas últimas también con X-LOCK
Amoladoras rectas
Pulidoras
Esmeriladoras dobles
Cizallas
Punzonadoras
Sierras tronzadoras

También cuenta con accesorios para que esas pequeñas virutas de polvo de metal no produzcan ningún problema para la salud de sus usuarios. Con las caperuzas de aspiración asegurarás tanto un acabado profesional como el bienestar de los trabajadores que las utilicen.

Es esencial que revises de forma periódica estas herramientas, ya que si algunas piezas se han ido desgastando por el uso es necesario cambiarlas. En Barmalopesa distribuimos todos los recambios y repuestos que necesites.

Recambios y accesorios para taladradoras y taladradoras de percusión profesionales Bosch

Un taladro profesional te permite hacer agujeros con mayor precisión y potencia, en especial en materiales tan típicos de obras como el cemento o la piedra. Bosch dispone de taladradoras, taladros de percusión y taladradoras angulares.

Puedes identificar si tu herramienta pertenece a estos si las letras de su modelo son GBM, GSB o GWB, además de un color azul en su carcasa.

El mejor accesorio para todas estas taladradoras es el soporte de taladrar magnético que tiene Bosch. Con él lograrás aún más un resultado preciso y profesional. Contacta con nosotros y te conseguiremos este magnífico accesorio.

Recambios y accesorios para atornilladores y taladros tornilladores profesionales Bosch

Si usas mucho los atornilladores y taladros atornilladores de Bosch, sabrás lo esenciales que son para un trabajo rápido y eficiente. Y es que tanto atornilladores para construcción en seco como las llaves de impacto pueden sufrir cierto desgaste con un uso continuado.

Las reconocerás por contener las letras GSR y GDX respectivamente, acompañados de diversos números.

Un accesorio muy interesante y que puedes adquirir para los atornilladores de construcción en seco es la pieza de depósito de tornillos, para que ganes tiempo y eficiencia durante tu jornada laboral.

Recambios y accesorios para técnica de diamante profesional Bosch

Hormigón, ladrillo y piedra son un trabajo sencillo con las herramientas para técnica de diamante de Bosch. Estas máquinas profesionales te ofrecen unos resultados de calidad pese a usarlas de forma diaria.

Se pueden dividir en tres grandes grupos: taladradoras de diamantes, que puedes identificarlas con las letras GDB, lijadoras de hormigón (GBR) y rozadoras (GNF).

El accesorio estrella para las taladradoras de diamante es un soporte para fijar la herramienta, logrando controlar toda la potencia incluso en las perforaciones más difíciles.

Si detectas que tus herramientas de técnica de diamante profesionales Bosch ya no trabajan tan bien como antes, es hora de que las revises. Busca aquellas piezas que se hayan desgastado y permítenos que desde Barmalopesa consigas tus recambios.

Recambios y accesorios para técnica de medición profesional Bosch

Medir e inspeccionar es esencial antes de hacer cualquier trabajo con el que no haya vuelta atrás, como por ejemplo una perforación. Bosch dispone de una ristra muy amplia para que ningún detalle oculto pase desapercibido, o que ningún desvío estropee todo tu esfuerzo.

Las herramientas de medición profesional Bosch engloban:
Láseres combinados y giratorios
Láser de nivelación de suelo
Nivel láser de líneas y nivel láser de puntos
Receptores
Niveles ópticos
Detectores
Cámaras de inspección
Medidor láser de distancias
Termocámaras y termodetectores
Topómetros
Goniómetros e inclinómetros

Para asegurarse de que estas máquinas de apoyo sean precisas, cuentas con accesorios Bosch tan interesantes como trípodes, mandos a distancia, varas de medir, barras telescópicas, soportes variados y cabezales para cámaras.

Si no tienes o necesitas alguno de estos accesorios, ¿sabes a quién acudir? Sí, en Barmalopesa te lo conseguimos.

Recambios y accesorios para sierras profesionales Bosch

Ya te dediques a la carpintería o al trabajo con metales, las sierras profesionales de Bosch son una garantía de un corte de calidad. Y es que su selección de sierras engloba una gran cantidad, busques el corte que busques.

Las sierras profesionales Bosch son:

Sierras portátiles circulares y de inmersión
Sierras de calar
Sierras sable
Serruchos eléctricos multiusos
Sierras para gomaespuma

Y para que tu trabajo sea mucho más cómodo, Bosch dispone de accesorios como carriles guía para cortes exactos, mordazas, cintas adhesivas y adaptadores para cortes guiados circulares, entre otros.

Recambios y accesorios para herramientas estacionarias y bancos de trabajo profesionales Bosch

Cuando los materiales que toca cortar son demasiado grandes, una sierra de mano no es suficiente. Por eso puedes optar por las herramientas estacionarias de Bosch. En Barmalopesa te ofrecemos recambios y reparaciones para:

Sierras de dentado fino y sus bancos de trabajo
Sierras circulares de mesa y sus bancos de trabajo
Sierras tronzadoras para metal

Y es que es importante para la salud del usuario que la utiliza que todo esté perfecto, que ninguna pieza falle. Queremos ser los encargados de garantizar la seguridad cuando utilizas estas herramientas de gran tamaño.

Recambios y accesorios para mezcladoras profesionales Bosch

Ya trabajes con pintura, barnices, hormigón o mortero, mezclar estos materiales es fundamental para un buen acabado. Con la mezcladora profesional de Bosch lo conseguirás.

El modelo más actual es el GRW 18-2 E, que cuenta con dos velocidades. Podrá controlar su uso con un gatillo, por lo que su utilización es bien sencilla. La cesta agitadora es de 160 mm, perfecta para mezclar mucha cantidad en poco tiempo.

Si la cesta u otro componente de tu mezcladora ya no funcionan como debería, nos encargamos de conseguirte todos los repuestos que necesites.

Recambios y accesorios para decapadores por aire profesionales Bosch

Bosch tiene tres modelos de decapadores por aire caliente:

GHG 20-60
GHG 20-63
GHG 23-66

Su rango de temperatura va desde los 50º hasta los 650º, y disponiendo de un caudal de aire que varía entre los 150 l/min y los 500 l/min. Y todo controlado por ti desde un cómodo gatillo.

Es importante que revises antes de utilizar los decapadores por aire caliente. Un fallo en su carcasa puede producir un problema de aislamiento. En todo caso, recomendamos el uso de guantes. Y si quieres una buena reparación, la encontrarás en Barmalopesa.

Recambios y accesorios para limpiadoras de alta presión profesionales Bosch

Un profesional que quiera limpiar su taller o zona de trabajo sin que quede una sola mota de polvo, recurrirá a las hidrolimpiadoras de Bosch. Su gran capacidad y potencia te aseguran una limpieza impecable.

Los modelos profesionales actuales son:

GHP 5-55
GHP 5-65
GHP 5-75
GHP 5-75 X
GHP 5-13 C
GHP 6-14
GHP 8-15 XD

En Barmalopesa conseguirás todos los recambios y accesorios para ellas. En lo que respecta a accesorios, te conseguiremos lanzas con boquilla de abanico, lanzas fresadoras de suciedad, pistola de alta presión y limpiadores de tubos que te falten.

Recambios y accesorios para sistema mobility de Bosch profesional

¿Qué sería de una herramienta si no se pudiesen transportar todos sus accesorios y materiales necesarios para trabajar? La solución está en los sistemas mobility de Bosch.

Encontrarás cajas de herramientas, de alojamiento y maletines de transportes que pueden ser compartimentados con separadores de menor tamaño. Aunque el plato fuerte son las bandejas de transporte para casi todas las herramientas profesionales Bosch.

Estas bandejas tienen un relieve específico para todos los útiles, así como los accesorios disponibles para ellas. Así que dispondrás de una organización inigualable.

En el caso de que tus cajas de herramientas Bosch pesen demasiado, también puedes adquirir una carretilla plegable y un transportador, ideal para los profesionales que trabajan en lugares distintos a lo largo del día.

Recambios y accesorios para ropa de trabajo profesionales Bosch

Bosch no solo proporciona herramientas tanto a aficionados como a profesionales del bricolaje. Cuenta con una gama muy interesante de ropa de trabajo que resulta muy confortable para ciertas situaciones laborales.

La ropa calefactable GHJ 12+18V te permitirá realizar el trabajo en condiciones climáticas frías, evitando que tus manos tiemblen por las bajas temperaturas gracias a su sistema de calor alimentado por batería.

También dispone de bolsas de transporte de tamaño mediano y grande para que lleves todo aquello que necesites, desde ropa de recambio hasta algunos accesorios para herramientas que no tienen caja específica.

Recambios y accesorios para herramientas neumáticas profesionales Bosch

Bosch tiene herramientas neumáticas como martillos perforadores, martillos cinceladores, martilletes de agujas y llaves de impacto. Por su uso, es común que se deban conseguir recambios de forma periódica. Los puedes conseguir todos con nosotros.

Es en la herramienta de llave de impacto donde Bosch dispone de accesorios que podemos distribuirte, como diferentes juegos de llave de impacto de aire comprimido de diferentes tamaños.

Recambios y accesorios para sistemas de aspiración profesionales Bosch

Otra forma de limpiar tras un excelente y profesional trabajo de bricolajes es con las aspiradoras. Bosch tiene varios modelos que son aptos tanto para entornos secos como húmedos.

Sus nombres son:

GAS 55 M AFC
GAS 35 M AFC
GAS 25 L SFC
GAS 35 L SFC+
GAS 35 L AFC

La capacidad de sus depósitos es de entre 20 y 23 L, a excepción de la GAS 55 M AFC que tiene una capacidad de 55 litros. Algunas de ellas cuentan con sistema de limpieza automática del filtro.

Para mayores comodidades, puedes obtener diferentes accesorios. Estos son caperuzas de protección de polvo que puedes combinar con diferentes herramientas profesionales Bosch, consiguiendo un trabajo espectacular a la par que una limpieza inigualable.

Recambios y accesorios para lijadoras y cepillos profesionales Bosch

Conseguir un rápido cambio de cuchilla sin perder precisión es posible con los cepillos de Bosch. Y para dejar las superficies perfectas, nada mejor que sus lijadoras.

Los modelos comercializados de lijadoras Bosch son el GET 75-150 y GET 55-125. La potencia y el plato lijador de la primera son más grandes, pero a veces una de menor potencia y un plato más pequeño es necesaria.

Los cepillos de Bosch son:

GHO 26-82 D
GHO 40-82 C
GHO 18 V-LI

Con cable o a batería, el ancho del cepillo es de 82 mm, mientras que el grosor de la viruta puede variar según el modelo, entre 0 y 4mm. En los dos últimos modelos puede configurarse, mientras que en el primero será siempre de 2,6mm.

Recuerda que para que tus lijadoras y cepillos te ofrezcan los mejores resultados, debes sustituir tus hojas de lijado y cuchillas de forma regular. Tus recambios puedes conseguirlos en Barmalopesa.

Recambios y accesorios para fresas profesionales Bosch

Para conseguir los mejores relieves y trabajos sobre la madera, las fresadores de Bosch son compatibles con un buen pack de accesorios de carriles guías. De diferentes tamaños y medidas, te permitirán obtener los mejores resultados de estas herramientas.

Bosch tiene fresadoras de superficie, engalletadoras y fresadoras de canto, a los que les puedes añadir como accesorios sistemas de rail guía y de fijación para un acabado profesional en tus trabajos de carpintería.

Desde cortes rectos hasta cortes angulares y precisos, no dejes que una pieza desgastada o una mal función en la máquina estropee todo tu trabajo. Desde Barmalopesa nos encargaremos personalmente de conseguirte los recambios adecuados, incluso reparar tu máquina si así lo prefieres.

Recambios y accesorios para herramientas para jardín profesionales Bosch

Bosch solo dispone de una gama de herramientas de jardín, ya sea para profesionales como aficionados. Cualquiera de ellas puede ofrecerte un acabado excelente en tu pequeño rincón verde, ya sea cortar el césped, airearlo o esas ramas locas de tus setos.

Si eres un profesional de la jardinería y buscas nuevas cuchillas para tu cortadora de césped, cortasetos, escarificadora o aspiradora de jardín, en Barmalopesa lo encontrarás todo. Solo debes ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos de forma personalizada.

Recambios y accesorios para kits combinados profesionales Bosch

Bosch ofrece unos interesantes kits combinados para profesionales. Estos incluyen una variedad de herramientas que se pueden utilizar en conjunto y que comparten el mismo tipo de batería.

Esto facilita que la tecnología Power for All de Bosch se maximice, ya que con una sola carga de batería alimentarás a dos herramientas. Estos kits son perfectos para aquellos profesionales que con, por ejemplo, un taladro y un atornillador cubre el trabajo de su jornada laboral.

Los kits que tiene Bosch combinan diferentes atornilladores de impactos con martillos perforadores, taladros de percusión y taladro/atornillador. Todo con una batería de 18V y empaquetado en una caja grande de transporte.

Cualquiera de las combinaciones que elijas se le puede sumar aquellos accesorios Bosch profesionales que necesites, incluso otras herramientas que compartan el mismo sistema de batería. Así, con una sola, puedes alimentar todas las herramientas de tu uso diario.

Recambios y accesorios para multiherramientas profesionales Bosch

Las multiherramientas son los útiles más versátiles de Bosch, pudiendo lograr que los acabados, retoques y reparaciones de última hora se realicen con comodidad.

Los modelos que suministra son:

GOP 30-28
GOP 40-30
GOP 55-36
GOP 18V-28
GOP 12V-28

Tanto alimentados por batería como por corriente eléctrica, puedes acompañarlas con accesorios que maximizan aún más su versatilidad. Es el caso de sets de alicatado, sets para baños y hojas para lijar adicionales. Además, claro de baterías extras para no quedarte a medio trabajo.

¿Cómo puedo identificar mi herramienta Bosch?

En los apartados anteriores puedes encontrar la mayoría de referencias de todas las herramientas que Bosch dispone, ya sean para aficionados del bricolaje, para la jardinería o profesionales.

Si no logras identificarla, lo mejor es que cojas tu herramienta Bosch y la inspecciones. En algún lugar de su carcasa encontrarás el nombre o el código de la herramienta. Incluso en el manual de instrucciones o la caja con la que la compraste.

Una vez encontrado, lo único que debes hacer es enviarnos un correo electrónico con este número o nombre del modelo para que nos pongamos a trabajar y conseguirte los accesorios y recambios Bosch que necesites.

En caso de duda, puedes llamarnos telefónicamente para que te ayudemos con una asistencia personal y profesional. Desde Barmalopesa te garantizamos que todas las piezas Bosch que recibas son originales. Queremos que tú cuentes con la máxima garantía de calidad con tus herramientas, por lo que todos los repuestos son oficiales.

En el caso de que busques accesorios o complementos, también te los suministraremos cuando nos indiques el modelo de herramienta que los necesita.

También puedes visitarnos en nuestro canal de Youtube y suscribirte al canal