933 988 025 601 368 985
//Barmalopesa.com: Distribuidor oficial de Hitachi

Barmalopesa.com: Distribuidor oficial de Hitachi

En Barmalopesa llevamos años en el sector del bricolaje, ferretería, electricidad y construcción para ofrecer los mejores productos tanto a profesionales como bricolajeros. Gracias a nuestra experiencia, nos hemos convertido en distribuidor oficial de Hitachi en Barcelona y en el resto de España donde podrás disfrutar de servicios añadidos si lo necesitas, garantizándote que tu compra siempre estará en buenas manos.

También te puede interesar: Todos los catálogos de Hitachi

Hace muchos años que abrimos las puertas de nuestro negocio al público. Hemos tenido experiencias de todo tipo: desde disfrutar momentos de alegrías descontrolables hasta momentos de tristeza e interdumbre.

Sin embargo, gracias a todas estas experiencias nos han ayudado a ser lo que somos, pero sobre todo nos ha ayudado a conocer personas y empresas que valen la pena.

Una de las mejores experiencias que hemos tenido, sin lugar a dudas ha sido convertirnos en distribuidores oficiales de Hitachi.

Hasta ahora solo nuestros clientes más fieles, sabían que somos distribuidores oficiales de hitachi en Badalona.

Pero ahora tenemos presencia en Internet gracias a nuestra tienda online, y queremos que sepas que somos distribuidores oficiales de Hitachi porque nos gustaría que formes parte de nuestra comunidad y tengas, la total seguridad, de que los productos que nos compres a nosotros, estén con las máximas garantías.

Todo negocio que se preocupa por sus clientes no solo pretenden vender, también ayudar, y es lo que queremos hacer contigo precisamente.

No obstante, es posible que te estés preguntando en qué podemos ayudarte como distribuidor oficial de Hitachi. No te preocupes, ahora mismo te lo explicamos.

¿Cómo podemos ayudarte siendo distribuidores oficiales de Hitachi?

Como distribuidor oficial de Hitachi, somos conscientes de que la compra no termina en cuando adquieres el producto.

Pueden surgir varios problemas por desgracia; a veces pasan estas cosas. No existen las herramientas perfectas, pero sí las mejores garantías.

Y es lo que te queremos ofrecer precisamente: ayudarte a solucionar tus problemas en caso que tu herramienta no funcione correctamente o le ocurra cualquier otra cosa.

También queremos explicarte que no todos los distribuidores oficiales de Hitachi ofrecen los mismos servicios, por lo que siempre es preciso que leas la letra pequeña para asegurarte que es tu mejor opción.

Afortunadamente nosotros te lo explicaremos desde este post para que sepas, de antemano, lo que te podemos ofrecer.

Mejor te explicamos qué podemos ofrecerte como distribuidor oficial de Hitachi:

distribuidor oficial de Hitachi 1

Recambios originales

Irremediablemente tarde o temprano tu maquina se estropeará. Ya sea por el desgaste de las piezas o por cualquier otro factor externo que no dependa de ti como por ejemplo un accidente.

En ese caso, nosotros podemos ayudarte. Disponemos de los recambios oficiales de Hitachi para que el funcionamiento de la máquina sea perfecta.

Si tienes ahora mismo este problema, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de aquí o al Teléfono de Atención al Cliente 933 988 025 o al 601 368 985 ( dispone de WhatsApp).

Información y asesoramiento

A veces no necesitas otra cosa que información y asesoramiento. Lamentablemente muchas veces las personas que quieren comprar un producto, no disponen de un asesoramiento adecuado.

Nosotros te podemos resolver cualquier duda sin compromiso alguno. Lo único que queremos es ayudarte para que puedas tomar decisiones acertadas.

Seguimiento personalizado tras la post-venta

En el caso que el producto que hayas comprado se haya averiado, nosotros haremos un seguimiento personalizado para saber en todo momento cuál es la situación.

No nos gusta saber que no puedes trabajar por culpa de una avería. Por eso, nosotros en ese caso haremos esto por ti:

Recuerda que para poder disfrutar de este servicio, el producto tiene que estar en garantía.

También te puede interesar: Garantías de Hitachi

¿En qué estamos especializados como distribuidores?

Cada empresa tiene su especialidad. Y nosotros no somos una excepción. Es lo que nos define como distribuidor y por ello queremos que sepas en qué estamos especializados para poder ayudarte:

Distribuidor oficial de Hitachi en maquinaria electroportátil

Si en algo destacamos es en la maquinaria electroportátil que disponemos de Hitachi ( a cable o batería).

Tenemos un amplio catálogo de este tipo de producto y esto nos ha conducido a ser también distribuidor oficial de Hitachi en maquinaria electroportátil, por lo que te podremos solucionar cualquier problema con las máximas garantías.

Distribuidor oficial de Hitachi en maquinaria de jardín

Por supuesto no podemos olvidar los trabajos de jardinería. Son cada vez más las personas que deciden ser jardineros y necesitan productos cualificados para realizar trabajos más profesionales.

Nosotros tenemos en cuenta todos estos aspectos y no solamente te podemos ofrecer maquinaria de jardín cualificada, también somos distribuidores oficiales en maquinaria de jardín Hitachi para que tu compra esté garantizada en todo momento.

Distribuidor oficial de Hitachi en accesorios

No solamente distribuimos maquinaria electroportátil o de jardinería: también tenemos accesorios de la marca Hitachi que pueden ayudarte en tus tareas diarias.

Nuestros accesorios son originales de la marca Hitachi porque así nos aseguramos de que tus herramientas trabajando al máximo nivel.

¿Qué otras cosas ofrecemos como Distribuidor oficial de Hitachi?

Además de todos estos servicios interesantes que tenemos como distribuidor de Hitachi, podemos hacer más cosas por ti.

No nos conformamos con ofrecer los servicios estandarizados de la actualidad: nos gusta marcar la diferencia porque nosotros, en su momento, también trabajamos con máquinas como tú para realizar servicios a nuestros clientes cuando éramos carpinteros, y sabemos todo el transtorno que produce una avería.

[box] Si nos quieres conocer un poco más, puedes conocer nuestra historia.[/box]

Por tanto, también podrás disponer de estos servicios en el caso que lo necesites:

  • Reparación de maquinaria electroportátil
  • Reparación de maquinaria de jardín
  • Reparación de maquinaria de construcción (CARAT)

Además, colaboramos con los SAT (Servicios de Atención Técnica) llevando a tu herramienta fuera de garantía al taller, evitándote pérdidas de tiempo innecesarias.

Ahora que ya conoces nuestros servicios como distribuidor oficial de Hitachi, en el caso que necesites ayuda no lo dudes, contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Si necesitas más información acerca de Hitachi, puedes visitar nuestra categoría de Maquinaria Electroportátil de del blog.

By |2017-02-06T12:46:54+00:00diciembre 21st, 2016|Maquinaria Electroportátil|4 Comentarios

4 Comments

  1. […] Distribuidor Oficial de Hitachi […]

  2. […] Barmalopesa somos distribuidores de Hitachi desde hace más de 7 años, por lo que, además de poder ofrecerte los mejores productos, podrás […]

  3. Fco Fdez 16/01/2018 at 10:14 - Reply

    buenos dias:
    Tengo una hitachi G23SC2 y necesitaria el ventilador del inducido.
    Mi duda es , si tengo que comprar el inducido entero.
    Gracias

    • José María López 16/01/2018 at 19:23 - Reply

      Hola Francisco, hay que comprar el inducido entero, el motivo es que si se vendiera solo el ventilador a la hora de montar habría que calibrarlo muy bien por qué sino nos produciria vibraciones, es por eso que se vende todo el inducido completo con ventilador integrado. Un saludo. José

Enviar Comentario