933 988 025 601 368 985
//¿Cuáles son las mejores marcas de taladros?

¿Cuáles son las mejores marcas de taladros?

¿Necesitas saber cuáles son las mejores marcas de taladros porque quieres disfrutar de buenas herramientas y no estás seguro del todo cuáles son? No te preocupes, en Barmalopesa te daremos esta información.

También te puede interesar: Taladros Makita

Todavía recordamos perfectamente nuestros inicios, cuando aún teníamos mucho que aprender acerca del bricolaje en general para conocer los mejores productos.

Como carpinteros que fuimos, probamos muchos taladros de diferentes marcas y muchas veces, no satisfacían nuestras necesidades, impidiendo que pudiéramos hacer servicios como Dios manda en algunos casos.

No lo entendíamos. Trabajábamos con buenas marcas o eso pensábamos, pero el caso es que no cumpliían las expectactivas o no se ajustaban a nuestras necesidades.

Sin embargo, gracias a estos errores, nos ayudaron a adquirir la suficiente experiencia para conocer las mejores marcas de taladros del mercado.

Gracias a esta experiencia, nosotros podemos ayudarte ahora a ti.

Nos encantaría que siempre pudieras trabajar con herramientas seguras y eficaces, porque sabemos lo que es pasar por un mal momento con un cliente por no disponer de la herramienta adecuada.

No te vamos a enseñar cómo taladrar, pero sí explicarte cuáles son las mejores empresas que fabrican taladros para que tu búsqueda, sea siempre la acertada.

Las mejores marcas en taladros que debes conocer

Ahora que ya sabes la importancia que tiene saber elegir el taladro ideal, te vamos a decir las mejores marcas de taladros que debes conocer para comprar sus productos si lo ves oportuno:

Hitachi Power Tools

marcas-de-taladros-1

Hitachi Powers Tools es uno de nuestros proveedores principales en Barmalopesa y sus taladros reúnen todas las características necesarias para que se le reconozcan las buenas prestaciones que ofrecen sus productos.

Es un fabricante japonés que ha sido capaz de innovar con sus productos alrededor del mundo, incluido en España.

Es una empresa muy seria y comprar sus productos siempre es una buena opción.

Si quieres saber más acerca de Hitachi Powers Tools, puedes visitar su web.

Makita 

marcas-de-taladros-2

Makita es también uno de nuestros principales  proveedores  por haberse  postulado como una de las mejores opciones del mercado con diferencia.

Quizás seríamos muy impetuosos si aseguramos que es la mejor del mercado, pero está claro que si no lo es, está muy cerca de conseguirlo.

Todos sus taladros están cualificados para servicios profesionales y de bricolaje, por lo que comprar productos en Makita, es comprar calidad.

Si quieres saber más acerca de Makita, visita su página.

Lectura recomendada: Tipos de taladros Makita que hay en el mercado actual

Hilti

marcas-de-taladros-3

Hilti es una de las empresas más prestigiosas en la fabricación de maquinaria y no podía ser menos en sus taladros, esta empresa de origen suizo y en su más de 75 años de historia, ha conseguido colocarse como un referente a nivel mundial por la fortaleza y robustez de su máquinas.

Si quieres saber más acerca de Hilti, consulta su página web.

Bosch

marcas-de-taladros-4

Bosch es una empresa de origen alemán que no solo es referente en el sector de los taladros, sino que es una empresa mundialmente conocida por sus diferentes herramientas eléctricas que tienen disponibles en el mercado actual.

No obstante, Bosch dispone de 2 tipos de gama de taladros:

  • Gama azul (profesional)
  • Gama verde (bricolajera)

Si deseas más información de sus productos y qué máquinaria elegir puedes visitar su web

Dewalt

marcas-de-taladros-5

Dewalt es otra de las marcas más destacadas en maquinaria electroportátil, es de origen estadounidense  y, como no podía ser menos, la fabricación de sus taladros cumplen las más exigentes prestaciones.

Esta marca se asegura muy bien de que sus taladros cubran todas las necesidades del público al que va destinado que  normalmente es en el ámbito  profesional, aportando la máxima calidad posible.

Sin lugar a dudas, Dewalt es digna de estar en nuestra lista.

Si quieres más información de este fabricante os dejamos enlace a su web ofical

Podríamos mencionar un sinfín de empresas pero estas, sin lugar a dudas, son las mejores y las que mayor rendimiento te van a ofrecer a la hora de realizar tus trabajos.

Recuerda que en nuestra tienda online, puedes comprar taladros de Makita y taladros de Hitachi.

¿Cuáles son las mejores marcas de taladros para ti? Déjanos tu opinión.

Por |2017-12-25T19:16:10+00:00noviembre 25th, 2016|Máquinaria|1 Comentario

Un Comentario

  1. Leonel 23/10/2018 at 02:37 - Contestar

    Goodyear y Stanley, no son excelentes marcas

Enviar Comentario