933 988 025 601 368 985
//3 Caladoras Makita que te recomendamos

3 Caladoras Makita que te recomendamos

¿Estás buscando caladoras Makita para realizar tus trabajos con la máxima eficacia pero sin embargo no sabes cuáles son las mejores para ti? En ese caso, desde Barmalopesa, te diremos 3 modelos diferentes para que las conozcas y puedas escoger la que más se ajuste a tus necesidades.

También te puede interesar: Taladros Makita

A día de hoy, hay un sinfín de caladoras Makita que están disponibles en el mercado actual.

Sin embargo, pese a que parezca lo contrario, no todas tienen las mismas funcionalidades ni tampoco las prestaciones.

Cada modelo es único y están enfocados para unos trabajos específicos.

Además, como es obvio, cada caladora Makita se diferencia también por su calidad. Ante la gran variedad y las diferentes necesidades que pueden haber, puede ser que necesites caladoras profesionales o para bricolaje.

Por ello, según tu caso, debes saber exactamente el tipo de caladoras Makita que necesitas porque así, de esta forma, no solo podrás realizar mejores trabajos, sino que además podrás ahorrarte dinero en la compra de estas máquinas.

Desde Barmalopesa, queremos ayudarte en que puedas ahorrarte dinero y que además puedas realizar tus tareas de la mejor manera posible.

Por ello, queremos ofrecerte las mejores alternativas y que, a poder ser, no signifique un desembolso importante de dinero.

Las 3 caladoras Makita que te recomendamos desde Barmalopesa

Si en algo estamos especializados nosotros es en el material que ofrece esta marca tan prestigiosa, pues se ha convertido en uno de nuestros principales proveedores.

Por ello, teniendo en cuenta que tenemos altos conocimientos sobre las herramientas de esta empresa, te recomendaremos 3 caladoras Makita que seguramente no te dejarán indiferente.

¿Los quieres conocer? En ese caso, atento a estas caladoras Makita que te vamos a ofrecer a continuación:

Sierra de calar Makita 4327

caladoras-makita-1

La caladora Makita 4327 tiene una potencia de 450 vatios en el cual tiene una carrera de 500 a 3100 por minuto, y la longitud de la carrera es de 18 milímetros.

La capacidad de corte es de 65 milímetros en madera, 6 milímetros en acero y 10 milímetros en aluminio.

La sierra de calar Makita 4327 pesa 1,8 kilos y es una máquina con velocidad variable en el cual su diseño lleva una empuñadura antideslizante para su facilidad a la hora de manejar.

Viene equipada con un protector transparente de corte para facilitar la visión de la línea de corte.

[button link=”https://barmalopesa.com/producto/caladora-450w-vel-variable-makita-4327/” type=”big” color=”red” newwindow=”yes”] Comprar Caladora[/button]

Sierra de calar Makita 4329K

caladoras-makita-2

La sierra de calar Makita 4329K tiene una potencia de 450 vatios con una carrera por minuto de 500 a 3100 y la longitud de la carrera es de 18 milímetros.

Su capacidad de corte es de 65 milímetros en madera, 6 milímetros en acero y en aluminio 10 milímetros.

Tiene un peso de 1,9 kg y viene equipada con un maletín de PVC.

[button link=”https://barmalopesa.com/producto/caladora-450w-vel-variable-pendular-makita-4329k/” type=”big” color=”red” newwindow=”yes”] Comprar Caladora[/button]

Sierra de calar Makita 4350CT

caladoras-makita-3

La sierra de calar Makita 4350CT tiene una potencia de 720 vatios, una carrera por minuto que oscila entre 800 y 2800. La longitud de la carrera es de 26 milímetros.

La capacidad de corte es de 135 milímetro en madera, 10 milímetros en acero y en aluminio 20 milímetros.

Tiene un peso de 2,6 kilos.

Es una caladora robusta y con bajas vibraciones en el cual su electrónica es constante y dial para regulación electrónica de la velocidad con seis posiciones.

Aparte, está provista con corriente forzada de aire sobre la zona de trabajo, lo que hace un corte más limpio.

Dispone de avance pendular en cuatro posiciones y el cambio de hojas de sierras de esta máquina es rápida y sencillo sin herramientas adicionales.

[button link=”https://barmalopesa.com/producto/sierra-calar-makita-4350-ct/” type=”big” color=”red” newwindow=”yes”] Comprar Caladora[/button]

Diferencias de las 3 caladoras Makita que te recomendamos

Pese que te recomendamos la compra de estas 3 caladoras Makita y que además te hemos especificado sus características principales, aún siguen existiendo algunas diferencias que nos gustaría explicarte para que puedas elegir mejor tu sierra de calar ideal.

La sierra de calar Makita 4327 respecto a la 4329K, es una caladora mucho más sencilla la cual tiene velocidad variable, cabezal basculante de 45º, doble aislamiento de seguridad, se puede conectar a un aspirador y la inserción de la hoja es universal.

Resumiendo cuentas, la sierra de calar Makita 4327 está más enfocada para trabajos de bricolaje que profesionales.

La sierra de calar Makita 4329K y la 4350CT, ambas están enfocadas en el ámbito profesional.

Sin embargo, la sierra de calar Makita 4350CT ofrece prestaciones más avanzadas porque está creada en base a una tecnología mucho más sofisticada, aportando mayor facilidades a la hora de trabajar.

También te puede interesar otro tipos de caladoras:

Si deseas comprar caladoras Makita, puedes dirigirte a la categoría de nuestra tienda online Sierras de calar Makita.

Si necesitas más información sobre caladoras Makita en nuestro blog, te recomendamos que visites nuestra categoría de Maquinaria Electroportátil.

Posts relacionados:

Por |2017-02-01T13:16:26+00:00septiembre 8th, 2016|Maquinaria Electroportátil|0 Comentarios

Enviar Comentario