933 988 025 601 368 985
//¿Cuáles son las garantías de Hitachi?

¿Cuáles son las garantías de Hitachi?

Las garantías de Hitachi no son cualquier cosa. Es lo que te da la seguridad de que sus productos son de calidad y que disponen de una cobertura eficiente de reparación en el caso que fuera necesario. Y, verdaderamente, este soporte es uno de los factores más destacados de esta marca prestigiosa.

También te puede interesar: Todos los catálogos de Hitachi

Cualquier empresa que se considere seria y profesional, necesita ofrecer garantías en sus productos. La sociedad ha evolucionado, ha madurado y ahora no se conforman con cualquier producto: buscan la excelencia y, a poder ser, a precios competitivos.

Estos productos de calidad a buen precio que tanto anhelan muchas personas encontrar, se convierte en una ardua tarea  porque no hay mucha información cualificada en la red acerca de este asunto.

Y en el caso que lo encuentren, seguramente se habrán encontrado en la situación de que hay “peros” en los productos comprados. Además, por si fuera poco, desconocerán gran parte de las condiciones de venta que disponen y por supuesto de sus garantías también.

Al final, si este es tu caso, entrarás en una situación desconcertante y estresante que te hará sentir que esta empresa no es lo que esperabas.

Para evitar esta situación, tienes que acudir a fabricantes competentes como Hitachi: porque ya no solo es evidente que todos sus productos son eficientes y que su reputación es más que evidente, sino que como empresa tienen una larga trayectoria en el mundo de la fabricación de maquinaria, cuidando en todo momento su proceso de elaboración, comercialización y postventa.

Pero ¿cómo puedes saber verdaderamente que Hitachi es una de las mejores opciones que tienes para satisfacer tus necesidades? Muy simple: conociendo sus garantías.

Las garantías de Hitachi destacan del resto de su competencia por las grandes ayudas que ofrecen a todos sus clientes.

Interesarte en conocer sus garantías ya no solo es imprescindible para que sepas si sus servicios son profesionales, también sabrás que trabajan cumpliendo la ley.

 

¿Qué garantías ofrece Hitachi?

Ya sabes que Hitachi tiene una larga trayectoria en el sector, que ha innovado con sus productos alrededor del mundo y que son de primera calidad.

Pero ¿cuáles son exactamente las garantías de este fabricante? Si es lo que te estás preguntando ahora mismo, en Barmalopesa te lo explicaremos.

Así sabrás de primera mano por qué Hitachi es uno de nuestros proveedores principales de maquinaria:

¿Cuánto dura la garantía de Hitachi en sus productos?

Por ley, todas las empresas están obligadas a ofrecer 1 año de garantía a todos sus clientes.

La mayoría de la competencia de Hitachi es el tiempo que te van a ofrecer. Y realmente, aunque este periodo de garantía sea el que marque la ley, no está nada mal.

Sin embargo, Hitachi no solo piensa en cumplir la ley: también piensan en sus clientes ¿qué significa esto? Pues que no tendrás solamente 1 año sino 3 años de garantía en todos sus productos.

No obstante, para poder disfrutar de estos 3 años de garantías, necesitas realizar una acción que solo te ocupará unos minutos de tu tiempo. Vale la pena este “pequeño” sacrificio” si después tienes un respaldo de 3 años de garantía de esta marca ¿verdad?.

¿Qué debes hacer para disfrutar de los 3 años de garantía?

Lo único que debes hacer es ir a su página web y acceder a la sección de Ampliación de Garantía.

Rellena los datos en 4 pasos:

  • Datos personales
  • Información de la herramienta
  • Cuestionario (es opcional)
  • Términos y condiciones

Luego haces clic en enviar y ya podrás disfrutar de la garantía de 3 años de Hitachi.

Por supuesto, puedes estar totalmente tranquilo por la privacidad de tus datos. Este asunto se lo toman muy en serio, por lo que jamás lo van a utilizar para otros fines que no sea ofrecerte información cualificada acerca de sus productos o de la propia empresa.

¿Qué productos están sujetos a las garantías de Hitachi?

Es importante destacar que para poder disfrutar de todas las garantías de Hitachi, debes conocer qué gama de productos están sujetos a estas condiciones.

garantia de hitachi 2

Para que sepas con exactitud de qué productos se trata, fíjate en la siguiente lista:

  • Maquinaria electroportátil
  • Maquinaria para jardinería

¿Qué cubre la garantía?

La garantía comercial de Hitachi, cubre:

  • Los defectos en la fabricación o defectos en los materiales y que se prueben que se ha llegado a producir dentro del plazo de la garantía comercial
  • La reparación o sustitución de las piezas gratuitamente siempre y cuando no sea por mal uso o por trabajo de las máquinas

¿Qué productos no disponen de las garantías de Hitachi?

Los productos que no están cubiertos por las diferentes garantías de Hitachi, son los siguientes.

  • Baterías (solo 6 meses de garantía en todos los casos, aunque en breve lo cambiarán por ciclos de uso)
  • Cargadores y accesorios
  • Clavadoras a gas
  • Herramientas alquiladas
  • Herramientas que hayan sido manipuladas por cuenta ajena o por uso de piezas no originales
  • El mal uso de la herramienta incluyendo accidentes, negligencias, mal mantenimiento o sobrecargas del producto

¿Cuándo comienza la garantía del producto?

La garantía del producto comienza en el momento de la adquisión por parte del consumidor a partir de la fecha de la factura emitida por el vendedor, siendo de 1 a 3 años dependiendo de si estás inscrito o no en su página web.

¿Quién puede realizar las reparaciones o sustituciones de piezas?

 

Todas las reparaciones y sustituciones, para que entren en las garantías de Hitachi, se debe acudir a un servicio autorizado por la marca, es decir, el SAT (Servicio De Asistencia Técnica), que está distribuido por todo el territorio español.

¿Hasta dónde se extiende geográficamente las garantías de Hitachi?

Las garantías de Hitachi, solo cubren la maquinaria nueva que hayan sido adquiridos en España y Portugal, siempre y cuando lleve la etiqueta con las siglas CE (comunidad Económica Europea), y que además disponga del número de serie correspondiente.

[box] Prestar una especial atención a la hora de adquirir productos fuera del territorio español (sin importar si son webs o tiendas online), ya que normalmente no están cubiertas por las garantías de Hitachi España. Por lo cual, las averías serán a cargo del cliente, y eso te puede producir auténticos dolores de cabeza como gastos innecesarios. [/box]

¿Qué documentación necesitas para el uso de la garantía?

En el caso que desgraciadamente tengas que utilizar las garantías de Hitachi, esta es la documentación que necesitas para enviarlo al SAT:

  • Copia de ticket, albarán o factura del producto
  • Nombre de la empresa o del usuario y motivos de la avería
  • En el caso de un problema en la batería, debes incluir el cargador y la herramienta para comprobar si el problema está a la hora de cargar o en el propio producto
  • Toda la documentación, debe ir cerrada en una caja que esté bien precintada

[box] Dispones además de la alternativa de llamar al teléfono 902 10 74 61 y ellos mismos recogerán la herramienta para su posterior reparación totalmente gratis. Para más información, haz clic aquí[/box]

Desde Barmalopesa, ofrecemos la posibilidad de gestionarte aunque no haya sido adquirido el producto en nuestra tienda para ayudarte en esta tarea sin coste alguno.

Ahora que tienes esta interesante información, puedes dirigirte, si lo consideras necesario, a nuestra tienda online para que puedas escoger tu herramienta Hitachi ideal.

Si necesitas más información sobre maquinarias electroportátiles, puedes dirigirte a la categoría de Herramientas Electroportátiles de nuestro blog.

¿Conocías todas las garantías de Hitachi? Déjanos tu comentario, nos gustaría saber qué piensas.

Información sugerida:

By |2016-12-29T20:40:37+00:00diciembre 19th, 2016|Maquinaria Electroportátil|3 Comentarios

3 Comments

  1. […] También te puede interesar: Garantías de Hitachi […]

  2. […] Sierra de sable Hitachi CR13V2 […]

  3. […] También te puede interesar: Garantías de Hitachi […]

Enviar Comentario