933 988 025 601 368 985
Inicio/Olivé Química

Olivé Química

olive-quimica

Olivé Química, empresa perteneciente a Olive Group y nacida en el año 1974, tiene como filosofía la gran calidad en sus productos y la eficacia que ofrece a los profesionales. Por eso nosotros en Barmalopesa tenemos este proveedor: porque sabemos que nuestros clientes, tendrán garantía de una marca líder.

Olivé química, pese ser una empresa relativamente joven, se ha dotado de grandes recursos que ha fomentado la innovación en el campo de los adhesivos y siliconas, ofreciendo en las diferentes obras grandes resultados tanto en los acabados como la calidad de sus productos.

A día de hoy, se ha convertido en la empresa líder del sector y, al parecer, será durante muchos más años, pues al fin y al cabo cada año que transcurre innovan con todas las propuestas que ofrecen a los profesionales.

En Barmalopesa somos conscientes de ello, y nuestra misión es ofrecer las mejores alternativas a nuestros clientes porque sabemos lo importante que es realizar trabajos profesionales.

¿Por qué comprar productos del catálogo de Olivé Química?

Desde Barmalopesa, no solo te recomendamos sus productos por la calidad de sus productos que es una evidencia notoria en cada una de las obras que se han ido realizando gracias a esta marca y por las propias opiniones de sus clientes, sino que además disponen de las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001, y que demuestra que esta empresa está comprometida con el medio ambiente.

Cumplir las normativas europeas con las máximas garantías es lo que debería hacer todas las empresas y, Olivé Química, las cumple gracias a su compromiso que tienen desde que abrieron sus puertas.

¿Qué productos puedes comprar online de Olivé Química en Barmalopesa?

En Barmalopesa, disponemos de varios productos de Olivé Química de los cuales te pueden interesar para tus servicios profesionales o de bricolaje.

Los productos del Grupo Olivé que puedes encontrar en nuestra tienda son:

Siliconas Acéticas de Olivé Química