Bienvenidos a Barmalopesa

Encuentra soluciones, adquiere materiales y maquinaria para profesionales y amantes del bricolaje Conoce nuestra historiaVisita nuestro blog

Barmalopesa.com: Tu tienda online de bricolaje

Barmalopesa.com es una tienda online de bricolaje especializada en la venta de herramientas y maquinaria de todo tipo, adaptadas para cualquier servicio.

Nuestra tienda física lleva abierta desde el año 2006, ayudando tanto a profesionales como bricolajeros para que puedan realizar trabajos más satisfactorios.

Nuestra seriedad y profesionalidad que tenemos con nuestros clientes, nos ha ayudado a marcar la diferencia en todo el area metropolitana de Barcelona, concretamente en Badalona y ahora, gracias a nuestra nueva tienda online de bricolaje, queremos ofrecer soluciones en toda España.

Trabajamos con los mejores proveedores del territorio español para poder ofrecerte productos adaptados a tus necesidades. Y en el caso que tengas alguna duda ¡Llámanos y te ayudaremos!.

Haz que nos convirtamos en una de las tiendas online de bricolaje más referentes

Una empresa nunca puede caminar sola. Siempre debe ir acompañada de sus clientes porque son el motivo de su existencia.

Nosotros te aseguramos servicios cualificados gracias a nuestra amplia experiencia de más de 10 años y productos de las mejores marcas de bricolaje.

Lo único que te pedimos es que nos ayudes a que nos convirtamos en una de las tiendas online de bricolaje más referentes de España por tus propias recomendaciones ¿Nos haces ese pequeño favor?.

En Barmalopesa somos ambiciosos y no nos conformamos con cualquier cosa: queremos llegar a lo más lejos posible porque así, de esta manera, siempre estaremos preparados para ayudarte.

Síguenos, acompáñanos y haz historia

Dicen que todas las historias tienen un final. Nosotros no estamos de acuerdo con eso. Siempre hay algo que contar, siempre hay algo que experimentar.

Te sugerimos que tú también escribas tu propia historia con nosotros porque recuerda: todo aquello positivo que nos pase es porque tú has formado parte de la experiencia. Y esto, en definitiva, te beneficiarás en mejores servicios y prestaciones.

Síguenos, acompáñanos y haz historia con nosotros a través de nuestra tienda de bricolaje online.

Para comenzar, mira nuestro amplio catálogo que tenemos preparado para ti. Esperamos que, si decides comprar algunos productos de nuestra tienda online de bricolaje, te ayuden en todos tus servicios:

Nuestro blog

Si deseas conocer más a fondo nuestros productos, hemos preparado excelentes artículos para que profundices en ellos.

Ir al blog

Preguntas frecuentes

¿Quién es Barmalopesa? ¿Qué vende? ¿Dónde están?… Todas las dudas, las tenemos preparadas.

Preguntas frecuentes

Traduir:

¿Deseas hablar con nosotros?

5 + 3 =

Barmalopesa