933 988 025 601 368 985
//Comprar un cepillo eléctrico de Makita o Hitachi: ¿Cuál elegir?

Comprar un cepillo eléctrico de Makita o Hitachi: ¿Cuál elegir?

¿ Comprar un cepillo eléctrico Makita o Hitachi? ¿te encuentras en esta situación? ¿cuál de las dos se ajustan más a tus necesidades? ¿cuál elegir? Si deseas saber qué opción escoger porque ahora mismo no lo tienes claro, desde Barmalopesa te ayudaremos.

También te puede interesar: Taladros Makita

A la hora de comprar un cepillo eléctrico, debes tener presente varios puntos importantes porque, entre otras cosas, no todos tienen las mismas funcionalidades ni aportan las mismas prestaciones.

Un simple error en la compra de un cepillo eléctrico haría que tus trabajos se ralenticen y, como profesional, provocaría que perdieras bastante dinero por el tiempo perdido.

Por otra banda, en el caso que quieras realizar una actividad de bricolaje profesional en tu hogar y no utilizas la herramienta adecuada, hará que pierdas el suficiente tiempo como para no poder dedicarlo a tu familia y, evidentemente, es una situación nada recomendable.

A día de hoy, existen una infinidad de marcas importantes de las cuales te proporcionan diferentes modelos de cepillos eléctricos pero, sin lugar a dudas, comprar un cepillo de Makita o Hitachi es la mejor opción.

¿Por qué comprar un cepillo eléctrico de Makita o Hitachi?

Si quieres saber por qué comprar un cepillo eléctrico de Makita o Hitachi, tiene una fácil respuesta:

Para empezar, Makita es una de las empresas más prestigiosas del sector con una amplia experiencia, pues fue fundada en el año 1915, creando innovación con cada producto que creaban.

Miles de profesionales han comprado sus productos, incluidos los cepillos eléctricos, proporcionándoles calidad y profesionalidad en cada uno de sus servicios realizados.

No hay nada mejor que probar la calidad de una marca en base a la propia experiencia y opiniones de los diferentes profesionales.

Por tanto, comprar un cepillo eléctrico Makita siempre es una buena opción.

Información recomendada: Makita

Y si hablamos de la marca Hitachi, concretamente de Hitachi Power Tools, no es una excepción. Es una marca prestigiosa fundada en el año 1910 y no ha parado de innovar en un sinfín de productos en el campo tecnológico, incluido en el mundo del bricolaje profesional.

Son cada vez más los profesionales que acuden a Hitachi Power Tools para comprar sus productos profesionales.

Como se puede apreciar, también comprar un cepillo eléctrico Hitachi es una gran opción.

Información recomendada: Hitachi Power Tools

Tanto Makita como Hitachi, disponen de diferentes cepillos eléctricos válidos para cualquier servicio profesional.

Sin embargo, no nos vamos a centrar en los diferentes cepillos eléctricos existentes de cada marca, sino que nos enfocaremos en el cepillo eléctrico Makita y cepillo eléctrico Hitachi más demandado a día de hoy.

¿Los quieres conocer? No te preocupes, ahora mismo te los mostramos:

Cepillo eléctrico Makita KP0800 vs cepillo eléctrico Hitachi P20SF: Sus prestaciones

Para que puedas conocer un poco mejor los cepillos eléctricos que queremos mostrarte de estas dos marcas prestigiosas, te especificaremos sus características y prestaciones por separado para que las conozcas mejor.

Nuestra intención no es definir qué cepillo eléctrico comprar porque sea el mejor, sino que descubras cuál se ajusta más a tu perfil profesional.

Dicho esto, comencemos:

Cepillo Eléctrico Makita KP0800

comprar-un-cepillo-electrico-1

El cepillo eléctrico Makita KP0800 tiene una potencia de 620 watios, 17.000 revoluciones por minuto, una anchura de cepillado de 82 milímetros y una profundidad de corte de 0-2,5 milímetros, con una profundidad de alce de 0 a 9 milímetros. El peso es de 2,6 kilos y la longitud del cable es de 2,5 metros.

Dispone de una posibilidad de poder realizar un corte achaflanado debido a su ranura nube.

Teniendo en cuenta que es un producto muy demandado, comprar un cepillo de estas características siempre es una buena opción.

También te puede interesar otro tipos de cepillo:

Cepillo eléctrico Hitachi P20SF

comprar-cepillo-electrico-2

El cepillo eléctrico Hitachi P20SF tiene capacidad de corte de 2,6 milímetros y galce de 9 milímetros. Las cuchillas son de 82 milímetros y la velocidad es de 17.000 revoluciones por minuto y 620 watios de potencia. Tiene un largo de 296 milímetros.

Dispone de un cómodo soporte para el cable y pesa 2, 5 kilos.

Como puedes comprobar, también comprar un cepillo Hitachi es también una gran opción.

También te puede interesar otro tipos de cepillo:

Comprar un cepillo eléctrico Makita o Hitachi: ¿Cuál elegir?

Ahora es el momento de comprar un cepillo eléctrico para tus servicios, pero de todas formas puedes seguir teniendo la duda cuál modelo escoger porque, a simple vista, son prácticamente iguales.

Para ello, te vamos a dar nuestro mejor consejo para que sepas comprar un cepillo eléctrico ideal para tus intereses:

  • Si buscas achaflanar en ese caso el cepillo eléctrico de Makita que te hemos recomendado será ideal para ti
  • Si lo que buscas es un corte más profundo, entonces el cepillo Hitachi que te hemos recomendado es el ideal para ti

Con esta información ya sabes cómo comprar un cepillo eléctrico ideal para tus intereses. Ahora simplemente escoge el modelo y la marca que prefieras.

Si necesitas más información acerca de cepillos eléctricos, te recomendamos nuestra categoría del blog Maquinaria Electroportátil.

Esperamos que este información te haya sido de gran utilidad.

También te puede interesar: 

Por |2018-01-14T19:02:33+00:00agosto 2nd, 2016|Máquinaria|3 Comentarios

3 Comentarios

  1. […] ¿Comprar un cepillo eléctrico Makita o Hitachi? […]

  2. […] ¿Comprar un cepillo eléctrico Hitachi o Makita? […]

  3. […] Cepillo eléctrico […]

Enviar Comentario