933 988 025 601 368 985
/Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes 2016-10-17T20:19:15+00:00

En Preguntas Frecuentes, te ayudaremos a solucionar posibles dudas que puedas tener en nuestra tienda online. En el caso que no te podamos solucionar tu problema en esta sección, ponte en contacto a través de este apartado o también puedes hacerlo a en nuestro correo electrónico info@barmalopesa.com.

¿Qué productos disponemos?

En Barmalopesa.com, disponemos de estos productos:

  • Adhesivos
  • Material eléctrico
  • Material de fontanería
  • Ferretería
  • Electrodomésticos
  • Maquinaria electro portátil
  • Maquinaria de soldar
  • Compresores
  • Aire Acondicionado

¿Cuál es la calidad de los productos de Barmalopesa?

Barmalopesa es una empresa comprometida con sus clientes, y se asegura que todos los productos que ofrece tanto en su tienda física como online estén certificados con la homologación oportuna de la CE (Comunidad Europea).

Antes de exponer cualquier producto en ambos formatos, hacemos un riguroso estudio para asegurar la calidad que esperan nuestros clientes.

¿Qué garantía ofrecemos en Barmalopesa?

En Barmalopesa, ofrecemos la garantía que expone nuestros proveedores, siendo de 1 año para maquinaria y 2 años para electrodomésticos, a excepción de algunos casos debido a promociones especiales ofrecida por los fabricantes en las condiciones que se indiquen.

Barmalopesa, facilitará en todo momento los números de teléfono y dirección del S.A.T (Servicio de Atención Técnica).

¿Cuánto tardamos en enviar un pedido?

En Barmalopesa, nos comprometemos en enviar vuestros pedidos en un término medio de 2 a 8 días laborables, pudiendo variar en función de los plazos de entrega y Stock del fabricante.

Los pedidos a Islas Baleares pueden ser algo superiores.

Los pedidos realizados a Islas Canarias, Ceuta, Melilla y en el extranjero, estarán sujetos a la variación de precios del transporte, es decir, si nos solicitas un producto en nuestra web el precio intrapeninsular será calculado y abonado posteriormente.

¿Cómo comprar en nuestra tienda online?

Os explicaremos todos los pasos a realizar:

Paso 1: Haz click en Iniciar Sesión

Paso 2: Registrar tu cuenta en el caso que no tengas

Paso 3: Elegir un producto

Paso 4: Ir al Carrito de la compra (está en la parte superior derecha, símbolo naranja)

Paso 5:  Proceder al pago

¿Somos una empresa que recicla?

En Barmalopesa.com, somos una empresa involucrada en el medio ambiente de la sostenibilidad, y reciclamos la cajas que utilizamos para prevenir la tala de árboles y para el ahorro de agua durante el proceso de fabricación, es decir, muchos de nuestros artículos serán enviados por cajas reutilizadas de la recepción de nuestros proveedores.

Con esto queremos decir, para vuestra información, que el producto irá totalmente protegido hasta su destino sin perder la calidad del producto.